~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 10:36 pm

Cubriendome de sus golpes...

Ya basta... lo decia para cambiar tu humor....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 10:39 pm

Deteniendome

-Me pregunto si estaba en nuestro destino conocernos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 10:41 pm

Me levanto sacudiendome...

Lo unico que creo del destino es que cada quien hace el propio... no esta escrito en ningun lugar justamente de la manera en que tiene que suceder...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 10:43 pm

Sentandome en el sofa apunto de recostarme

-Dime no te molesto ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 10:46 pm

Sonriendole dulcemente...

Claro que no... por que?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 10:47 pm

Recostandome en el sofa

-No ... pensaba que me odiabas o algo asi -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 10:50 pm

Sentado en el sofa con yomi del lado de sus piernas mientras la veo con una tierna sonrisa...

No te odio yomi... yo a ti... bueno... ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 10:51 pm

-Yase yase eres un buen compañero algo raro pero bueno -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 10:57 pm

Sonriendole feliz...

Tu tambien eres buena...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 11:00 pm

Poniendo mis brazos atras de mi caveza recostada

-Sabes esto me recuerda algo pero de eso hace ya tanto tiempo , nunca pense vivir aqui temporalmente , es extraño -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 11:03 pm

Viendola felis...

Que te recuerda?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 11:04 pm

-No te cuento y no veas hacia abajo entiendes ,-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 11:08 pm

Volteo a ver hacia abajo lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 11:10 pm

Cierro rapido mis piernas

-Que te dije , traigo falda idiota -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 11:11 pm

Diciendo de manera sarcastica y comica...

Rayos, debi de haber volteo a mas rapido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 11:12 pm

Le doy una patada

-Tonto -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 11:17 pm

Riendo y sobandome la patada...

Vamos... solo jugaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 11:19 pm

-Contigo ya no se sabe , no se si mientras no estoy revisas mis cajones o planeas algo para hacerme enojar , dime porque ? , acaso te e echo algo malo en la vida pasada , bien ahora lo pago , -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyJue Ago 13, 2009 11:29 pm

Comienzo a reir y luego la iro tiernamente...

Sabes... respeto tu intimidad... yo no hago ese tipo de cosas que mencionaste... pero... me gusta hacerte enojar por dos razones... una, asi soy y no puedo evitarlo... y la segunda... te ves muy linda cuando te enojas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyVie Ago 14, 2009 10:52 am

-Bueno eso me recuerda que tengo que ir de compras , -

Pensando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyVie Ago 14, 2009 11:24 am

ME levanto recogiendo la bandeja con las cosas...

Y para ti compras es ir por viveres o por armas?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyVie Ago 14, 2009 11:27 am

-Por ambas porque ? -

Dirijiendome ami habitacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyVie Ago 14, 2009 11:29 am

Dejando las cosas en la cocina...

Solo preguntaba... me voy a bañar... o quieres entrar entes?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyVie Ago 14, 2009 11:33 am

-Descuida yo ya me bañe desde muy temprano , me voy a entrenar y despues voy de compras -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 EmptyVie Ago 14, 2009 11:44 am

Despues de unos 20 minutos salgo del baño...

Yomi sigues aqui?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento de Exo
» El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
» Departamento de Chidori
» [ - Departamento de Himiko - ]
» Departamento de Saigusa Haruka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: