~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 10:17 pm

Aunque Kyouya se habia negado a vivir en un lugar asi su padrastro Hibari Takuya lo obligo a vivir en aquel departamente que alguna vez el mismo habito.
En el ultimo piso de aquel complejo de apartamentos muy similar a un hotel la entrada estaba restringida, aquel lugar al que nadie tenia permitido entrar ya que era una seccion privada creada por el mismo padrastro del joven Hibari, este contaba con tres cuartos de huespedes mas el cuarto propio de Hibari, una cocina espaciosa, un comedor como el que habia en la casa principal en Italia, tres baños repartidos a lo largo de la casa, un living room grande como todo un departamento normal, una biblioteca privada, un estudio para el estudio del joven, una sala bajo llave a la que el joven no podia entrar y un gimnasio para su entrenamiento fisico y en artes marciales propio.
Aqui Kyouya podia estudiar, entretenerse y hasta practicar sus artes marciales, aun asi todo este lujo le parecia innecesario y solo usaba su cuarto, un baño y la cocina tanto para cocinar como para comer.

(Off: si hay algo demasiado exagerado o fuera de regla por favor avisenme)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 10:40 pm

Entré en su apartamento y observe todo el perímetro.
Wow... Es muy grande Hibari-san.
Lo tomé del brazo, mientras miraba todo el lugar.
Todo es tan hermoso Hibari-san...
Y en un murmullo muy despacio dije:
... Como usted
Sentandome en el sillon toda sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 10:47 pm

Juhm, no es tan de mi agrado que sea asi de grande, pero... aun asi me alegro que te guste...
Duje sonriente hasta escuchar ese bajo susurro, parecia como si realmente no lo hubiera dicho asi que crei que era solo mi imaginacion.
La cocina es por aqui...
Dije llevandola a la cocina y buscando un delantal para ella para que no se ensucie.
Permiteme Saigusa-san...
Dije pasando por detras de ella y poniendole el delantal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 10:54 pm

Sonrojandome, le acepté que me lo pusiera y me puse a cocinar.
Yayy~! A cocinar
Tomando un cuchillo comenzé a cortar los tomates y me distreje por un segundo, mirando a Hibari y me corté.
Auhh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 10:59 pm

Al escuchar su grito de dolor deje de cortar el pescado y me acerque a ella viendo que su dedo sangraba un poco.
Juhm, deberias ser mas cuidadosa Saisuga-san...
Dije tomando su mano suavemente mientras trataba de limpiar la sangre que seguia saliendo.
Juhm, es una herida profunda, disculpame por esto Saisuga-san...
Dije abstante sonrojado mientras besaba levemente su dedo y succionaba la sangre que salia de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 11:06 pm

Con todo mi rostro rojo, lo miré con mis ojos de angel.
Gracias, H-Hibari-san
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 11:11 pm

No es nada, Saisuga-san... solo ten mas cuidado si, no quiero tener que volver a hacer eso...
Dije soltando sus manos y volviendo a mi labor.
Oye, ¿estabas distraida y por eso te cortaste verdad Saisuga-san?...
Le pregunte algo curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 11:18 pm

Algo trizte, por su mirada cortante le conteste:
Si, Perdoname. Es que... soy muy torpe
Mintiendole a lo último.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 11:20 pm

Juhm, y dime... ¿que estabas mirando tan entretenida?...
Le pregunte mirandola a los ojos con mis penetrantes ojos verdes que se clavaron en los suyos.
¿Puedes decirme?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 11:26 pm

Algo nerviosa, traté de buscar una excusa fácil.
E-Etto... miraba el... el cielo desde la ventana
Mientras, estando todavia nerviosa, cortaba los puerros.


Última edición por Haruka Saigusa el Lun Ene 11, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 11:28 pm

Juhm, ya veo...
Dije en tono decepcionado mientras volvia a cortar el pescado.
Solo... ten mas cuidado, ¿si?...
Le dije sin alzar la mirada del pescado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 11:42 pm

Lo miré algo trizte, también. Y siento que me suena el móvil y me dirijí al living para hablar. Era mi novio, que al parecer queria decirme algo importante.
Hola... ¿Qué? ¿Cómo que quieres terminar...? No, no, no... No puedes, eres todo para mí. No podre estar sin tí. Por favor...
Mientras lloraba, escucho que por el móvil de él se escuchaba a una chica, y en ese momento me corta. Caí de rodillas al suelo, llorando.
No... no no no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 11:46 pm

Al pasar por al lado del living para buscar un libro de cocina escuche los gritos y el llanto de la chica que ahora estaba en el suelo.
Saisuga-san, ¿que ocurre?...
Dije arrodillandome para ver que le ocurria.
Saisuga-san... dime que te sucede por favor...
Dije tratando de calmarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyLun Ene 11, 2010 11:58 pm

Aun llorando le digo:
Mi novio finalmente terminó conmigo... Que persona inmunda...
Lo abrazé con fuerza y me puse a llorar mucho.
Lo siento... Lo siento Hibari-san.
Me calmé y le conté todo lo que habia sucedido. Le dije que solo salia conmigo por mi dinero y por mi familia, que solamente me uso todo el tiempo para satisfacer sus gustos. Y que salia con otras mujeres a mis espaldas, y yo no me daba cuenta.
Maldito bastardo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyMar Ene 12, 2010 12:11 am

No puedo creer que exista alguien asi...
Dije apretando los dientes y con mucha rabia en mi expresion.
Es mejor que se alla terminado todo entre ustedes Saisuga-san... no entiendo como pudiste estar con una persona asi...
Dije tratando de dejar de lado el enojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyMar Ene 12, 2010 12:19 am

Mirandolo.
Es que fui muy ingenua, solo porque era bonito y tenia un buen corazón, o eso creia, estuve con él
Lo miro muy trizte.
Ahora si que me quede sola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyMar Ene 12, 2010 12:24 am

Juhm, no estas sola Saisuga-san... aun tienes a tu familia, y tus amigos, ¿no?...
Abrazandola al verla tan trizte.
Aun me tienes a mi, Saisuga-san...
Dije acurrucandola entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyMar Ene 12, 2010 12:29 am

Pero mis padres jamás se ocuparon de mi... siempre estan de viaje y nunca pueden pasar tiempo conmigo. Y amigos nunca tuve...
Dije muy trizte, abrazando a Hibari.
Pense *Su aroma, es tan dulce. Es como el de una tarde de primavera. Además, su corazón esta latiendo muy rápido...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyMar Ene 12, 2010 12:40 am

Al escucharla me di cuenta que sus padres eran como los señoris Hibari, siemrpe de viajes y ocupados para todos.
No te preocupes Saisuga-san... yo sere tu amigo, lo prometo...
Dije mientras pensaba.
"Ella esta tan tibia, pobre... yo se lo que has sufrido"...
Abrazandola aun mas fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyMar Ene 12, 2010 12:44 am

Lo miré con ojos brillosos y acerqué mi rostro al suyo.
Hi-Hibari-san...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyMar Ene 12, 2010 12:47 am

¿Q-que sucede, Saigusa-san?...
Le rpegunte al escuchar que me llamo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyMar Ene 12, 2010 12:51 am

Acercandome más y más a su rostro hasta que mis labios quedaron casi a punto de tocar los suyos.
Arigatou...
Diciendole muy bajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyMar Ene 12, 2010 12:52 am

Ahh.. ¿q-que haces?...
Sin saber como reaccionar intente hacerme hacia atras pero mi cuerpo se quedo inmovil sin que pudiera moverlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyMar Ene 12, 2010 12:58 am

Mirandolo como reaccionaba, decido hacerme hacia atras y seguir con la cena.
Gommenne... Sigamos con la cena...
Escondiendo mis ojos tristes debajo de mi flequillo. Y sin decirle nada más.
Pense *Que tonta fui... ¿Cómo me pude acercar a el asi? Que tonta soy... jamás podre volver a estar con alguien...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari EmptyMar Ene 12, 2010 1:03 am

Al ver su reaccion tambien regrese a preparar la cena, no sabia que habia pasado, habia dejado que se acerque tanto, y despues no pude reaccionar.
Sera mejor olvidarme de eso, no puedo aprovecharme de alguien dolido...
Dije para mi mismo en voz baja mientras pasaba a pelar las cebollas.
¿Como pude hacer eso?, soy un invecil...
Dije llorando mientras cortaba las cebollas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyouya Hibari
» [ - Departamento de Himiko - ]
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.
» Departamento de Chidori
» Departamento de Exo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: