~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentro en el parque

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 3 EmptySáb Feb 06, 2010 9:16 pm

- mi trabajo no es preteger alos humanos si eso es que que cree..sensei...ademas no se mioleste en preguntar pues nop tengo intecion de responder preguntas..no estamos en la escuela ni tampoco llevare a cabo una batalla sin sentido pues no pensaba atacar.
Digo de manera fria y cortante y sin mirar a ninguno de los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 3 EmptySáb Feb 06, 2010 9:20 pm

cobarde
dise dandose la vuelta y destruyendo por completo el arbol mas cercano con sus garras. caminando hacia el horizonte, desapareciendo en una voluta de humo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 3 EmptySáb Feb 06, 2010 9:24 pm

Un leve ruido surgio de mi garganta, irritada. Me large a correr, casi llorando hacia un bosque, mientras negaba en mi mente que todos estos hechos fueran tan crueles para las razas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 3 EmptySáb Feb 06, 2010 9:28 pm

Aparece frente a ella
- que es lo que te irrita? yo solo cumplia con mi trabajo.
Dije mientras le habria el paso y la miraba cn una tipica mirada fria muy diferente al primer encuentro

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro en el parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro en el parque
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Caminando por el Parque
» Jugando con Senny en el parque
» caminata nocturna por el parque (privado)
» En el parque, en su primera salida al mundo exterior~. [Ryu~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: