| caminata nocturna por el parque (privado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: caminata nocturna por el parque (privado) Vie Feb 05, 2010 10:04 am | |
| Llego al parque con momo, el cielo estabo despejado, era luna llena y brillaba mas que nunca, las estrellas tambien brillaban mas del norma, algo indicaba que sucederia algo
No crees que la noche esta mas brillante que otras noches, Komari-chan? pregunte impresionado y tomado de su mano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) Vie Feb 05, 2010 10:14 am | |
| Miro al cielo sonriendo. - Pues sí que está bonita... ¡solo mira cuantas estrellas! - digo señalándolas -. Y yo que propuse ir a un lugar cerrado cuando se podría haber disfrutado de una noche tan bonita... Tonta de mí u_u Tomo un mechón de cabello y empiezo a retorcerlo un poco. - Demo, ahora estoy feliz de estar aquí... - dije un poco sonrojada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) Vie Feb 05, 2010 10:45 am | |
| cierto e igual de hermoso como tu, Komari-chan, iie, Momo-chan nwn tome una rosa blanca y se la puse en su pelo te ves bonita asi nwn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) Vie Feb 05, 2010 10:49 am | |
| Sonrojada, toqué con suavidad la rosa. - ¡N-Nai! Y-Yo no soy nada hermosa, y menos comparándome con el cielo de hoy... - dije bajando un poco la vista -. Además, no tienes que llamarme Momo si no quieres... ^//^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) Vie Feb 05, 2010 10:57 am | |
| pero yo si quiero, porque sigues siendo la misma chica tierna y bonita de la cual yo me enamore tiempo atras acercandome dandole un tierno beso en los labios |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) Vie Feb 05, 2010 11:17 am | |
| Me sonrojé más debido a sus palabras y al beso, el cual correspondí. - Nee, pues por supuesto~ - empecé a decir al apartarme -. El hecho de que me llame Komari o me llame Momo, ni siquiera la muerte de Ryuutaro, cambiará en nada los recuerdos y el cariño que siento por tí - le confesé algo avergonzada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) Vie Feb 05, 2010 10:57 pm | |
| Ryuutaro-chan, eramos muy amigos, siempre jugabamos a.... no termino de hablar y caigo al suelo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) Vie Feb 05, 2010 11:07 pm | |
| Me sorprendo pero le atrapo antes de que caiga. - ¡¿Riki?! ¡¿RIKI?! Oiii~ No me asustes D: - le reprocho preocupada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) Sáb Feb 06, 2010 5:42 pm | |
| me despierto gomen pero aun no me han curado de la narcolepsia, ademas shoy tuve un dia muy agitado
off: narcolepsia es la enfermedad de la carencia de sueño |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) Sáb Feb 06, 2010 5:47 pm | |
| Suspiro agarrándome el pecho, más tranquila. - D:... Riki, te lo juro... Algun día me matarás - le reprocho medio en broma. Le doy un abrazo y froto mi cara contra la suya. - Pobrecito de tí~. Aún estás enfermo... - le digo y luego le pico la nariz. >w<~
[ OFF: Ok~. Lo he buscado en Wikipedia antes de que me lo expliques pero no entendí ni J. xD ] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) Sáb Feb 06, 2010 6:03 pm | |
| si, la tengo de desde que murieron mis padres, y estoy bajo medicamentos de mi bolsillo saco una pildoras, voy a una maquina expededora de agua, compro una botella y me tomo las pildoras listo con eso me sentire mejor por lo menos por 24 horas nwn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) Sáb Feb 06, 2010 6:07 pm | |
| Le abrazo desde atrás. - Hai... Yo tengo enfermedades cardíacas desde que murió Ryuu-kun~ - digo con algo de tristeza. Luego, me aparto de él y doy una palmadita. - ¡Bien! No es momento de deprimirse ahora~. >:3 Hay que encontrar algo para hacer~ - digo con alegría para que se calme el ambiente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: caminata nocturna por el parque (privado) | |
| |
|
| |
| caminata nocturna por el parque (privado) | |
|