~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentro en el parque

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 11:30 am

Shinn se encontraba solo bajo la sombra de un gran arbol recostado tranquilamente con un pantalon negro y una musculosa blanca algo ajustada que dejaba ver ligeramente su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 11:40 am

Comence a correr pra hacer ejercicio, no podia permitirme engordar un gramo. Suspire exahusta y me recoste en el piso, mientras respiraba hondo.
-Corri demaciado -decia hablando sola- Malditos dulces, engordan pero son taan deliciosos.... -dije riendo algo y luego me di vuelta, de manera que me puse de espalda, para acomodarme mi corta y ajustada remera y luego mi pantalon corto, para levantarme y caminar hacia un arbol y recostarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 5:40 pm

con los ojos cerrados percibe una prescencia acercarse y luego la voz de una chica que se quejaba.
algo va mal?
pregunta tranquilamente desde el cesped
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 5:44 pm

Oi esa voz y luego suspire de manera molesta
-Nada que le importe -dije friamente mientras me recostaba en el cesped, exhausta y con poca energia- Esto es raro de mi...pero tienes algo para beber?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 5:52 pm

despues de una respuesta tan mal educada pretende que alguien haga algo por usted?
pregunta algo molesto, pero abre su mano en direccion hacia el piso mientras este se abre ligeramente y una botella de agua aparece
ahi tiene
dice estirando el brazo sin mirarla, con los ojos aun cerrados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 5:57 pm

Suspire de mala gana para luego tomar la botella de buena manera, acercarme al joven y sentarme a su lado, para luego tocarle la mejilla y con mi mejor cara de chica buena decir de manera muy tierna y dulce
-Gracias, se lo agradesco -tome algo de agua y luego lo mire- Me llamo Diva, tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 6:16 pm

Kurogane Shinnosuke, Hajimemashitte
sus ojos aun se encontraban cerrados aunque no se los veia, ya que su negra cabellera le cubria todo rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 6:18 pm

Suspire y me apoye sobre su brazo, para beber algo mas de agua
-Un gusto, no sabes cuanto necesitaba el agua -me acerque y le bese la mejilla- Como lograste hacer eso? -dije con curiosidad mientras me sentaba cerca de el, para verlo con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 6:34 pm

magia
dice abriendo sus ojos carmesi lentamente para mirarla, se trataba de una linda jovencita, no parecia tan mala como al principio, despues de todo... las primeras impresiones generalmente eran erradas
parece qeu estuvo haciendo ejercicio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 6:41 pm

-Bastante...-dije para luego cerrar los ojos, cansada- Le molesta que descanse un rato? He corrido como minimo 3 kilometros y me he transformado tanto que no tengo ni energias casi para respirar -dije con una leve sonrisa para luego mirarle a los ojos- Lindos ojos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 6:56 pm

o///o gracias, el parque es libre, claro que puedes sentarte
dice algo sonrojado por el comentario mientras la mira sabiendo la respuesta a su pregunta
eres humana?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:01 pm

Negue y luego aqgrege
-Metamorfa...-suspire y me acurruque en su hombro, para casi quedarme drmida- Gracias...Es cierto, es libre. Pero odio estar sola...No agradescas las verdades...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:08 pm

esta bien, suponia lo de tu raza, tu aura es similar a la humana, pero no del todo
mientras hablaba le acariciaba algunos cabellos a la joven adormilada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:15 pm

Sonrei y me volvi a acurrucar y mire al joven a los ojos
-Ves el aura? Como se siente eso? Siempre tuve curiosidad- sonrei dulcemente y le acaricie el largo cabello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:20 pm

mas bien diria que la siento, el aura se ve cuando es muy poderosa, seas o no capaz de sentirla
le parecia extraña la forma de actuar de la chica, pero no le molestaba en absoluto.
y dime, sales a correr muy a menudo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:22 pm

Me rei y luego asenti
-Todos los dias suelo correr 3 o 4 kilometros, depende mi humor...Pero sobre todo adoro transformarme. Y dime...Acaso te gusta estar debajo de arboles, o es que esperabas a alguien? Tu novia, capas -dije curiosa y con una mirada felina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:31 pm

mmm no no existe tal persona, tengo una hija... pero no una novia. Solo me gusta la tranquilidad, descanzar en lugares asi. No me gusta correr asi que voy al gimnasio para mantenerme en forma
le dice sonriendo mientras le acaricia el cabello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:34 pm

Me rei y luego me levante algo, para sentarme
-Pero debo mantenerme bien, para ser atractiva...Soy algo, pero podria ser mas... Por eso me ejercito~ -sonrei y volvi a abrazarlo para acurrucarme, comoda y luego apoye mi cabeza en el espacio entre su cuello y pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:40 pm

se sonroja ligeramente mientras es abrazado y como acto reflejo la abraza el tambien.
debes estar muy cansada, duerme todo lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:42 pm

Me sonroje levemente y bese su pecho, de modo de agrades\cimiento, mientras se quedaba dormida y se apegaba algo mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:44 pm

sintiendose algo raro pero a gusto, la abraza mientras duerme, acariciandole el cabello como solia hacer con Tamae
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:48 pm

No se cuanto habra pasado, cuanto habre dormido, pero cuando me desperte, estaba como si no hubiese hecho nada en todo un mes. Vi a aquel chico y le bese la mejilla.
-Arigato...Nee... Lamento si te moleste-dije sonrojada, mientras lo miraba a los ojos, algo sonriente, pero luego le acaricie el cabello y baje la mano, hasta su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:52 pm

tranquila, no es ninguna molestia
responde mirandola
aun la tenia abrazada mientras ella lo miraba
dormiste bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:54 pm

Me sonroje y asenti, para luego correrle el cabello de la cara, para verle a los ojos, bien. Sonrei y luego me acurruque aun mas.
-Mas que bien...Gracias...Eres muy bueno conmigo... -me acerque y roce sus labios con los mios y volvi a apoyarme en su hombro, casi dormida de nuevo. Desde cuando sufria tantas ganas de dormir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque EmptyVie Feb 05, 2010 7:59 pm

se sonroja demasiado, ante una reaccion inesperada pero luego la joven diva vuelve a acurrucarse
aun quieres dormir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro en el parque Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro en el parque
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por el Parque
» Jugando con Senny en el parque
» caminata nocturna por el parque (privado)
» En el parque, en su primera salida al mundo exterior~. [Ryu~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: