~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentro en el parque

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:02 pm

-No, era para que no me dijeras nada malo -dije riendo para luego besarle la mejilla- Soy bastante infantil...pero... es genial serlo...-volvi a rozar sus labios, pero con mi dedo y mirarlo de una manera jugetona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:04 pm

ignorando su dedo se acerca a sus labios dandole un tierno beso, mientras el sol comenzaba a ponerse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:05 pm

Me sonroje, pero quite mi dedo y lo segui besando, de la misma manera, mientras pasaba mis brazos por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:10 pm

toca sus labios con la lengua ligeramente mientras la mantiene abrazada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:12 pm

Me vino un leve escalofrios y cerre los ojos, feliz. Sonrei levemente y lo volvi a besar, pero esta vez con algo mas de dulzura y pasion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:15 pm

la besa con ternura mientras toma su mejilla con una mano y sosteniendola por la espalda con la otra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:17 pm

Me subi a sus piernas y sostuve su rostro con ambas manos, mientras lo besaba muy apacionadamente. Me separe y luego lo mire, muy dulcemente.
-Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:24 pm

porque me das las gracias?
acercando su frente a la de ella y tocando sus narices
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:26 pm

-No lo se -dije en un suspiro, mientras le besaba levemente los labios y luego me acurruque- Es raro que haya pasado esto, debe ser por algo en especial, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:29 pm

quien sabe, la atraccion es algo que nunca entendere
dices besandole la frente cuando se acurruca
pero no me quejo n.n, el estar asi con una linda chica como tu, nunca es algo malo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:32 pm

Me rei y luego dije, jugando
-Seguro te pasa muy seguido... -luego acaricie su pecho y le sonrei muy dulcemente para luego besarlo dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:35 pm

creeme que no
responde para luego corresponderle el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:41 pm

-Pues a mi me tienes encantada- lo abrace y luego me acoste en el cesped- Ven...ya me duele la espalda de estar asi, cambiemos de posicion -dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:42 pm

sonrie mientras se acuesta junto a ella, acomodandole la cabeza sobre su pecho y mirando el atardecer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 10:02 am

Sonrei ampliamente y lo abrace, para luego cerrar los ojos, tranquila y suspire. Mire el cielo y tome su mano, levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 11:09 am

sera una hermosa noche...
comenta con algo de hambre un brillo carmesi en sus ojos, toma la botella de agua llevandosela a la boca para beber un poco y apaciguar esa sed por el momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 11:12 am

Acaricie sus labios, mientras rozaba sus labios para besarlo dulcemente y aferrarm mas a su cuerpo, bastate sonrojada.
-Te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 11:14 am

o///o etto... gracias... yo tambien
responde mientras su palido rostro se volvia rojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 11:21 am

Me sonroje en exceso y lo abrase, para apoyar mi cabeza y acurrucrme, mientras se asomaaban unas orejas color rubio claro y una cola de felino, del mismo tono. Sonrei y lo mire muy dulcemente, con los ojos mas azules y brillantes que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:35 pm

Me encontraba detras de un arbol a unos cuantos metros de ellos obsevando poco la situacion. Me apoyo en el tronco de aquel arbol y meto ambas manos en los bolsillos. para sacar un cigarro de uno de estos y llevarlo a mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:50 pm

siente una prescencia extraña que los observa
Spoiler:

mientras abraza con todos sus sentidos alertas, mientras transforma su mano derecha en zarpas grandes y afiladas y las esconde tras su espalda
te ves muy linda en forma neko ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:54 pm

Me rei y movi la nariz, mientras mis orejas tambien se movian
- Nya...ese aroma....Es Hiro... -dije en voz muy baja- Espera aqui...- me levante y vi a Hiro- Regresa al hospital, tu no debes estar aqui...nyaaa... No quiero lastimarte, vete...-dije adolorida de verlo alli y mas aun cuando estaba con Shinn -Vete...por favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 9:02 pm

*sabia que iba a sentir mi presencia* se queda tranquilo mientras prende su cigarro, no tenia la intencion de perder el tiempo luchando con el, pero su aroma lo habia traido hacia alli pensando que era algun otro demonio.
- el cielo se ve muy tranquilo hoy..
murmura para si mismo mientras levanta la mirada al cielo, y lego desviar su mirada a ella.
- lastimarme? jm! por favor....
La ve de una manera fria y cortante
- no pienso interrumpirte asi que descuida solo vine a ver si el demonio causaba desastres y como esta todo tranquilo no hay nesecidad de luchar.
Camino hacia unos arbustos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 9:08 pm

causar desastres?? protego a mas de tu raza de lo que tu lo haces ¬¬
responde algo enojado
como sabes que soy un demonio?
pregunta levantado ya sin intencion de esconder sus garras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 9:14 pm

Mire a ambos y suspire, golpeando la frente con la palma de mi mano, lo habia vuelto a hacer... Era idiota. Me acerque a Shinn y tome su mano, para evitar que lo atacase.
-No lo hagas....Por favor... -dije casi llorando, para luego ver a Hiro- Hiro... No... lo irrites....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el parque   Encuentro en el parque - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro en el parque
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por el Parque
» Jugando con Senny en el parque
» caminata nocturna por el parque (privado)
» En el parque, en su primera salida al mundo exterior~. [Ryu~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: