~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:18 pm

Sonrio al ver a Riki.
- Hola Riki!! ^^ -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:19 pm

Volteo al sentir conmoción entre los chicos.
- ¡Ah~! Pero si es el sr. Maduro - digo saludándole con la mano -. ¿Qué tal, Riki?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:38 pm

me sonrrojo a ver a momo y le doy la mano h...hola momo-chan nwn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:38 pm

*oh que hostilidad la de momoe-sama uhm quien sera este chico*

-Etto los invitados tardan mucho no creen bebamos algo ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:41 pm

Sonrio y miro a Hayato.
- Hai~~ ^^ -

Me cuelgo de la espalda de Riki.
- Vamos~~! Confiesale tus sentimientos nuevamente~~! -
Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:42 pm

kud-chan, no digas eso me pongo rojo como tomate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:44 pm

*uhm tengo buen oido y pude oir eso*

-Etto Noumi no digas cosas ais tan fuerte-

*aunque creo que solo yo lo escuche >.>*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:44 pm

Me bajo de su espalda.
- Gomen.. u.u -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:49 pm

iie kud-chan ya estoy mejor me presneto a los demas chicos Naoe Riki desu, hajime mashite haciendo una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:50 pm

un gusto Naoe-kun, soy Makoto Itou, profesor de la escuela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:52 pm

*tomo a noumi de la mano la miro a lso ojos y le digo*

-Quieres ir a tomar algo noumi-chan >.0-


*me acerco a su oreja y le susurro*

-Ven con migo dejemoslos solos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:53 pm

Asiento ante lo que dice Hayato y decido acercarme al bar para encargar bebidas.
- Díganme qué quieren de beber que me encargaré de ir a buscarlo y traerlo~ - dije a todos, mientras pensaba qué ordenaría yo.
A esa disco también iban menores de edad, así que seguramente tendrían bebidas sin alcohol~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:54 pm

Sonrio y aciento con la cabeza.
- Hai~~ ^^ - Digo saludando a los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:58 pm

*tomo la mano de momoe y le miro a lo ojos*

-Momoe-chan ve a bailar con riki recuerda que somso tus invitados-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 6:03 pm

Me intrigo por lo que dijo Hayato. Bueno, es cierto que les había invitado... pero la fiesta no era mía. Les miro alejarse.
- ¿Are, are~? ¿Y ellos adónde van? - balbuceé.
Me encogí de hombros. Qué va... Ahora que éramos pocos, tendría que quedarme a esperar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 6:34 pm

iie no te preocupes por mi yo ya me iba dije volteandome y caminando hacia la puerta del boliche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 6:38 pm

*nos sentamos en una mesa y tomamos un menu de lso que habian en la mesa*

-Etto... >///< solo hay uno asi que me acercare para que lo veas noumi-

*me acerque a ella pra que pueda ver el menu y asi yo tambein verlo*

-que quieres tomar?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 6:39 pm

Caminé hasta Riki y le tomé del brazo.
- ¿Dónde piensas ir? ¡Si el baile apenas comienza! - le regañé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 6:46 pm

Llego al baile con Haru-chan, mientras me acomodo el vestido.
Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 OC0045.2
Hey Haru-chan, es bastante incómodo usarlo...
Mientras trato de acomodarla más. Luego los veo a todos.
Oii!!! Hola a todos... ^^


Última edición por Yui Tokido el Mar Feb 02, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 6:47 pm

Algo sonrojada le sonrio.
- Una bebida sin alcohol para mí ^^ -
Digo dulcemente viendo el manú.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 6:52 pm

recorde que debo hacer cosas muy importantes, gome >.< me fui corriendo y choco con yui cayendo al suelo gomene yui-chan uwu me levanto y salgo del boliche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 6:57 pm

Neh... Jejeje Si te ves muy Kawaii... ^^
Le dije mirándola y acomodándo el mío.
Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 3214451551_58d74e6833
Luego los vi a todos y los saludé.
Hiya... Chicos ^//^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 7:02 pm

Observo la torpeza de Riki con una mezcla de emociones. ¡Hmph! Ese chico siempre hace que me vuelva una furia. Me acerqué rápidamente a las chicas.
- ¡Hola, chicas! Qué bueno que han venido... - les saludé y luego suspiré -. Si me esperan un momento, en seguida estaré con ustedes... - dije pasando a su lado y salí del lugar.
Una vez afuera, grité mirando hacia todos lados.
- ¡¡Riki-kuuuun!! ¡¡Riki-kuuuuuuuuuuuuuun!! - le llamé buscándole -. Increíble... ¿ya se ha ido tan lejos? - me dije a mí misma mientras continuaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 7:04 pm

*uhm mire el menu de arriba abajo sin saber que ordenar*

[color=indigo]-Que tal si saludamos a las chicas y luego vamos a buscar las bebidas ne kud-chan si me permites llmarte asi >///
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 7:05 pm

aqui estoy dije mostrandome detras de un poste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]
» Boliche, bailando u//u
» Boliche, Pista de Baile (privado)
» Un descanzo...[libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: