| Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:18 pm | |
| Sonrio al ver a Riki. - Hola Riki!! ^^ - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:19 pm | |
| Volteo al sentir conmoción entre los chicos. - ¡Ah~! Pero si es el sr. Maduro - digo saludándole con la mano -. ¿Qué tal, Riki? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:38 pm | |
| me sonrrojo a ver a momo y le doy la mano h...hola momo-chan nwn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:38 pm | |
| *oh que hostilidad la de momoe-sama uhm quien sera este chico*
-Etto los invitados tardan mucho no creen bebamos algo ^^- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:41 pm | |
| Sonrio y miro a Hayato. - Hai~~ ^^ - Me cuelgo de la espalda de Riki. - Vamos~~! Confiesale tus sentimientos nuevamente~~! - Bromeo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:42 pm | |
| kud-chan, no digas eso me pongo rojo como tomate |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:44 pm | |
| *uhm tengo buen oido y pude oir eso*
-Etto Noumi no digas cosas ais tan fuerte-
*aunque creo que solo yo lo escuche >.>* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:44 pm | |
| Me bajo de su espalda. - Gomen.. u.u - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:49 pm | |
| iie kud-chan ya estoy mejor me presneto a los demas chicos Naoe Riki desu, hajime mashite haciendo una reverencia |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:50 pm | |
| un gusto Naoe-kun, soy Makoto Itou, profesor de la escuela | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:52 pm | |
| *tomo a noumi de la mano la miro a lso ojos y le digo*
-Quieres ir a tomar algo noumi-chan >.0-
*me acerco a su oreja y le susurro*
-Ven con migo dejemoslos solos- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:53 pm | |
| Asiento ante lo que dice Hayato y decido acercarme al bar para encargar bebidas. - Díganme qué quieren de beber que me encargaré de ir a buscarlo y traerlo~ - dije a todos, mientras pensaba qué ordenaría yo. A esa disco también iban menores de edad, así que seguramente tendrían bebidas sin alcohol~. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:54 pm | |
| Sonrio y aciento con la cabeza. - Hai~~ ^^ - Digo saludando a los chicos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 5:58 pm | |
| *tomo la mano de momoe y le miro a lo ojos*
-Momoe-chan ve a bailar con riki recuerda que somso tus invitados-
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 6:03 pm | |
| Me intrigo por lo que dijo Hayato. Bueno, es cierto que les había invitado... pero la fiesta no era mía. Les miro alejarse. - ¿Are, are~? ¿Y ellos adónde van? - balbuceé. Me encogí de hombros. Qué va... Ahora que éramos pocos, tendría que quedarme a esperar a los demás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 6:34 pm | |
| iie no te preocupes por mi yo ya me iba dije volteandome y caminando hacia la puerta del boliche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 6:38 pm | |
| *nos sentamos en una mesa y tomamos un menu de lso que habian en la mesa*
-Etto... >///< solo hay uno asi que me acercare para que lo veas noumi-
*me acerque a ella pra que pueda ver el menu y asi yo tambein verlo*
-que quieres tomar?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 6:39 pm | |
| Caminé hasta Riki y le tomé del brazo. - ¿Dónde piensas ir? ¡Si el baile apenas comienza! - le regañé. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 6:46 pm | |
| Llego al baile con Haru-chan, mientras me acomodo el vestido. Hey Haru-chan, es bastante incómodo usarlo... Mientras trato de acomodarla más. Luego los veo a todos. Oii!!! Hola a todos... ^^
Última edición por Yui Tokido el Mar Feb 02, 2010 6:50 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 6:47 pm | |
| Algo sonrojada le sonrio. - Una bebida sin alcohol para mí ^^ - Digo dulcemente viendo el manú. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 6:52 pm | |
| recorde que debo hacer cosas muy importantes, gome >.< me fui corriendo y choco con yui cayendo al suelo gomene yui-chan uwu me levanto y salgo del boliche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 6:57 pm | |
| Neh... Jejeje Si te ves muy Kawaii... ^^Le dije mirándola y acomodándo el mío. Luego los vi a todos y los saludé. Hiya... Chicos ^//^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 7:02 pm | |
| Observo la torpeza de Riki con una mezcla de emociones. ¡Hmph! Ese chico siempre hace que me vuelva una furia. Me acerqué rápidamente a las chicas. - ¡Hola, chicas! Qué bueno que han venido... - les saludé y luego suspiré -. Si me esperan un momento, en seguida estaré con ustedes... - dije pasando a su lado y salí del lugar. Una vez afuera, grité mirando hacia todos lados. - ¡¡Riki-kuuuun!! ¡¡Riki-kuuuuuuuuuuuuuun!! - le llamé buscándole -. Increíble... ¿ya se ha ido tan lejos? - me dije a mí misma mientras continuaba buscando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 7:04 pm | |
| *uhm mire el menu de arriba abajo sin saber que ordenar*
[color=indigo]-Que tal si saludamos a las chicas y luego vamos a buscar las bebidas ne kud-chan si me permites llmarte asi >/// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Mar Feb 02, 2010 7:05 pm | |
| aqui estoy dije mostrandome detras de un poste |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] | |
| |
|
| |
| Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] | |
|