| Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:49 pm | |
| Suspiro relajada. - Ah, ya... ¡Es que tu forma de hablar hace que las cosas se malinterpreten~! >w< - le regañé. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:56 pm | |
| - G-Gomen! u///u - Digo algo apenada. - Y a tí cómo te fue con Riki? ^^ - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:57 pm | |
| Me agacho en el suelo y comienzo a dibujar circulitos. - Heheh--heheehehe~... - reí nerviosamente en voz baja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:58 pm | |
| Me agacho a su lado. - Vaamos!! Dime >w< - Digo curiosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 10:01 pm | |
| *le cuento a riki la historia sobre yaquran y que se cuide de el ya que lo golpeo*
[Si lees post mas arriba sabras sobre yaquran]
-Jeje y es es toda la historia- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 10:02 pm | |
| Volteo. - No ha pasado nada... - miento, poniéndome a cultivar honguitos. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 10:07 pm | |
| *miro a momo y kud y pongo cara de WTF*
-etto que hacen ella dos-
*me agachoa escuchar ni si quiera se dieron cuenta que estab agachado* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 10:10 pm | |
| - Mientes -.- - Digo para luego pararme e irme algo enojada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 10:10 pm | |
| Continúo cultivando honguitos. - Comeré sopa de champignones... n///n - dije sonrojada a mí misma, sin hacer caso a Kud. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 10:11 pm | |
| no lo se pero creo que no quiere decir que ella yo estamos saliendo nwn dije agachadome a ver k hacia momo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 10:14 pm | |
| Agarro un hongo que se veía grande y me lo pongo en la boca. Luego, miro al lado mío. - ¿Ghónfe eftáh Doumi-zhan? - me pregunté ladeando la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 10:15 pm | |
| Noumi-chan? eso quieres decir, momocita nwn tratando de traducirle |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 10:17 pm | |
| Volteo y veo a Riki. Me pongo colorada hasta las orejas y agarro mi colección de honguitos, ocultándome tras ellos. - Fai, Doumi-zhan... >//////< - repetí tras los hongos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 4:49 pm | |
| *miro a momo sorprendido*
-Tengo miedo T-T, kud abrazameee-
*decia mientras me acercaba a ella* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 4:53 pm | |
| Me hacerco a momo para despeinarla. -Nadie entiende tu idioma raro pequeña momo ^^ Le sonrio
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 5:15 pm | |
| Abrazo a Hayato-san - Miedo de qué? - Digo lejitos de Momo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 5:42 pm | |
| *le doy un beso en la mejilla*
-de momo es medio rarita- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 5:45 pm | |
| Me quito el hongo de la boca. - Ustedes no entienden nada ._. - digo hablando cualquier cosa. Me pongo de pie de un brinco. - Tengo que ir al tocador. El hongo sabía asqueroso ^^ - digo felizmente para tener una excusa que me permita alejarme. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 5:48 pm | |
| Algo sonrojada. - Jaja~ Supongo que ella es así n.nU - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 6:25 pm | |
| *uhm mire a kud a los ojos a la nariz a las orejas a las manos a la boca*
-Ne kud-chan vamos a sentarnos alli si?-
*señalando uno de los asientos en la esquina* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 6:29 pm | |
| Parecia que las fiestas no eran lo suyo pues siempre quedaba solo asi que decidio salir a caminar un momento para disfrutar de la noche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 6:36 pm | |
| Volví del tocador rápidamente... cuando llego, Riki estaba solo. - ¿Riki? ._. ¿A dónde fueron los demás? - pregunté acercándome a él. Me sonrojé un poco, dudando si tomarle de la mano o no. Al final, desvié la mirada y no lo hice. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 6:38 pm | |
| - Hai~ - Digo sonriendole y caminando hasta la esquina sentandome allí. - Por quñe querías venir aquí? - Le pregunto curiosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 6:40 pm | |
| *me sonroje un poco no keria decirle por que*
-etto.. es vergonzoso te lo dire con acciones-
*Me acerque a ella y la bese apasionadamente* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Jue Feb 04, 2010 6:43 pm | |
| *estaba parado afuera del lugar...adentro habian demaciadas hormonas esparcidad que lo aficciaban (xD) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] | |
| |
|
| |
| Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] | |
|