~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Boliche, Pista de Baile (privado)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMar Feb 02, 2010 9:57 pm

estaba en la barra con los chicos, yo tomaba un refresco de naranja y no podia despegar la mirada de momo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMar Feb 02, 2010 9:59 pm

Miré a las chicas riendo tontamente.
- Hai, hai... Estoy perfectamente... Sólo algo confundida porque no entiendo qué hacía acostada en medio de la calle, hahaha - dije sobándome la nuca.
Pedí al barman un zumo de fruta, ya que no tenía deseos de tomar alcohol. Entonces, volteé buscando al resto de los chicos y crucé miradas con Riki, que estaba parado viendo en nuestra dirección.
Es cierto que ambos nos habíamos comportado como tontos el día en que llegó, pero no podía dejar todo así. No me gustaba estar peleada con él.
- En un rato estoy con ustedes, chicas - les dije mientras me apartaba de la barra e iba en dirección a Riki -. Oii, Riki... ¿Quieres bailar conmigo? - le dije sonriendo y señalando la pista de baile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMar Feb 02, 2010 10:02 pm

e....etto... yo... cla....claro owo decia muy nervioso mientras me levantaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMar Feb 02, 2010 10:08 pm

Di un pequeño brinco de alegría al ver que Riki accedía sin problemas. Le tomé de la mano y prácticamente le arrastré hasta la pista de baile. Luego, me paré delante de él, sonriéndole.
- ¿Recuerdas que todos solíamos bailar juntos cuando vivíamos en el pueblo? - dije alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMar Feb 02, 2010 10:13 pm

como olvidarlo decia muy sonrrojado y moviendome al compas de la musica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMar Feb 02, 2010 10:18 pm

Río viéndole sonrojarse y le doy un abrazo.
- ¿Por qué te sientes avergonzado? - le pregunto, pero sin realmente esperar una respuesta -. Lamento lo ocurrido el día en que llegaste... Tienes razón. Me comporté como una niña pequeña - le susurré al oído, por fin pudiendo quitarme la carga de las disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 1:21 pm

No te disculpes, te quiero tal y como eres, yo soy el que pide perdon uwu dije abrazandola fuerte mientras sonaba un lento bien romantico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 1:26 pm

Suelto una risita.
- Hehehe... Aún tengo que vengarme de tí por lo que has hecho, anyways~ - bromeo con algo de intriga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 1:34 pm

momo-chan dije nervioso y la miro a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 1:47 pm

Le miro ladeando la cabeza, intrigada.
- ¿Hai~? ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:19 pm

etto puedo llamarte Komari en vez de momo, aun no me acostrumbro a tu nueva vida
pregunte sonrrojado y nervioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:23 pm

Me sobo la nuca.
- Ah... ya veo. Por eso te sentías nervioso... Hai, de acuerdo. Seré Komari para tí - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:30 pm

arigato komari-chan, me gusta mas ese nombre dije besando tu mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:36 pm

Reí un poco.
- Hahaha, siento no haberme dado cuenta antes... ^^U
Le revuelvo los cabellos un poco.
- ¿Sabes? A pesar de que seas un baka que está siempre molestándome, te he extrañado mucho - le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:43 pm

yo tambien pienso se lo digo, le digo lo que siento, y si me rechaza, que debo hacer acerco la cabeza de momo y la pongo en mi pecho para escuche mi acelerado corazon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:46 pm

Me sorprendo por lo que hace y me sonrojo.
"¿Podría ser... que realmente no estuviera bromeando?", pienso algo caída.
Me aferro a su camisa y alzo la cabeza para verle.
- Riki... Yo no--... Uhmm... - balbuceo dudando qué decirle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 2:55 pm

" yo no puedo corresponderte", eso es lo que tratas de decir?
dije mirandola con los ojos aguados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 3:03 pm

Me sonrojo cabizbaja.
- H-Hai... D-Demo..., yo no sé qué es lo que realmente me ocurre... - susurro -. Yo... quiero estar contigo - susurro en voz más baja, colorada hasta las orejas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 3:10 pm

es porque en el fondo te gusto pero no quieres aceptarlo
le dije para luego besarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 3:14 pm

Dejo que lo haga pero luego lo aparto.
- N-No, no hagas esto... >w< - dije volteando y tapándome los oídos que me ardían como si estuvieran a fuego vivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 3:27 pm

gomen no debi
dije dandole al espalda un rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 3:30 pm

Retorcí mi ropa nerviosa.
- N-No..., está bien... No es tu culpa, Riki... - murmuré.
Entonces, alguien me empujó... x_x Bah, también mi culpa por quedarme parada en medio de la pista de baile.
- ¿Q-Quieres seguir bailando...? - pregunté volteando en dirección a Riki pero sin mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 3:31 pm

seguia parado sin responder nada....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 3:35 pm

Bajé la vista y me quedé parada allí sin decir nada.
¿Qué debería hacer ahora~~? Había vuelto a herir a Riki... uwu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) EmptyMiér Feb 03, 2010 3:37 pm

camine a la barra y pedi un trago fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boliche, Pista de Baile (privado) Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boliche, Pista de Baile (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CLUB PRIVADO
» Boliche, bailando u//u
» Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]
» En el Cementerio [PRIVADO]
» Encerrados [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: