~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Boliche, Pista de Baile (privado)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:43 pm

Suspiré viéndole irse y salí de la pista de baile, quedándome apoyada en una pared.
No tenía ganas de regresar con los demás tampoco... Me tapé la cara y me deslicé hasta el piso, sentándome allí hecha un ovillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:44 pm

decidi pedir dos jugos en vez del trago, camine hacia momo y la pike para que me viera
al menos seamos amigos por ahora nwn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:49 pm

Alzo la vista con los ojos llenos de lágrimas.
- No quiero... - reproché caprichosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:51 pm

y que quieres?
pregunte sentandome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:57 pm

Vuelvo a hacerme un ovillito.
- N-No lo sé... Demo, no quiero ser tu amiga... Solo te lastimaría otra vez... - digo con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:00 pm

neee si tu no eres mi amiga, me sentire vacio, vamos no digas eso Komari-chan la abrazo eres lo mejor que me ha pasado en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:09 pm

Fruncí el ceño, a punto de romper a llorar otra vez.
- Te arrepentirás de haber dicho eso..., en serio - dije con tristeza.
Estiré los brazos para rodear su cuello y le abracé, dándole un pequeño beso en la frente.
- Perdóname por ser tan egoísta... Sé que solo te lastimaré... Demo..., me gustas mucho, Riki - susurré, mordiéndome el labio inferior para no decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:15 pm

me alegra mucho saberlo, y no me lastimaras tontita, me encanta tu manera infantil de ver las cosas, es como... la hermana menor que nunca tuve
dije besabdo su mejilla y ofreciendole denuevo el jugo
quieres jugo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:18 pm

Agarro el jugo y lo dejo a un lado.
- Yo no quiero ser tu hermana menor... - dije frunciendo el ceño con enfado y cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:22 pm

perdon komari-chan, etto.... quieres ser mi novia?
pregunte con mi cara enrojecida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:36 pm

Me sonrojé y sonreí contenta. Bajé la mirada, insegura de lo que iba a hacer demo..., me acerqué a él y le di un pequeño beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:38 pm

tomare eso como un si nwn
besandola con un poquito mas de pasion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:50 pm

Me separo de él con fingido enfado.
- Oyeee~. Yo no he dicho que sí -//- Será tu castigo por lo que has hecho... - dije picándole el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:52 pm

hey no me pikes que me da coskillas >.o
dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:58 pm

Quito las manos.
- Gomen... ._.u - respondo y agarro mi jugo, dándole un par de sorbos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:01 pm

kawaiii neee komari-chan, daisuki desu
dije apretado uno de sus cachetitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:10 pm

Me sonrojo y dejo hacer sin entender por qué decía aquello.
- ¿N-Nani...? >w< - pregunto tomando su mano para apartarla de mi cachete~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:14 pm

eres muy linda y te quiero nwn
dije besando tu mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:19 pm

Me sonrojé y bajé la vista. Me apoyé suavemente en Riki y abracé su brazo.
- Y-Yo también te q-q-quiero... - susurré tartamudeando un poco, escondiendo mi cabeza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:31 pm

acaricio su cabeza tiernamente y me acurruco con ella haciendo un ovillo y la abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:45 pm

Me quedo un rato en silencio simplemente disfrutando del contacto con Riki.
- N-Nee, Riki... - empiezo a decir pero luego me detengo, pensándolo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:49 pm

nani, komari-chan dije levantando su rostro tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:55 pm

Niego levemente.
- Q-Quería decirte que los demás estaban esperándonos... demo, eso ya no importa... - dije desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:06 pm

porque no importa, dulcesito?
le respondi tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:11 pm

Me sonrojé tanto que hasta me salió humo por las orejas.
- P-Pues... e-eso es porque... - dije tartamudeando -. ¡Aquíestámuycómodito~! >w< - dije rápidamente y escondí mi rostro otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boliche, Pista de Baile (privado)   Boliche, Pista de Baile (privado) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boliche, Pista de Baile (privado)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CLUB PRIVADO
» Boliche, bailando u//u
» Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]
» En el Cementerio [PRIVADO]
» Encerrados [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: