~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:32 pm

- eh?! Hayato!
Me separo de haruka para lograr a atrapar a Hayato hantes de que golpee el suelo.
- hey! que tienes?
Lo sacudo suavemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:33 pm

*abro los ojos lentamente y al ver a hiro digo*

-eh donde estoy no recuerdo haber venido aki-

//Abra sido yaquran?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:38 pm

- De que hablas? que acaso te falla la memoria si hace un rato estabas bailan y conversando con los demas
Le digo mientras lo miro, luego lo tomo en brazos para sentarlo en una silla cercana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:42 pm

*me doy dos toques en la cabeza*

-Bien hiro te explicare mi hermano mayor yaquran mirio cunaod pequeño y su espiritu se quedo atrapadoe n mi cuerpo a veces el em controla y hace cosas para hacerme quedar mal espero no haya hecho nada vergonzoso ese maldito yaquran-

*me tape el rostro con las manos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:48 pm

-Descuida no has hecho nada vergonzoso en lo que hasestado aqui, solo te desmayaste y ya ^^ ahora descansa
Le sonrio mientras me quedo pensando en lo que hayato decia
- bien debo volver con haruka
Volteo para caminar hacia haruka y segir bailando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:58 pm

Rapidamente me siento al lado de Hayato-san al verlo desmayarse.
- E-Estás bien, Hayato-san? -
Digo preocupada y agarrandole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:47 pm

*miro a kud a ella ya le habia contado sobre yaquran*

-Si es que yaquran tomo mi cuerpo todo este tiempo que mal no?-


*la tome de la amno y la lleve a la pista*


-Pero ya no importa bailemos un poco ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:52 pm

Lo miro a los ojos.
- Él te puede poseer todo el tiempo que quiera ¿no? -
Digo para luego ver que me lleva hasta la pista de baile.
- Hai~ ^^ - Digo poniendome en posicion para bailar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:57 pm

*empezamos a bailar pero en ese momento al cancion cambia es uan que se baila pegaditos*

-etto... me acercare puedo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:05 pm

Sonrojada le sonrio.
- Hai ^///^ -
Digo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:08 pm

*me acerque a ella e inmediatamente me psue rojo como un tomate nuestros cuerpos se rozaban entre si*

-Etto.. comenzemos-


*empezamos a bailar me sentia bien estando cerca de kud-chan coloque mi cabeza junto a la de ella y empeze a decirles cosas al oido*

-Te kiero kud-chan-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:13 pm

- Yo mucho más n//n - Le digo al oído dulcemente. Abrazandolo mientras bailabamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:31 pm

*continue abrazandola y recostandola sobre mi hombro hasta el final de la cancion*

-me gustaria estas asi con tigo la vida entera-

*dije mientras le di un pequeño beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:45 pm

Sonrojada lo miro a los ojos y correspondo ese pequeño beso.
- Yo tambien.. - Digo sonrojada y volviendo a recostarme en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:59 pm

Vuelvo junto con Riki a la barra y miro hacia todos lados.
- ¿Are~~? ¿Dónde están todos? ._. - me pregunto.
"Bueno... quizás se hayan ido a bailar...", pensándolo con detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:08 pm

-eh mira a momoe vamos a donde ella si-

*fuimos caminado mientras abrazaba su cintura*

-jeje tambiene sta riki-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:13 pm

mira komari-chan, que no es kud y hayato los que bailan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:15 pm

Miro en esa dirección pero ellos ya habían dejado de bailar y venían hacia aquí.
- Hai... Son ellos - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:16 pm

Me hacerco ala barra para pedir otra botella de tequila luego de un rato se la dan y comienzo a beber de ella mientras obserbo alos demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:17 pm

Afirmo con la cabeza y nos acercamos hacia Riki y Momoe.
- Hi~ Hi~ - Digo sonriendoles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:31 pm

Sonriendo tomo las manos de Kud.
- ¡Noumi-san~! ¿Han estado bailando todo este tiempo? - le pregunté no muy interesada en la respuesta.
Luego jalé de ella y la acerqué un poco a mí para hablarle al oído.
- ¿Cómo te ha ido~? >w< - le susurré intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:35 pm

- Hai ^^ - Digo sonriente. Cuándo me acerca y me lo pregunta me sonrojo y le respondo.
- M-Me dio un beso >//< -
Digo sonrojada.
- Nee~~ Pero eso no es nada nuevo .//. - Agregué
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:41 pm

me acerco a hayato
que no estabas interesada en momo?
le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:43 pm

Me sonrojé.
- ¿Que eso no es nuevo...? ¿Es que acaso pasaron a un nivel H? D: - le dije asustada. >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:46 pm

La miré a los ojos.
- ¿Nivel H? Trato de decir que ya nos habíamos besado >//< - Digo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]   Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]
» Boliche, bailando u//u
» Boliche, Pista de Baile (privado)
» Un descanzo...[libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: