| Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 6:32 pm | |
| - eh?! Hayato! Me separo de haruka para lograr a atrapar a Hayato hantes de que golpee el suelo. - hey! que tienes? Lo sacudo suavemente
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 6:33 pm | |
| *abro los ojos lentamente y al ver a hiro digo*
-eh donde estoy no recuerdo haber venido aki-
//Abra sido yaquran?// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 6:38 pm | |
| - De que hablas? que acaso te falla la memoria si hace un rato estabas bailan y conversando con los demas Le digo mientras lo miro, luego lo tomo en brazos para sentarlo en una silla cercana
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 6:42 pm | |
| *me doy dos toques en la cabeza*
-Bien hiro te explicare mi hermano mayor yaquran mirio cunaod pequeño y su espiritu se quedo atrapadoe n mi cuerpo a veces el em controla y hace cosas para hacerme quedar mal espero no haya hecho nada vergonzoso ese maldito yaquran-
*me tape el rostro con las manos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 6:48 pm | |
| -Descuida no has hecho nada vergonzoso en lo que hasestado aqui, solo te desmayaste y ya ^^ ahora descansa Le sonrio mientras me quedo pensando en lo que hayato decia - bien debo volver con haruka Volteo para caminar hacia haruka y segir bailando
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 6:58 pm | |
| Rapidamente me siento al lado de Hayato-san al verlo desmayarse. - E-Estás bien, Hayato-san? - Digo preocupada y agarrandole la mano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 7:47 pm | |
| *miro a kud a ella ya le habia contado sobre yaquran*
-Si es que yaquran tomo mi cuerpo todo este tiempo que mal no?-
*la tome de la amno y la lleve a la pista*
-Pero ya no importa bailemos un poco ^^- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 7:52 pm | |
| Lo miro a los ojos. - Él te puede poseer todo el tiempo que quiera ¿no? - Digo para luego ver que me lleva hasta la pista de baile. - Hai~ ^^ - Digo poniendome en posicion para bailar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 7:57 pm | |
| *empezamos a bailar pero en ese momento al cancion cambia es uan que se baila pegaditos*
-etto... me acercare puedo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 8:05 pm | |
| Sonrojada le sonrio. - Hai ^///^ - Digo sonriendole |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 8:08 pm | |
| *me acerque a ella e inmediatamente me psue rojo como un tomate nuestros cuerpos se rozaban entre si*
-Etto.. comenzemos-
*empezamos a bailar me sentia bien estando cerca de kud-chan coloque mi cabeza junto a la de ella y empeze a decirles cosas al oido*
-Te kiero kud-chan- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 8:13 pm | |
| - Yo mucho más n//n - Le digo al oído dulcemente. Abrazandolo mientras bailabamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 8:31 pm | |
| *continue abrazandola y recostandola sobre mi hombro hasta el final de la cancion*
-me gustaria estas asi con tigo la vida entera-
*dije mientras le di un pequeño beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 8:45 pm | |
| Sonrojada lo miro a los ojos y correspondo ese pequeño beso. - Yo tambien.. - Digo sonrojada y volviendo a recostarme en su hombro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 8:59 pm | |
| Vuelvo junto con Riki a la barra y miro hacia todos lados. - ¿Are~~? ¿Dónde están todos? ._. - me pregunto. "Bueno... quizás se hayan ido a bailar...", pensándolo con detenimiento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:08 pm | |
| -eh mira a momoe vamos a donde ella si-
*fuimos caminado mientras abrazaba su cintura*
-jeje tambiene sta riki- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:13 pm | |
| mira komari-chan, que no es kud y hayato los que bailan? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:15 pm | |
| Miro en esa dirección pero ellos ya habían dejado de bailar y venían hacia aquí. - Hai... Son ellos - dije sonriendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:16 pm | |
| Me hacerco ala barra para pedir otra botella de tequila luego de un rato se la dan y comienzo a beber de ella mientras obserbo alos demas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:17 pm | |
| Afirmo con la cabeza y nos acercamos hacia Riki y Momoe. - Hi~ Hi~ - Digo sonriendoles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:31 pm | |
| Sonriendo tomo las manos de Kud. - ¡Noumi-san~! ¿Han estado bailando todo este tiempo? - le pregunté no muy interesada en la respuesta. Luego jalé de ella y la acerqué un poco a mí para hablarle al oído. - ¿Cómo te ha ido~? >w< - le susurré intrigada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:35 pm | |
| - Hai ^^ - Digo sonriente. Cuándo me acerca y me lo pregunta me sonrojo y le respondo. - M-Me dio un beso >//< - Digo sonrojada. - Nee~~ Pero eso no es nada nuevo .//. - Agregué |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:41 pm | |
| me acerco a hayato que no estabas interesada en momo? le pregunte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:43 pm | |
| Me sonrojé. - ¿Que eso no es nuevo...? ¿Es que acaso pasaron a un nivel H? D: - le dije asustada. >w< |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] Miér Feb 03, 2010 9:46 pm | |
| La miré a los ojos. - ¿Nivel H? Trato de decir que ya nos habíamos besado >//< - Digo en voz baja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] | |
| |
|
| |
| Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~] | |
|