~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasando un rato. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 6:55 pm

Creame no hace falta que le diga...el ya lo escucho ^^ ¿verdad hiro idiota? -preguntaba mientras sonreia aunque sabia que ella no escucharia la respuesta de hiro "idiota...sabes que ella no me puede escuchar"- mmm... es verdad....-decia mientras algunas mariposas negras volaban a mi alrededor-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 10:45 pm

Ahora me habia parecido mas raro, levante la vista para ver si estaba por algun lado pero no lo veia. - ¿Donde esta?.- le pregunte curiosa...No sabia si realmente estaba aca. - Porque habla solo el joven.- me pregunte a mi misma. Lo mire de nuevo, y vi como mariposas negras estaban al lado de él. Era hermoso aunque me parecia conocido ese don, era el de Hiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 1:06 am

El no esta en la escuela ni en la ciudad....-dije levantando uno de mis dedos ala altura de mi pecho para que una de las mariposas se pose sobre este- nisiquiera en este mundo....el esta...-señalandome con otro mano libre- dentro de mi...mas bien su alma esta dentro de mi..^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 3:45 pm

Miraba atentamente las mariposas negras mientras lo escuchaba a Kenji. - no esta.?.- lo segui escuchando hasta que me sorprendi...Me acerco a Kenji y lo miro a los ojos.- Te creo...Se siente la presencia de Hiro en tu cuerpo, pero creia que estaba confundida demo ahora no. - Lo sigo mirando.- Pero...Como esta en tu cuerpo?.- Le pregunte curiosa aunque tampoco me habria gustado saber la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 1:01 pm

Rencarnacion...-contesta simplemente para luego mirarla alos ojos- se ve que usted lo conocia tambien, de hecho conocia a muchos....-dije mientras colocaba ambas manos en mis bolsillos para luego mirar las mariposas que volaban a mi alrededor-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 1:05 pm

Sabia algo de reencarnacion pero de que dos almas esten juntas eso si que era raro, pero puede ser que solo este una muy bien no lo entendia. Mire al joven con una sonrisa.- Ahh...Ahora entiendo.- en realidad no mucho lo entendia, pero algo si. Miraba las mariposas negras que estaban al su alrededor, era hermoso. - Si, lo conozco...Era un buen amigo.- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 1:46 pm

debio luchar para sobrevivir no? bueno se lo eh dicho es un inutil jajajaja pero tambien entiendo que su cuerpo estaba muy mal...ya estaba debil como para luchar...-las mariposas se pegaban al cuerpo de rin mientras yo miraba el cielo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 1:52 pm

Sentia las mariposas en mi cuerpo, eran tan lindas mientras escuchaba al joven Kenji.- Debil? Si, me dijo algo asi...- me quede en silencio, no sabia que decir. Mire el piso pero luego diriji mi mirada a Kenji.- Nee...Sufrio mucho, no?.- en realidad no queria decir eso, pero como si estaba debil, eso queria decir que staba sufriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 2:08 pm

No lo se....que tanto sufrio no lo tengo claro....solo se que lo atacaron...y lo mataron y que momoe ma....-me tapo la boca ya habia hablado suficiente luego desvio mi mirada a rin y le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 2:19 pm

Por dios pobre Hiro, habra sufrido, pero al menos siento su presencia. - Momo?.- Momo-chan estaba metida en la pelea, eso si que no lo creia, o solo lo queria ayudar. Lo miro a Kenji.- ¿Y Momo-chan que hacia ahi?.- pregunte por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 4:54 pm

jajajaja momoe no estaba alli jjejeje solo se me vino el nombre ala cabeza y lo mencione por error -decia rascando mi nuca y riendo nerviosamente- solo eso...^^ - tratando de arreglar el asunto pues ya casi mete la pata y no queria que vieran mal a momoe-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 5:14 pm

Me parecio muy raro su forma de hablar pero bueno mejor lo deje por si descubria algo de ella que ni sabia, y no queria. Mire a Kenji y le sonrei.- Ok, ya entendi.- sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 6:04 am

Conoce muy bien a momo-chan no? -la miro sonrojado- debo confezar..que estoy enamorado de ella -///- -digo en tono de broma pero ala vez parece real- jajajaja es broma ^^Uu momo-chan es una gran amiga mia -le die con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 12:49 pm

Le sonrio al joven Kenji.- Si, la conozco perfectamente, es mi amiga de la infancia.- le dije con una sonrisa, me puse mas feliz aun a escuchar que estaba enamorada de ella pero igual no podia con ella ya que tenia novio.- Igual tiene novio.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 5:18 am

jjajajajajaja tranquila, tranquila, era una broma. Ademas momoe-chan no aceptaria que me enamorara de ella...somos..como hermanos ^^ -decia mientras la despeinaba un poco- aunque admito..que es hermosa,inteligente,interesante, tierna y muy simpatica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:04 pm

Le sonrio a Kenji, era muy amable aunque diga esas cosas parecia que un poquito le gustaba, si Riki no fuera mi mejor amigo de la infancia...Lo ayudaria a Kenji, demo no puedo.- Ok, entendi.- Sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:36 pm

-ruge mi estomago- uh? ^///^ es verdad no eh comido nada desde esta mañana jajajajaja -mira a rin con una sonrisa- digame quisiera acompañarme a comer algo ? la comida es mucho mejor en compañia -le sonrie amablemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 3:18 pm

Le sonrio al joven Kenji y de la nada escucho su panza que tenia hambre. Al escuchar su comentario le sonrio.- Hai, vayamos juntos.- sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 7:23 am

Hai! -tomo la mano de Rin y camino con ella hacia el comedor de la escuela- ^^

[https://school-days.foroactivo.com.es/hora-del-almuerzo-f14/almorzando-con-rin-libre-solo-si-quieren-xd-t503.htm#19863 ^^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 8:57 pm

(( Off: Gomen x no seguirla sucesivamente es que ahora empeze el fucking colegio y mucho no me puedo conectar >w< ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando un rato. [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» pasando el rato
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Tejado de la Escuela-
Cambiar a: