~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasando un rato. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 9:57 pm

Creo que aun estaba media dormida, por solo como me comportaba. - jeje, es que estaba durmiendo y no me doy cuenta de las presencia...Demo la de Naoto la senti - Les sonrio a los dos jóvenes y les doy la mano en forma de saludo a los dos.- Un gusto...Yo soy Natsume Rin.- Sonriendole a Chidori-chan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 3:50 pm

-Un gusto...parece que ustedes dos se conocen...eso es bueno
dormida en este lugar eh...debe ser muy tranquilo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 9:44 pm

Me incliné para presentarme y decirle. Tomándole la mano y besándosela. Un gusto señorita Natsume-san... Mi nombre es Hikari Namoto... Espero poder ser muy amigo de usted... Mientras me levantaba para luego contestarle a Chidori: Ellos querían que llevara al infierno y que matara a una jovencita... Me reusé porque esa jovencita es la mujer que amo... Y por eso, deje que siguiera el camino sola hasta el infierno... Yo no quiero mancharme las manos con sangre de la persona que amo... Le decía mientras golpeaba la pared con mi puño de manera muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 9:50 pm

-Que patetico..ordenes son ordenes..y creo que tu lo sabes...no fuiste capas
de cumplir esa orden y te haces llamar demonio...tu ya no eres un demonio
actuas como un humano comun-

Dije para despues desviar la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 9:59 pm

Y tu que demonios sabes... No sabes lo que es cuando te quitan lo que más amas... Ademas... Si quiero ser un maldito demonio sádico... Me puedo llevar a las personas que quiera... Por ejemplo... Tu... Le decía enfadado, ya de su arrogancia. La tomé con mis cadenas y la enredé, dejándola sin salidas y con otra de las cadenas, con una cuchilla, apollada en su garganta. No me subestimes ni me faltes al respeto... Maldita mocosa... Apretándo más las cadenas y aprentándo más la cuchilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 10:04 pm

-En serio crees que le tengo miedo a esto no juegues conmigo...
si quiere matame..ya no tengo nada por lo que vivir...no me queda nada
Yo dire lo que quiera sobre quien yo quiera...-

Dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 10:16 pm

-una rapida bala es dirijida alas cadenas impactando en un punto debil de ella haciendo que estas suelten a chidori- hay...la viliolencia esta proibida en la escuela....-decia mientras apuntaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 10:21 pm

Volteo a ver de donde viene la bala
-Siempre arruinandolo todo...no te metas en asuntos que no son tuyos
idiota..largate de aqui-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 10:29 pm

y dime....¿por que deberia de hacerte caso? estupida muchacha que piensa que sola es capas de resolver los problemas....-mira a hikari- no es necesario que la mate.... se que es terca y orgullosa....le pido disculpas de parte de ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 10:37 pm

-Porque seimpre te metes en mis cosas?¡....no me arrepiento de lo que le dije
nunca lo hare...vete de aqui...dejame en paz...que es lo que quieres de mi ? eh
no lo entiendo...me las puedo arreglar sola....siempre lo he hecho-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 10:40 pm

- se hacerca a ella lentamente- Callate....No necesitas entender nada...yo no quiero verte morir.... solamente es eso...a pesar de nuestras diferencia y encuentros pasados...aun asi...no te dejare morir...ni te dejare sola...-colocandome frente a ella-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 10:46 pm

-No me salgas con esas...no quiero verte morir dices...jo..porque siempre
esto se convierte en un maldito drama....me largo de aqui...tu me dejaras sola
como el resto...no actues diferente a lo que eres...puede que Hiro fuera asi pero ahora tu no eres el, deja de decir que quieres protejer a todos...tu y yo somos
enemigo entiendelo..si te vuelvo a ver....te matare....vamos dilo di lo que enverdad
sientes...que sientes asco asi ami..odio..dilo de una vez..ya basta me largo de aqui-

Comienzo a caminar alejandome de donde ellos estaban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 10:50 pm

CALLATE DE UNA VEZ MALDITA ESTUPIDA Y DERECEBRADA! -la miro- TU QUE MIERDA PUEDES SABER? NO HABLES POR LO DEMAS MALDITA IDIOTA! SI NO TIENES IDEA DE COMO PIENSAN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 3:58 pm

La solté y le dije con arogancia: Haz lo que quieras bastarda terca... Ya no me sirve de nada matarte... Eres un desperdicio de tiempo... Mientras escondía mis cadenas. No se preocupe joven... Solo me enfade un poco, le pido disculpas por ponerme así... Adiós... Retirándome a las aulas. 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 7:43 pm

Me quede helada al ver como el joven Hikari agarro rapidamente a Chidori, era raro no le tenia miedo para nada. Aunque en un punto el joven Hikari tiene razón, no puede insultar o despreciar asi a las personas apenas conocerlas. No me meti en el problema solo me quede viendo hasta que una bala impacta en las cadenas y la suelta - ... - Quien era aquel joven, me parecia conocido pero no lo podia identificar muy bien. Al parecer Chidori se re-enojo y nos dejo en la que luego se fue Hikari. Esto si era un desastre. - Etto...-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:22 pm

- me quede parado en el lugar mientras guardaba mi arma- esa bastarda siempre ah sido terca ¿uh? - volteo y veo ala joven rin- usted es.....Rin natsume....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:25 pm

Me quede mirando al joven ya que parecia como si me conociera. Aunque yo tambien lo conociera de algun lado pero no se, esa persona a la que conoci era diferente. Me quedo mirando hasta que respondo.- Hai...y usted?.- Le pregunte curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:31 pm

ryuuubakugan...kenji ryuubakugan... -haciendo una cortes reverencia- un placer conocerla señorita Rin y lamento que alla tenido que ver eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:35 pm

Me quede helada, queria saber quien era...Me hacia conocido esa presencia, hace mucho que no lo veia a aquel joven. La curiosidad llego a mis pensamientos y me anime a preguntarle. - Como me conoces?.- lo mire con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:43 pm

bueno usted va a mi salon...aparte su nombre aparecio como un susurro en mi cabeza..¿a que se debe tanta curiosidad? -la miraba fijamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:58 pm

Lo mire atentamente, estaba equivocada creia que era otra persona pero nada que ver. Solo me paso mi mano atras de mi cabeza mientras le sonreia con una gotita de anime.- Gomen...Me equivoque.- Le sonrei. Era la misma presencia que esa persona, pero como sabia el estaba vivo o eso suponia ya que no sentia su presencia. Deje todo de lado y le sonrei.- Vamos al mismo grado?...Ni sabia.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:05 pm

jajajajaja se debe a que casi nunca paso en el salon ^^ -se queda callado un momento como escuchando algo- ¿como esta senny? -le pregunta sin saber quien era senny- es su novio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 3:32 pm

Me quede mas curiosa al escuchar el nombre de mi gato, el unico que tenia esa presencia y sabia de él era Hiro, pero si no lo vi en estos dias. Porque siento esta presencia en él. Es raro. Solo le respondi, tal vez escucho de uno de mis amigos que siempre estoy con Senny, pero mi novio...Eso si que era más raro.
- No es mi novio...- Calle solo por unos segundos.- Es mi gatito.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 9:33 pm

-la mira con una leve sonrisa- ya entiendo es su gatito...que torpesa de mi parte pensar que era su novio....,il disculpas-hago una leve reverencia- debe pensar que soy muy raro..jejejeje por cierto...Hiro le manda saludos -le sonrie de manera calida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 3:00 pm

En realidad si me parecia raro este joven que apenas conocia, era alguien que conocia pero al mismo tiempo no. Ni me entendia.- Mandale de mi parte tambien saludos.- Le sonrei. Habia caido, es un amigo de Hiro...Pero me pregunto porque siento su misma presencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato. [Libre]   Pasando un rato. [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando un rato. [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» pasando el rato
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Tejado de la Escuela-
Cambiar a: