| El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:07 am | |
| Juhm, que rapido te rindes, eso me aburre, y cuando me aburro me irrito mucho... Tras decir eso parti el libro en dos con las tonfas volviendolo solo papeles que volaron en el viento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:08 am | |
| En eso, mis ojos recobraron el color azul y cai desmayada en el suelo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:11 am | |
| Al verla caer corri hacia ella y la alce en mis brazos llevandola a su departamento y poniendola en su cama, luego me sente en el piso. Haruka... despierta, Haruka... Dije desde una esquina de la habitacion llamandola algo fuerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:14 am | |
| Al sentir mucho buyicio, desperé ¿N-Nany? ¡¡Kyouya-kun!! ¿Qué haces aquí? Dije aun trizte y enfadada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:17 am | |
| Alce la mirada viendola seriamente y me levanto dando un paso hacia ella y callendo al suelo por las heridas que sangraban bastante. H-Haruka... ¿estas bien verdad?... Dije mirandola desde el piso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:20 am | |
| Mirando sus heridas decidí curarlo y al terminar, lo llevé a su casa. Espero que te encuentres bien Kyouya-kun, y perdon por todo lo de hoy. Dije con la cabeza abajo y apenada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:23 am | |
| H-Haruka... ven aqui por favor... Le pedi mientras me mantenia acostado en mi cama. Necesito que me hagas un favor... Dije llamandola con mi mano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:26 am | |
| S-Si... Dime. ¿Qué es lo que necesitas? Dejando de estar molesta y ponindose bien porque no le paso nada grave, se sonroja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:27 am | |
| Quiero... saber... ¿que se siente vivir para siempre?, ya sabes, ¿como es ser inmortal?... Le pregunte algo curiso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:31 am | |
| Lo miré muy alegre y contenta. Se siente algo lindo, porque no pierdes tu belleza y no mueres por nada. Es algo hermoso. Pero cuando de verdad quieres morirte, es horrible serlo. jajaja Dije riendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:33 am | |
| Ya veo... Exclame mirando mis heridas. Y... ¿si no tuvieras ninguna razon para morir?... ¿seria genial serlo verdad?... Le pregunte acariciando su mejilla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:37 am | |
| Si, seria muy hermoso. Pero yo jamás moriré, porque tengo una razón para estar en este mundo. Y esa eres tú Kyouya-kun. Lo miré toda sonrojada y lo besé. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:40 am | |
| Muy sonrojado le respondi. Gracias Haruka... sera mejor que vayas a casa, no quiero tenerte aqui obligada a cuidarme... Dije intentando levantarme pero callendo denuevo por el dolor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Ene 15, 2010 1:45 am | |
| No, no me iré. Esta noche me quedaré contigo. No me importa. Dije decidida y sonrojada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Dom Ene 17, 2010 5:34 pm | |
| En ese momento Mukuro despertaba en la habitacion continua y veia a Chrome junto a su cama, ella solo lo miraba descanzar y el levanto su mano pasandola por su mejilla. Chrome, cuanto tiempo he dormido? Pregunto mientras su sirviente ponia su mano sobre su boca. Chrome: aun estas debil Mukuro-sama, sera mejor que descance un poco mas... D-dime, como esta Kyouya-kun? Chrome: el esta bien, esta con esa chica en la otra habitacion... Mukuro se recosto mas calmado pero envio a Chrome a la otra habitacion para ver si todo estaba bien. Chrome: Etto... esta todo bien Hibari-san... Pregunto entrando en la habitacion lentamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Dom Ene 17, 2010 6:17 pm | |
| Me sobresalte un poco al escuchar lo decidida que estaba Haruka, pero antes de poder responderle Chrome irrumpio en la habitacion. Chrome-chan, si, todo esta bien, solo que me quejo de mis heridas jajaja... dime, ¿como esta Mukuro-kun?... Tras decir esto mire nuevamente a Haruka y le respondi. Haruka, de verdad no puedo obligarte a irte, pero, no es necesario que te quedes, de verdad... Chrome-chan esta aqui y ella puede encargarse de Mukuro y de mi... seria mejor si te vas a descanzar, pero, si quieres quedarte puedes quedarte en la otra habitacion de huespedes junto con Chrome, ¿que haras?... Pregunte aun algo adolorido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Dom Ene 17, 2010 8:56 pm | |
| Algo trizte le dije: Emmm... Esta bien, me quedaré. Pero con una condición: déjame que esta noche te cuide yo, ¿si? Le dije esto último al oido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 9:51 pm | |
| La joven Chrome escucho la pregunta de aquel muchacho y le respondio. Chrome: si, Mukuro-sama esta bien... Al escuchar que la chica tambien se quedaria Chrome se sonrojo un poco. Chrome: disculpa, talvez podriamos cuidarlo juntas... no crees, despues de todo, yo ya he curado a Hibari-san en una ocacion... Dije sonrojada mientras Mukuro se acercaba a la puerta en pijama. Vaya, es interesante... quieres quedarte con Kyouya-kun sola toda una noche verdad? Pregunto hacia la chica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 10:04 pm | |
| Le contesté a Chrome: Vete, yo me las arreglaré.Yo se curarlo y no necesito tu ayuda. Mientras la miré con odio. Al ver que Mukuro entró, pense *Dios, llego el idiota* y luego dije: A ti no te interesa lo que haga aqui, solo a Kyouya le interesa. Además... Acercandome a él. Eres muy debil para pelear conmigo y ni siquiera podrás tocarme con tus estupidas armas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 10:09 pm | |
| Al verlos discutir me sente en la cama e impuse orden. ¡Ya basta!... Chrome, Haruka sera la que me cuide esta noche... Haruka, no subestimes a Mukuro, aunque parezca solo un debil chico normal no lo es... y tu Rokudo Mukuro, vete de mi habitacion o te mordere hasta la muerte... Tras decir esto me volvi a acomodar en la cama y mire fulminantemente a Mukuro y Chrome para que se vayan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 10:27 pm | |
| Al escuchar el grito de Hibari Mukuro se dio la vuelta y se fue bastante ofendido. Kyouya-kun, eres mas blando de lo que crei Tras decir esto se marcho y Chrome hizo una reverencia ante ambos y se fue junto a Mukuro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 10:30 pm | |
| Tras oir lo que dijo, les saqué la lengua a los dos. Blehhw! Luego pensé *Ju ju ju, esta noche yo me quedaré con él... ju ju ju.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 10:31 pm | |
| Haruka... La llame seriamente para que se acerque. Necesito pedirte algo... Dije en tono algo serio mientras ella se acercaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 10:41 pm | |
| Dime Kyouya... Mientras lo miré, sonriéndole. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 10:45 pm | |
| Quiero... Dije jalandola hacia mi haciendola caer en la cama. Quiero que me respondas unas preguntas... Le dije mietras la sujetaba de la muñeca en la cama. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
| |
|
| |
| El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
|