| El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Sáb Feb 20, 2010 9:46 pm | |
| Juhm, se fue muy rapido... Acercandome al espejo volvio a aparecer el yo mas joven en el reflejo. Recuerda mocoso, no puedes acercarte mas a ella... ¿entendiste?, te salve esta vez pero la proxima deberas tener cuidado... Dije cambiando una vez mas de lugares con el otro yo volviendo a ser el Hibari normal. Juhm, esto es un problema... Dije sentandome a pensar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Sáb Feb 20, 2010 9:50 pm | |
| Salí corriendo del edificio, bajándo las escaleras bruscamente. En esa acción me doble el tobillo pero seguí, mientras lloraba. Bakka... Bakka... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Sáb Feb 20, 2010 10:34 pm | |
| Juhm, creo que el viejo tiene razon... Dije algo cruelmente para mi mismo. No puedo cambiar el futuro de esa forma que el me dijo... Me servi un vaso de vodka y llame a Yui. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Sáb Feb 20, 2010 10:38 pm | |
| Cuando me doblé el tobillo,me senté en uno de los escalones. Mierda... Ahora si que no podré jugar más beisball... Mierda... Estaba tan cerca de los nacionales... Y ensima Kyouya que ahora me sale con esto... Sobándome el tobillo, bajé con cuidado y sentí sonar mi movil y lo atendí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Sáb Feb 20, 2010 10:42 pm | |
| Uhm, hola... ¿Tokido-san?, soy yo, queria que hablemos si es posible... Hablando calmadamente se lo pregunte de forma cordial. Por favor, sube... ¿si?... Le pregunte algo apenado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Sáb Feb 20, 2010 10:45 pm | |
| Estaba demasiado enfadada y le dije. Iie!! porqué no te buscas otra muñequita que juegue contigo... Le decía llorando y adolorida de mi tobillo. Cortándole el movil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Sáb Feb 20, 2010 10:57 pm | |
| Al ver como me corto me decidi, era la ultima vez que cruzaria palabras con Yui Tokido. Juhm, lamentaras haber dicho esas cosas... Yui-chan... Dije friamente para luego sentarme y quedarme alli en el living. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Sáb Feb 20, 2010 11:00 pm | |
| Arrepentida, pero aun enojada, subí. Bakka... Bakka neh... Había llegado, pero me quedé en un costado lejos de la pueta,me senté de rodillas y escondí mi rostro entre ellas para que no me vieran el rostro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 4:49 pm | |
| Habia salido con destino al bosque, queria estar solo y ver si podia descargar algo de mi rabia, al abrir la puerta pude ver a Yui sentada alli asi que me acerque y le dije. ¿Sigues aqui Tokido-san?... Con una mirada fria y calculadora atine solo a buscar sus ojos con la mirada mientras veia las lagrimas en su rostro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 9:02 pm | |
| Neh... Mientras me encogía más con las rodillas para que no me viera la cara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 9:31 pm | |
| Juhm, pense que ya te habrias ido muy lejos... Acercandome a ella la abrace delicadamente llevando su cabeza a mi hombro. Disculpame Tokido... pero, yo ya no puedo estar mas contigo... el futuro es de una forma que no debe cambiarse... y si me quedo contigo, cambiara demaciado... Dije algo trizte y escondiendo mis lagrimas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 9:36 pm | |
| Y-Ya lo se... Lo siento... Lo siento mucho... Le decía levantándome apenas y volviéndome a caer. Mi tobillo se había esguinzado, pero no me importó e hice el esfuerzo para irme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 9:53 pm | |
| Espera... no te dejare irte asi... Dije subiendola a mi espalda. Tu tobillo se ve algo hinchado... ¿acaso te caiste o algo?... Dije empezando a bajar escaleras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:01 pm | |
| No... Solo hice un mal esfuerzo... Le dije cortánte, aunque algo trizte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:05 pm | |
| No tienes que hacerte la fuerte conmigo... Mirandola por sobre mi hombro. Yo se muy bien, que tu no eres de la clase de chica de corazon frio... tu n oeres como yo, por eso no podemos estar los dos juntos... ademas, tu tienes que ir y recuperar a Minamoto-san... Le dije decididamente y bajando escaleras cada vez mas rapido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:13 pm | |
| Oii... Yo soy fuerte... Le decía de manera seria. Además, yo ya se lo que debo hacer con Minamoto... Solo que me molesto que... Que me hayas usado bakka... Le decía,deteniéndolo y tratándo de bajar sola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:17 pm | |
| Juhm, quedate quieta... Le dije seriamente volteando a verla con una mirada fria y directa para sujetarla y evitar que se bajara. Yo no te use... mis sentimientos son verdaderos, pero... vi como seria el futuro si tu y yo seguimos juntos... y creeme, ese futuro no lo quiere ninguno de los dos ni ninguno de nuestros amigos... Dije dejando caer algunas lagrimas mientras seguia bajando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:22 pm | |
| Ya lo se, demonios... Pero... Pero... Dije lloréndo. Pero aunque sea me hubieses dejado darte un beso... Pero ahora ya es tarde... Abrazándome a él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:24 pm | |
| ¿Eso era todo lo que querias?... Apoyandola contra una pared la baje al suelo y me arrodille para mirarla fijamente. Aun no es tarde para eso... te dare todos los besos que quieras antes de que sea tarde... Dije empezando a besarla apasionadamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:30 pm | |
| G-Gracias... Le deía recibiéndo los besos y llorándo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:32 pm | |
| No llores Yui-chan... sabes que hay alguien mas que espera por ti... ¿verdad?... Pregunte acariciando su mejilla y secando sus lagrimas. No debes llorar, y debes volver a esa persona que tanto amas... yo hare lo mismo, pero... seamos amigos, ¿te parece bien?... Pregunte sonriendole. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:40 pm | |
| Le sonreía, tratándo de ocultar lo trizte que estaba. Si... Seamos buenos amigos... Le decía abrazándolo fuertemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:42 pm | |
| Bueno, ahora te llevare a casa... no podras caminar sola, asi que como un buen amigo te llevare hasta alla... Le dije con una sonrisa. Pero... debo decirte que... debes recuperar a minamoto-san antes de que la pierdas, yo que tu seria rapida... Le aconceje mirandola seriamente mientras la volvia a subir a mi espalda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:44 pm | |
| Si... No te preocupes... Pediré un taxi... Le decía, pidiéndolo con mi mano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Feb 22, 2010 10:45 pm | |
| Esta bien, pero... toma en cuenta lo que te dije... Reitere seriamente. Y por favor... no me odies por esto... Dije corriendo otra vez hacia adentro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
| |
|
| |
| El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
|