~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptySáb Feb 20, 2010 9:46 pm

Juhm, se fue muy rapido...
Acercandome al espejo volvio a aparecer el yo mas joven en el reflejo.
Recuerda mocoso, no puedes acercarte mas a ella... ¿entendiste?, te salve esta vez pero la proxima deberas tener cuidado...
Dije cambiando una vez mas de lugares con el otro yo volviendo a ser el Hibari normal.
Juhm, esto es un problema...
Dije sentandome a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptySáb Feb 20, 2010 9:50 pm

Salí corriendo del edificio, bajándo las escaleras bruscamente. En esa acción me doble el tobillo pero seguí, mientras lloraba.
Bakka... Bakka...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptySáb Feb 20, 2010 10:34 pm

Juhm, creo que el viejo tiene razon...
Dije algo cruelmente para mi mismo.
No puedo cambiar el futuro de esa forma que el me dijo...
Me servi un vaso de vodka y llame a Yui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptySáb Feb 20, 2010 10:38 pm

Cuando me doblé el tobillo,me senté en uno de los escalones.
Mierda... Ahora si que no podré jugar más beisball... Mierda... Estaba tan cerca de los nacionales... Y ensima Kyouya que ahora me sale con esto...
Sobándome el tobillo, bajé con cuidado y sentí sonar mi movil y lo atendí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptySáb Feb 20, 2010 10:42 pm

Uhm, hola... ¿Tokido-san?, soy yo, queria que hablemos si es posible...
Hablando calmadamente se lo pregunte de forma cordial.
Por favor, sube... ¿si?...
Le pregunte algo apenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptySáb Feb 20, 2010 10:45 pm

Estaba demasiado enfadada y le dije.
Iie!! porqué no te buscas otra muñequita que juegue contigo...
Le decía llorando y adolorida de mi tobillo. Cortándole el movil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptySáb Feb 20, 2010 10:57 pm

Al ver como me corto me decidi, era la ultima vez que cruzaria palabras con Yui Tokido.
Juhm, lamentaras haber dicho esas cosas... Yui-chan...
Dije friamente para luego sentarme y quedarme alli en el living.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptySáb Feb 20, 2010 11:00 pm

Arrepentida, pero aun enojada, subí.
Bakka... Bakka neh...
Había llegado, pero me quedé en un costado lejos de la pueta,me senté de rodillas y escondí mi rostro entre ellas para que no me vieran el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 4:49 pm

Habia salido con destino al bosque, queria estar solo y ver si podia descargar algo de mi rabia, al abrir la puerta pude ver a Yui sentada alli asi que me acerque y le dije.
¿Sigues aqui Tokido-san?...
Con una mirada fria y calculadora atine solo a buscar sus ojos con la mirada mientras veia las lagrimas en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 9:02 pm

Neh...
Mientras me encogía más con las rodillas para que no me viera la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 9:31 pm

Juhm, pense que ya te habrias ido muy lejos...
Acercandome a ella la abrace delicadamente llevando su cabeza a mi hombro.
Disculpame Tokido... pero, yo ya no puedo estar mas contigo... el futuro es de una forma que no debe cambiarse... y si me quedo contigo, cambiara demaciado...
Dije algo trizte y escondiendo mis lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 9:36 pm

Y-Ya lo se... Lo siento... Lo siento mucho...
Le decía levantándome apenas y volviéndome a caer. Mi tobillo se había esguinzado, pero no me importó e hice el esfuerzo para irme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 9:53 pm

Espera... no te dejare irte asi...
Dije subiendola a mi espalda.
Tu tobillo se ve algo hinchado... ¿acaso te caiste o algo?...
Dije empezando a bajar escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:01 pm

No... Solo hice un mal esfuerzo...
Le dije cortánte, aunque algo trizte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:05 pm

No tienes que hacerte la fuerte conmigo...
Mirandola por sobre mi hombro.
Yo se muy bien, que tu no eres de la clase de chica de corazon frio... tu n oeres como yo, por eso no podemos estar los dos juntos... ademas, tu tienes que ir y recuperar a Minamoto-san...
Le dije decididamente y bajando escaleras cada vez mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:13 pm

Oii... Yo soy fuerte...
Le decía de manera seria.
Además, yo ya se lo que debo hacer con Minamoto... Solo que me molesto que... Que me hayas usado bakka...
Le decía,deteniéndolo y tratándo de bajar sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:17 pm

Juhm, quedate quieta...
Le dije seriamente volteando a verla con una mirada fria y directa para sujetarla y evitar que se bajara.
Yo no te use... mis sentimientos son verdaderos, pero... vi como seria el futuro si tu y yo seguimos juntos... y creeme, ese futuro no lo quiere ninguno de los dos ni ninguno de nuestros amigos...
Dije dejando caer algunas lagrimas mientras seguia bajando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:22 pm

Ya lo se, demonios... Pero... Pero...
Dije lloréndo.
Pero aunque sea me hubieses dejado darte un beso... Pero ahora ya es tarde...
Abrazándome a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:24 pm

¿Eso era todo lo que querias?...
Apoyandola contra una pared la baje al suelo y me arrodille para mirarla fijamente.
Aun no es tarde para eso... te dare todos los besos que quieras antes de que sea tarde...
Dije empezando a besarla apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:30 pm

G-Gracias...
Le deía recibiéndo los besos y llorándo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:32 pm

No llores Yui-chan... sabes que hay alguien mas que espera por ti... ¿verdad?...
Pregunte acariciando su mejilla y secando sus lagrimas.
No debes llorar, y debes volver a esa persona que tanto amas... yo hare lo mismo, pero... seamos amigos, ¿te parece bien?...
Pregunte sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:40 pm

Le sonreía, tratándo de ocultar lo trizte que estaba.
Si... Seamos buenos amigos...
Le decía abrazándolo fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:42 pm

Bueno, ahora te llevare a casa... no podras caminar sola, asi que como un buen amigo te llevare hasta alla...
Le dije con una sonrisa.
Pero... debo decirte que... debes recuperar a minamoto-san antes de que la pierdas, yo que tu seria rapida...
Le aconceje mirandola seriamente mientras la volvia a subir a mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:44 pm

Si... No te preocupes... Pediré un taxi...
Le decía, pidiéndolo con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 EmptyLun Feb 22, 2010 10:45 pm

Esta bien, pero... toma en cuenta lo que te dije...
Reitere seriamente.
Y por favor... no me odies por esto...
Dije corriendo otra vez hacia adentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyouya Hibari
» [ - Departamento de Himiko - ]
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.
» Departamento de Chidori
» Departamento de Exo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: