~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 10:59 pm

Al verla salir de la cocina recorde que ella tambien estaba alli.
Ah, etto... Saigusa-san... ¿como estas, falta mucho para que este lista la comida?...
Pregunte evadiendo la pregunta que habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 11:06 pm

Al ver salir a una chica de la cocina Mukuro se acerco al oido de Hibari y le pregunto.

Quien es ella Kyouya-kun?...

Al ver su cara de nerviosismo se dio cuenta de cual era la situacion.

podria ser?, acaso tu Kyouya-kun?, has estado saliendo con esta chica a mis espaldas?...

Pregunto soltandose de su brazo y señalandola.

Chrome: como te atreviste a engañar a Mukuro-sama asi?, eres un insencible Hibari-san...

Le reprocho Chrome al ver que Mukuro se desplomo de rodillas al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 11:11 pm

Lo miré confundida y pense: *¿Kyouya salia con este tipo? No puede ser... si me dijo que yo era la única... Entonces eso quiere decir qué...*
¿Qué? No puede ser... Kyouya-kun... Tú... Me mentiste... todo este tiempo me mentiste...
Mirandolo con ojos frios y entristecidos, sali hacia mi departamento llorando.
Kyouya eres un mentiroso!!!


Última edición por Haruka Saigusa el Jue Ene 14, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 11:17 pm

Al verla salir corriendo mire fijamente a Mukuro y sali a perseguirla.
Saigusa-san, espera...
Le dije cuando llegue a su puerta y la sostuve del brazo.
Espera esto no es lo que tu piensas.... dejame explicarte las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 11:24 pm

Al marcharse ambos Mukuro se levanto sonriendo y miro a Chrome.

Lo hiciste bien, Chrome, logramos sacar a esa chica antes de que cause problemas

Chrome: si, pero, siento algo de pena por ella Mukuro-sama

Pena?, jah!, no puedo creer que digas eso Chrome... no se quien era esa chica, pero no puedo dejar que este cerca de Kyouya-kun, el es mio y solo mio Kufufu

Tras decir esto fueron cada uno a una habitacion de huespedes y dejaron sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 11:26 pm

Hice que me soltara y llorando muy desconsoladamente le dije:
¿Qué me quieres explicar? Que me mentiste, que me dijiste que era la única que estaria en tú vida, que siempre estuviste solo... ¿Eso quiéres explicarme?
Le dije entrando a mi casa y cerrando la puerta muy trizte. Luego me senté en el rincon de la puerta y comenzé a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 11:30 pm

No es eso Saigusa-san... es todo un mal entendido, el no es quien tu crees... es solo un antiguo compañero de la escuela que vino de visitas...
Le dije apoyandome contra la puerta.
En verdad todo lo que te dije, cada palabra es verdad... lo juro...
Dije con una voz mas firme y seria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 11:37 pm

Esperando en la casa Mukuro se habia aburrido y se sento a ver television mientras Chrome seguia con la cena.

Ahhh!... que tanto tarda Kyouya-kun, me pregunto que relacion tendra con esa chica que trata de consolarla tanto

Chrome: Mukuro-sama, talvez sea su novia...

Eh?, s-su novia?, de ningun modo, no puedo permitir eso

Dijo mientras corria escaleras abajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 11:42 pm

Asi que es verdad... ¿Y por qué dijo que lo habias engañado conmigo? Dime...
Le dije, abriendo la puerta y portando conmigo dos hachas pequeñas con cadenas.
Quedate aquí...
Fui corriendo en busca de los intrusos para asesinarlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 11:48 pm

E-espera Saigusa-san...
Dije deteniendola y volteandola hacia mi.
Quedate conmigo, por favor... no tienes porque ser asi...
Dije besandola suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2010 11:58 pm

Al llegar a cierto piso Mukuro vio a Hibari besando a aquella chica y se enfurecio.

Asi que era verdad, ella es tu novia, ¿no Kyouya-kun?

Pregunto como si estuviera realmente herido por verlos.

No puedo permitir esto, Kyouya-kun debe ser mio, crei que ahora que estabamos aqui y viviriamos en la misma casa podria lograrlo pero, ahora que lo veo con mis propios ojos no puedo creerlo, el Kyouya-kun que tanto ame engañandome con una chica como ella!!!

Dijo mientras Chrome llegaba por detras y le daba un tridente.

Muchas gracias, Chrome... ahora, pelea conmigo niña, no te entregare a mi Kyouya-kun!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:04 am

Lo encadene a la baranda de metal del pasillo.
Solo los eliminaré de mi camino. No tendré piedad.
Dijo con una mirada perdida y sadica.
jah jah jah!!
LLendo rapido hacia ellos, golpeé a Chrome y la tiré muy lejos. Luego me puse detrás de Mukuro y enrredé mis cadenas entre su cuello, ahorcandolo. Mientras que mis ojos cambiaban del color azul al gris casi blanco.
No creo que puedas conmigo, bastardo infeliz!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:11 am

N-no lo hagas, ¡Saigusa-san!...
Tras decir esto intente soltarme pero las cadenas lastimaban mi muñeca asi que no pude lograrlo.
¡Saigusa-san!...
Al ver lo violenta que se volvio no pude evitarlo y deje de contenerme, saque las tonfas que el mismo Mukuro me habia traido y rompi la cadena con ella soltando un grito muy estruendoso con una voz muy seria.
¡Saigusa Haruka!... si no te detienes, ¡Te mordere hasta la muerte!...
Tras decir esto le mostre mis ojos que se habian vuelto color carmesi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:15 am

Cuando Haruka golpeo a Chrome Mukuro giro preocupado por ella y n opudo evitar ser atrapado.

¡Ahh!, Chrome, Kyouya-kun...

Tratando de safarse vio como Hibari se habia enfurecido, aquel rostro, aquellos ojos, ese era el Hibari del que Mukuro se habia enamorado y que tanto esperaba ver.

Al fin, Kyouya-kun

Tras decir esto perdio el conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:20 am

Lo mire con expresión de locura y sadismo.
Ja ja ja... No creas que podrás detenerme... Haruka ya no esta aquí... Ju ju ju...
Al decir esto, mis ojos se volvieron blancos y mi aura era diabólica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:25 am

Juhm, inmortales, todos son iguales, los odio... que suerte que la chica ya no esta aqui, no podria soportar apalear a alguien que quiero...
Dije clavando mis ojos en los de ella y empece a correr como si me persiguiera el diablo en contra de ella.
¡Definitivamente te mordere hasta la muerte!...
Tras decir esto salte por el aire tratando de patear su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:38 am

Lo tome del pie y lo lanzé al suelo.
¿Ella nunca te dijo que ese libro traeria concecuencias para ella? Jahjah... Veo que es una idiota... Me liberó al leer mis conjuros y hacer uno de ellos...
Me acerqué a él y le dije:
Me liberó, porque acumuló mucho odio y tristeza. Así es como me vuelvo más y más fuerte... Jajaja...
Preparandome para pelear con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:42 am

¡Ahhh!... desgraciado monstruo... sea lo que sea que quieras hacer no me importa, solo devuelveme a Haruka...
Dije poniendome de pie instantaneamente como si nada y desabrochandome la camisa.
Ven por mi, demonio...
Dije mientras corria para sacarla del edificio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:47 am

Como digas... Jajaja...
Siguiendolo con mis hachas, tropiezo y caigo de las escaleras. Cayendoseme el libro de magia negra. Que contenia el hechizo de como curarme.
Demonios...
Me levanté y seguí corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:51 am

Al ver caer el libro salte de las escaleras a pesar de estar en un segundo piso y lo tome abriendolo y buscando algo que me ayude.
Demonios, esto no es mi estilo de pelea...
Dije algo molesto buscando el hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:53 am

Siento que se me habia caido mi libro y vuelvo hacia donde estaba él.
Devuélvemelo... Me pertenece...
Dije muy molesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:55 am

Al verla llegar dije claramente y en voz alta.
Jamas te lo devolvere, hasta que no me devuelvas a Haruka...
Mostrando aun esos ojos llenos de odio y sed de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 12:59 am

Eso nunca... Este es mi cuerpo ahora... jajaja
Dije, sadicamente. Mientras lo cortaba poco a poco con las hachas.
Pense *Espero q no se le ocurra quemarlo, eso si que acabaría conmigo.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 1:02 am

Juhm, entonces...
Dando un salto hacia atras la esquive y me aleje lo suficiente de ella.
Si no me devulves a Haruka, destruire tu valioso libro...
Dije haciendo que de las tonfas salieran pequeñas hojas de metal como si fuesen espinas.
Tu eliges...
Le dije en tono de ultimatum, si no me la regresaba lo destruiria definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 1:04 am

Lo miré preocupadisima y luego decidí.
Esta bien, destruyelo y ella volverá a ser normal.
Dije acabada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyouya Hibari
» ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥
» Departamento de Chidori
» [ - Departamento de Himiko - ]
» Departamento de Exo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: