| El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 10:48 pm | |
| Ahh... ¿Cuál? Le contesté algo nerviosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 10:51 pm | |
| Tu... ¿sabes algo de magia negra?... Le pregunte bastante curioso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 10:56 pm | |
| S-Si... Algo así. ¿Por qué? Le contesté, curiosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 10:57 pm | |
| Por nada, solo queria saber... Dije mientras me quede pensativo unos instantes. Y dime, ¿alguna vez escuchaste de algun objeto, como un anillo que de poderes sobre naturales al que lo use?... pregunte otra vez pero esta vez siendo mas especifico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:04 pm | |
| Me puse a pensar en su pregunta le dije: Si... En el otro libro lo mencionaba, son anillos prohibidos. Y no se los consigue facilmente, creo haber visto uno en la tienda donde compré mi libro de magia negra. Le comenté, tratando de acordarme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:06 pm | |
| uhm... por esas casualidades, ¿recuerdas si el anillo tenia un simbolo parecido a una nube en el?... Pregunte un tanto asustado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:09 pm | |
| ¿Una nube? ¿Porqué? Le dije un poco confundida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:11 pm | |
| Si, una nube... uhm, por nada en especial, solo curiosidad... Le dije disimulando mientras pensaba. "¿Podria ser que esa cosa me siguiera como dijeron todos?, ¿realmente el anillo me persigue?..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:15 pm | |
| A decir verdad, era como una cosa blanca y que parecia una nube. Eso creo... Le dije haciendo todo mi esfuerzo por recordar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:17 pm | |
| Gra-gracias por decirmelo Haruka... dime, ¿donde compraste ese libro?... Le pregunte bastante calmado ahora. ¿Podrias llevarme?, ya sabes, como una... ¿cita?... Le pregunte mientras me recostaba una vez mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:20 pm | |
| Le respondí: Lo compré en el bookshop. Lo observé feliz y comenzé a sonreir. Si, te llevaré. ¡Si, Kyouya y yo tendremos una cita! Mientras cantaba contenta, me acosté con él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:23 pm | |
| E-etto... Haruka, ¿te parece bien que estemos tan.. ya sabes, cerca?... Le pregunte al sentirla a mi lado, mi cuerpo sentia un calor algo extraño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:28 pm | |
| Me alejé de repente y le pedí perdón. Gommenne... Gommenne. Dije algo sonrojada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:30 pm | |
| Abrazandola para que se acerque mas le dije. No seas tonta, solo era una broma... Dije mientras cerraba mis ojos aun abrazandola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:34 pm | |
| Esta bien... Le dije, mientras lo abrazaba y me quedaba dormida junto a él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 18, 2010 11:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Dom Ene 24, 2010 5:36 pm | |
| Entre a mi departamento bastante apresurado para buscar un poco de ropa y guardarlo en unas maletas, estaba a punto de iniciar un viaje inesperado y empece a guardar todo lo indispensable. Rayos, ¿que hago?.... ¿deberia avisarles que voy para alla?, ¿o estara bien si voy de sorpresa?... Decia para mi mismo mientras pensaba en mi destino. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Dom Ene 24, 2010 5:37 pm | |
| Mukuro lo vio entrar a preparar sus maletas, estaba acelerado y parecia muy apresurado a marcharse asi que le pregunto. Kyouya-kun, a donde vas con esas maletas y tan apurado?, acaso vas a hacer un viaje? Le dijo en un tono algo desconcertado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Dom Ene 24, 2010 6:32 pm | |
| Al escuchar la voz de Mukuro voltie y lo mire friamente, aun estaba sorprendido por el regalo que le habia dado a Chrome tan desinteresadamente. Asi es, salgo de viaje, voy a visitar a Takuya-san y Yumiko-san... En ese momento una sensacion extraña y compasiva vino a mi ya que el puso una cara de pena, queria que en este viaje Haruka conociera a los señores Hibari, pero sabia que Mukuro tambien queria conocerlos asi que se me ocurrio preguntar. Mukuro... ¿quieren ir Chrome y tu con Haruka y conmigo?... ya sabes, para que conozcas a mis padraztros, has sido mi amigo mucho tiempo y aun no tienes el placer de conocerlos... ¿que dices?... Se lo dije bien claro para que no pensara que era por otra cosa y en un tono algo alegre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Dom Ene 24, 2010 7:20 pm | |
| Escuchando aquella pregunta que sinceramente no esperaba el joven Mukuro expreso su felicidad en una sonrisa y un veloz abrazo a Hibari antes de que el pudiera esquivarla. De verdad?, realmente podemos Kyouya-kun? Pregunto muy emocionado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Dom Ene 24, 2010 7:24 pm | |
| Juhm, ¡Sueltame!... Le dije empujandolo y alejandolo de mi. Claro que pueden venir, pero... si mi vuelves a tocar, ¡Te juro que te mordere hasta la muerte!... ¿entendiste?... Afirme en un tono serio y enfadado pero sin perder la calma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Lun Ene 25, 2010 5:25 pm | |
| Mirando hacia el piso, alzo la mirada seguidamente y sonrio. Entonces, sera un placer ser mordido hasta la muerte por ti, Kyouya-kun Le dijo acercandose lentamente a el y pasando su mano por su mejilla. Por que eres asi de cruel conmigo Kyouya-kun?, sabes bien lo que siento y aun asi eres cruel conmigo... Le dijo en un tono melancolico y solitario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Jue Feb 11, 2010 6:44 pm | |
| Había llegado a la zona de los departamentos, justo estabamos subiéndo y me quedé observándo el departamento de Haruka, algo trizte. Pensaba *Porqué no peleó¿? Si no hubiese conocido a ese bastardo... Esto no habría pasado...* Tambaleándome un poco, porque aun me encontraba debil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Jue Feb 11, 2010 6:49 pm | |
| Tranquila Yui-chan... Dije sujetandola por detras al verla tambalearse. No pienses en eso ahora Yui-chan... ella regresara, lo prometio... confiemos en ella... ¿si?... Le pregunte mientras la ayudaba a seguir hasta que estubimos frente a la puerta. Bien, aqui es... Dije abriendo la puerta. Ponte comoda Yui-chan, estas en tu casa... Dije sonriendole desde adentro mientras le mostraba el inmenso lugar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Jue Feb 11, 2010 6:53 pm | |
| Miré todo a mi alrededor. Wow... Es enorme... Mientras me sentaba en un sofá, que se encontraba en el living. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
| |
|
| |
| El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
|