~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 7:11 pm

Al escuchar esa pregunta tan extraña de Kenji le respondi.
El nunca te menciono, aunque... me hablo mucho de un aliado igual de fuerte que el... y al unico que conozco con esas habilidades... eres tu...
Dije mirandolo fijamente, al ver llegar a Haruka y la actitud de Kenji volvi a golpear el marco pero ahora mas debilmente para no herirme otra vez.
Si es verdad, tengo que mandarlo a reparar... esto... bueno... dime, ¿que haces asi Haruka?...
Trataba de cambiar el tema aunque estaba algo preocupado por esas auras que volvian a aparecer, me sentia una vez mas al borde de la locura pero trataba de contenerlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 7:14 pm

*aliados...es verdad...estoy de su lado....demo...* me hacerco y le susurro a hibari de manera que haruka no escuche- no menciono alguna vez si en el futuro tu y yo tubimos algun problema que nos haya hecho pelear?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 7:21 pm

Uhm, eso no lo se... pero, quisa si... nadie puede llamarse realmente mi aliado si no ha chocado en batalla conmigo...
Le susurre despreocupandome un poco de las auras que sentia detras de Haruka.
Pero... aun asi no estoy seguro de que hayamos peleado ni la razon...
Respondi volviendo a mirar a Haruka y sonriendole.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 7:30 pm

-me alejo un poco para ver a Haruka y Hibari- Que raro....bueno me gustaria saber un poco mas de mi futuro....-murmuraba mientras me cruzo de brazos-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 7:44 pm

Mmmm... Algo estan tramando... Serámejor que pronto lo averigue...
Decía en voz baja.
Etto... Kyouya... No debes lastimarte...
Le decía lamiéndo su mano para limpiárlo de su sangre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 7:46 pm

Uhm, etto... no es necesario que hagas eso Haru-chan...
Dije algo apenado para despues recordar que Yui tambien lo habia hecho mientras ella no estaba, en ese momento aparte la mano rapidamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 7:49 pm

nee...Hibari...puedo hablar con tu yo del futuro a solas? -decia mientras lo miraba fijamente y de manera seria-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 7:52 pm

Uhm... ¿con el viejo?...
Me quede pensandolo un segundo y despues respondi.
Esto... no creo que haya problema...
Dije sacando la llama purpura de mi anillo aun algo nerviosos por als auras que cubrian a Haruka.
Bien, hagamoslo...
Dije cubriendome con las llamas y apareciendo con la figura del otro yo de 10 años en el futuro.
Wao... ¿que sucede aqui?...
Pregunte mirando a Kenji y Haruka.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 7:56 pm

Esta bien... Iré a vestirme...
Les dije algo enfadada, mientras me decía Lady:
-Ten mucho cuidado, ahora eres una demonia demasiado poderosa... Ten cuidado...-
Mientras me dirigía a la habitación a vestirme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 7:57 pm

viejo...tu yo tenemos que hablar..-mirandolo fijamente y de manera seria- sobre mi yo del futuro....si somos aliados tienes que saber sobre mi no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 8:00 pm

Juhmmmm... asi que eres tu Kenji-san...
Apoyando mi mano en su hombro le dije.
Claro que se sobre ti... hemos luchado tantas peleas juntos y me has contado tantas historias sobre ti... es interesante que el tu de mocoso me quiera preguntar sobre eso... pero, no puedo contarte demaciado porque eso alteraria el futuro...
Le dije con una sonrisa y sentandome en la cama.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 8:03 pm

Me quedé escuchándo detrás de la puerta, que estaba cerrada. Aun me encontraba en toalla. Pensándo para mi misma.
-Oii... Bakka... No debes estar aqui... ve a vestirte- -Iie... Tengo que saber qué sucede..-
Aun apollada cerca de la puerta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 8:04 pm

Hace rato el pequeño Hibari me dijo que no podia serr aliado de el sin haber tenido una pelea contra el...Viejo..¿.tu yo en el futiro tubimos algun problema que nos alla hecho pelear en serio? nose...problemas con algo relacionado con el corazon tal vez... -mirando a Hibari alos ojos-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 8:21 pm

Juhm, veo que eres bastante perspicaz para saber exactamente lo que ocurrio...
Sonrei y me puse de pie una vez mas acercandome a la puerta y apoyandome en esta.
Tu yo del futuro y yo peleamos en mas o menos 5 años a partir de ahora... el dia de mi boda entraste gritando que te oponias rotundamente y se desencadeno la pelea, ambos nos descontrolamos y luchamos hasta la muerte, pero... tus energias se agotaron antes de poder vencerme, tu corazon se detuvo y te mantuviste en coma tres meses... ese dia, tu se lo dijiste a ella muy claramente, que la habias querido desde que la conociste, pero ella no podia corresponderte...
Tras esta explicacion saque un cigarillo y lo encendi.
En otras palabras, tu y yo luchamos hasta la muerte, nos herimos el uno al otro tanto fisica como emocionalmente y todo solo por ella... por Haruka...
Dije mirandolo seriamente mientras exalaba el humo del cigarrillo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 8:29 pm

-abro bien los ojos a escucharlo cayendo de senton al suelo- no se supone...que yo...estoy ..con...Arimi...(que es window xp) ella vive conmigo..pero en que momento me di cuanta...? -pensando- en realidad si me preocupo mucho por ella...demo...eso es realmente amor? -mirando a Hibari-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 8:38 pm

No es amor... el amor es algo que no tiene nada que ver con un hombre y una mujer unicamente, el amor es la devocion que uno le tenga a algo, el amor es aquello que hace a los hermanos ser hermanos y a los amigos ser amigos...
Le dije firmemente y mirandolo a los ojos en el suelo.
El amor que tu sientes por Haruka es solo devocion a cuidarla, no se cual sea tu relacion con esa chica en el futuro ya que nunca me la mencionaste... pero... se muy bien que lo unico que querias al luchar conmigo era proteger a Haruka de alguien peligroso como yo, y aun asi sabias que tu eres igual de peligroso que yo...
Dije terminandome el cigarrillo y pisandolo.
En otras palabras Kenji, no es amor, solo es el impulso de defenderla ante cualquier peligro... es el mismo sentimiento que yo tengo por Tsukimori-san y Tokido-san... pero, el corazon le pertenece solo a una persona, en mi caso esa es Haruka... no se cual sea esa persona para ti Kenji... pero, eres fuerte... eso te hace superior, eso quiere decir que puedes escoger a quien sea si estas seguro de que tu corazon lo dicta asi...
Dije poniendo mi mano en mi pecho y sonriendole un poco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 8:50 pm

-apretando los puños- el joven Hibari y yo nos parecemos mucho en caracter....el no lo sabe pero muchas veces lo veo con mujeres...eso me cabrea un poco..tiene a Haruka-chan ..por otra parte yo tengo a Arimi...y soy igual ..ando por alli conociendo chikas nuevas....no sabia que todo eso afectaria en parte...y sin darme cuenta de que yo hago lo mismo.....Quiero a Haruka-chan la quiero mucho...no tengo por que mentirte...-levantandome- y no quiero ver a Haruka sufrir...sin embargo lo eh hecho la ah lastimado mas....termine siendo un estorbo....como Hiro me lo Habia advertido... "tal vez juzgas mal Hibari el solo quiere hacer amigas...no te presipites ni cometas estupideces"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 8:59 pm

Bajando la mirada le di un sertero golpe en el rostro lanzandolo a la cama y empece a hablarle en un tono frio y serio.
Yo nunca, escuchame bien, nunca engañaria a Haru-chan... ella e smi vida, no puedo vivir sin ella a mi lado...
Le dije acercandome y alzandolo del cuello de la ropa.
Si es verdad que me puedes haber visto con otras chicas, es porque esa es mi naturaleza, yo no salgo con otras chicas porque quiera estas con ellas, solo lo hago porque odio estar solo, la soledad es mi peor enemiga... y a la vez lo que me hizo ser quien soy... pero, nunca en m ivida engañaria a mi Haru-chan...
Dije manteniendolo sujetado y en un tono bastante serio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 9:03 pm

-apretando mi puño fuertemente para darle un certero y poderoso golpe que lo hace soltarme luego me agacho para pegarle una patada a un costado de la rodilla derecha- Nunca pero Nunca mezcles una cosa con otra! -lo toma de la camisa y lo levanta- se que nunca engañarias a Haruka-chan nunca! entonces ¿ que se debe esta reaccion tan violenta? si no eres capas de hacerlo por que reaccionas asi! -lo suelta para luego limpiarme la sangre del rostro-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 9:08 pm

Juhm, eres rapido como siempre Kenji-san...
Dije mientras el me soltaba.
Te dire la verdad, odio a la gente que me llama traidor, todos aquellos que duden de mi credivilidad, estan dudando de mi superioridad y mi orgullo...
Le dije mirandolo fijamente a los ojos.
Yo, como guardian de la nube de Vongola... soy la nube de la superioridad, no puedo traicionar lo que quiero proteger, no importa si la persona que representa eso que quiero proteger es mi peor enemigo y lo detesto... yo debo proteger mi orgullo y mi honor frente a todo, y que consideres siquiera que pudiera traicionar a la mujer que amo es intolerable para mi...
Le dije ya un tanto mas calmado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 9:13 pm

En ningun momento....te eh llamado traidor....¿no escuchaste lo dije? tal vez malinterprete las cosas al verlas...pero realmente se que amas a Haruka-chan...y que no la traicionarias....no dudo de tu lealtad por que no eh visto que besaras a otra mujer.....me refiero al joven...tampoco quiere decir que lo persigo por todas partes..pero siempre se la casualidad que me lo topo de lejos a aveces...-mirandolo alos ojos mientras comienzo a calmarme-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 9:16 pm

Uhm, ya veo... disculpame pero, aun soy algo inmaduro aveces... soy impulsivo a pesar de ya estar casi en los 30...
Dije acomodandome la corbata.
Y dime Kenji-san... ¿tu podrias controlar al mocoso en una batalla?...
Le pregunte mirandolo fijamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 9:19 pm

el joven tiene mas experiancia que yo en batallas creo...pero ultimante eh desarrollado un tecnica capas de cambiar los impulsos electricos de las neuronas....-decia mientras me siento en la cama mirandolo- supongo que eso podria detenerlo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 9:24 pm

Juhm, ya veo... pero, no me referia a el exactamente... me refiero a esa cosa que llaman KRX... creo que ya lo habras notado, una sensacion extraña al acercarte al mocoso...
Dije mirandolo fijamente.
¿Ya lo has sentido Kenji-san?...
Le pregunte en un tono muy serio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2010 9:31 pm

Lo eh notado....pero no se que tipo de cosa es...Hiro deberia saberlo.....y si es para detener criaturas...Hiro debe de tener una tecnica para paralarizar eh incluso erradicar una bestia asi...-dije mirandolo mientras sacaba un cigarrillo de mi chaketa- demo...no podre controlar los poderes de Hiro en el futuro?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 12 Empty

El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente