| El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 9:35 pm | |
| Juhm, ya veo... pero, el problema es que el KRX no es una criatura, es un estado de mi propio subconciente, en el futuro tu podras detenerme facilmente en ese estado, pero... no se si podras hacerlo ahora amenos quete hagas mas fuerte... Le respondi mirando hacia un costado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 9:40 pm | |
| y dime...que tipo de tecnica o poder use? -le preguntaba mientras prendia el cigarro mirandolo- se que hasta el momentopuedo usar el poder de hiro que es la sombra y veneno aparte de mi habilidad que es la electricidad...aunque Hiro me dice que se usar sus poderes aun no estoy del todo seguro....si una de las tecnicas de Hiro causo su falla multiorganica...eso podria pasarme a mi...-desviando la mirada al suelo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 9:45 pm | |
| Juhm, en realidad no lo se... solo vi una luz brillante y ambos estabamos fuera de combate al otro segundo... Le dije mirandolo algo extrañado. Bueno, sobre esa tecnica... si aprendes a usarla al 100% no te hara daño a ti... no fisicamente, pero... tu alma empezara a desarmarse lentamente... Dije en un tono algo melancolico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 9:55 pm | |
| Una extraña luz ah? -se puso pensativo y luego escuche lo otro- a que refieres? como que mi alma se comenzara desarmar? -lo mira extrañado mientra ve como el pone cara de melancolia- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 9:57 pm | |
| Es sencillo... tu alma empezara a decaer, y empezaras a perder tu propia forma de ser hasta ser un cascaron vacio... Le dije mirandolo directo a lo ojos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 9:59 pm | |
| es como estar y ala vez no estar? me olbidare de todo? o simplemente morire? maldicion! Hiro inbecil...por que no me dijo que su poder me causaria problemas a mi! -golpeo la cama bruscamente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:03 pm | |
| Juhm, no te preocupes... estaras bien mientras no uses esa tecnica Kenji-san... y lo lamento pero, estoy muy cansado... mi cuerpo empieza a... fatigarse... sera mejor que regrese... nos veremos, en el futuro Kenji-san... Dije cayendo rendido al suelo y volviendo a cambiar lugares con el otro yo. ¿Are?, ¿que sucedio Kenji-kun?... Le pregunte levantandome del piso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:03 pm | |
| En eso pensé muy preocupada: -Neh... ¿Qué tengo qué hacer? Esto esta cada vez peor...- -Bakka... Eso te pasa por decile que si a ese imbecil...- Lo decía la voz de Lady, dejándose escuchar, mientras trataba de esconderme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:07 pm | |
| nada importante Hibari-kun....solo charlamos se ve que seremos buenos amigos en el futuro.....hablamos de nuestras parejas de lo bueno y de lo malo....y me asegure que nosotros no tendremos ningun tipo de peleas en el futuro mas que unos cuantos combates de entrenamiento -menti..era mejor no decirle la verdad puesto que podria irritarce facilmente- y sobre todo...que saras muy feliz con Haruka-chan...-voltee unos momento para mirar ala ventana- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:10 pm | |
| Uhm, ya veo... que suerte que hayas podido saber lo que querias... Le dije levantandome y despues sintiendo una presencia bastante familiar para mi. Esta sensacion... es ella... Dije abriendo la puerta bruscamente y mirando a Haruka que estaba del otro lado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:12 pm | |
| eh!? -mirando a Haruka- Ha...Haruka-chan... *no puede ser...escucho todo? si lo hizo eso traera problemas* comenzando a ponerme algo nervioso- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:14 pm | |
| Kyaaa... Etto... Yo solo pasaba por aquí... Les decía acomodándome la toalla que se me había caído y tratándo de inventar excusas de qué hacía ahí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:16 pm | |
| Haru... Dije acercandome a ella y la abrace fuertemente algo nervioso. No te vayas, por favor no te vayas o el me devorara... Le decia por lo bajo para que no se me escuche Kenji. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:35 pm | |
| -miraba a Haruka mientras me sonrojaba, cerre los ojos y voltee para que no me notaran mientras apretaba los puños- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:40 pm | |
| ¿Are? ¿Qué te devorará? Algo confundida, lo abrazaba. ¿Qué es lo que pasa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:43 pm | |
| El quiere mi alma... me quiere devorar, y a todos ustedes tambien... Decia recordando lo que habia pasado en el hospital. Nos devorara a todos si no lo controlo... Dije algo trizte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:46 pm | |
| -apreto mis puños y me hacerco a Hibari tomandolo de las ropas para levantarlo y asi mirandolo alos ojos- Escuchame! muy bien! no puedes dejar que tu suconsiente te domine ! abre los ojos y ve la realidad.....tu solo estas creandote esa bestia....es el resultado de l desorden emocional....no la dejes salir...si eso pasa lastimaria a Haruka-chan y eso no te lo perdinaria.... si es nesesario creare algo para controlarte - le decia en un tono brusco y serio- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:51 pm | |
| ¿Y a ti quien te dio autoridad para meterte en mi camino?... Pregunte friamente mientras me apoyaba en la pared para patearlo y alejarlo de mi. Tu no tienes derecho a tratar de detenerme... si te metes en mi camino, te mordere hasta morir, no me importa cuales sean tus intenciones ni porque quieres meterte conmigo, pero... si esa bestia es creada por mi, debe ser por algo, ¿no crees?... Le pregunte mirandolo con una ira total. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:54 pm | |
| -se aleja mirandolo- no ce...que dices tu ? esa respuesta la tienes tu mismo es solo que quieres admitirla... - le dije con ira sin pensar en lo que decia- si te descontrolas yo...yo te dentendre! eso tenlo por seguro! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:57 pm | |
| Oii... Calmense... No pasará nada porque no dejaré que ningun de mis demonios los lastimen... Les decía gritándoles, para luego taparme la boca porque eso era secreto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 10:58 pm | |
| Juhm, vete de aqui Kenji... alejate de lo que no te pertenece, o termianras como el cielo cuando llueve, cubierto de nubes grices... Le dije riendo macabramente mientras mi cuerpo colapsaba al piso y quedaba con los ojos blancos tirado y tieso en el piso poniendome cada vez mas palido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 11:02 pm | |
| En ese momento Lady aparece y toma una de las camisas de Kyouya y se las pone. Abrochándola y quitándose la toalla. Mierda... Este chico, nunca me dirá nada... Bakka... Mientras lo cargaba para llevarlo a la cocina para ponerle un trapo frio en la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 11:04 pm | |
| veremos quien termina riendo ultimo... -mi cuerpo menzaba a generar pequeñas descargas electricas alrededor de mi cuerpo-si tu dices que me morderas...yo calsinare tu almas si es necesario para detenerte.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 11:08 pm | |
| Oh... Dios... No de nuevo... ¿Porqué debo intervenir? Lléndo rápido detrás de él, le golpeo el cuello para desmayarlo. Sentándo antes de ésto a Kyouya en un sillón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Mar Feb 23, 2010 11:11 pm | |
| Despues de unos minutos empece a recobrar el sentido y vi a Haruka de pie frente a mi. ¿Ha-Haru-chan?... ¿que sucedio?... Le pregunte mirandola fijamente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
| |
|
| |
| El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
|