~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2010 11:27 pm

Mocoso... Recobráste el sentido por fin...
Le decía mirándolo algo provocadora.
Veo que ni si quiera le has dicho a ella que la extrañaste... Ni si quiera le dijiste te amo... O más bien no nos dijiste... Jujuju...
Mientras me apollába contra el marco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2010 11:29 pm

Tu... asi que tu eras lo que senti...
Dije levantandome lentamente algo mareado.
Es verdad, lo siento... yo, te extrañe mucho...
Dije abrazandome a ella fuertemente y mirandola fijamente.
Y tambien, te amo mucho...
Dije besandola apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2010 11:34 pm

-recobro la conciencia de a poco- Mierda....lo eh hecho de nuevo.....se que consecuencias traeria estar cerca de Haruka.....y aunque no sea amor...tengo que protegerla... -murmuraba esto para mi mismo mientras me levantaba de a poco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2010 11:34 pm

Hum... Bakka...
Tratándo de bajárme la camisa que se me subía.
Pensé que jamás lo dirías... Jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2010 11:36 pm

No seas tonta, yo... no... nosotros te amamos y lo haremos siempre, por eso nunca te haremos daño... puedes estar segura de ello...
Me di la vuelta mirandola fijamente con mi ojo izquierdo completamente normal y el derecho de un color purpura intenso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2010 11:40 pm

" que es esta sensacion.....me ahoga...." -sale nuevamente del cuerpo de kenji- tu....alejate de mi.....y no me molestes mas.....me escuchaste Hiro! -abro la ventana de la habitacion para salir de alli de un salto-

" espera! arg!...no me puedo mantener en este estado.... siento que me ahogo..."

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2010 11:53 pm

Jajaja... Neh... Yo también te re extrañe Kyouya...
Escuchándose la voz de Haruka, abrazándolo. Luego vi que Kenji se tiró.
Nehh... Kenji-san... Espera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2010 11:56 pm

Uhm, ¿que le sucede a Kenji-kun?...
Pregunte ya que no estaba en mis cabales antes y no lo recordaba.
Oii Hiro... ¿estaras bien fuera de su cuerpo?, ¿no quieres un cuerpo de respaldo?...
Le pregunte a la figura casi transparente de Hiro frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMar Feb 23, 2010 11:59 pm

"necesito...tiene que ser el de kenji...su alma...y la mia estan conectada....yo...me ahogo...si permanesco asi....desparece....podria mantenerme...en un cuerpo...cuyo poder...sea igual al ...de kenji....." -llevando mis manos a mi pecho-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:01 am

Entonces... entra Hiro... solo ten cuidado, de que no te devore a ti tambien, esa cosa me aterra, no se de donde salio pero... es algo horrible...
Dije algo trizte pero extendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:04 am

"busca a kenji.....hazlo...recapacitar...." -decia mientras tomaba el brazo de Hibari entrando al cuerpo de el-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:07 am

No te preocupes... Trataré de encontrarlo...
Dije lléndo a la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:10 am

Espera Haruka... yo tambien voy...
Dije acercnadome a la ventana una vez Hiro entro en mi cuerpo.
Ya descubri cual es el nombre de esta cosa... es interesante, pero sigue siendo molesto... KRX, despliegue...
Dije mientras mi ojo derecho volvia a ponerse purpura y saltaba por la ventana empezando a correr pared abaj ohasta llegar a tierra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:14 am

Mierda! -corria por la calle olbidandoce completante de su auto- Maldito Hiro nada de esto pasaria si tu no ubieras entrado en mi! - me detenia en una banca ya lejos del departamento me sente alli para pensar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:19 am

En ese momento una voz distorcionada y monstruosa dijo friamente en mi cabeza.
"Lo tengo, en esa esquina da vuelta a la izquierda y corre diez calles... oh lo olvide, debo correr por ti, ¿no?..."
Callate, solo eres una expancion de mi mismo, ¿verdad?... entonces no fastidies y dame esas habilidades que tienes...
Tras decir esto las llamas de la nube cubrieron mis piernas y empece a correr velozmente hasta alzanzar tal velocidad que al chocar con el suelo y detenerme se hizo un crater.
Te encontre, Kenji-kun... KRX, dispercion....
Dije mientras mi ojo regresaba a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:24 am

-me levanto rapidamente- que quieres!? -mientras lo miraba seriamente- si viniste a devolverme ese pedazo de inutil alma pierdes tu tiempo...no aceptare de nuevo aHiro dentro de mi...Lo unico que hace es causarme problemas a mi y atodos... tal vez por eso murio...pr que era un completo inutil que no sabia hacer nada bien! solo daba problemas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:25 am

Miré hacia abajo y dije:
Oii... Es muy alto... Me mataré...
-Vamos... Los demonios te protejerán-
Decía Lady, mientras me hacía saltar, mientras cerraba mis ojos al saltar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:32 am

Al escucharlo decir esas tonterias mire fijamente sus rostro y me puse serio.
Y dime... ¿tu eres diferente?...
Le pregunte con una expresion de serenidad total.
Hasta ahora solo le has causado problemas a Hiro, si el te eligio para ser su nuevo cuerpo por algo sera... solo que tu no sabes valorar eso, y si no vas a aceptarlo por las buenas yo te hare refleccionar Kenji-kun...
Le dije parandome firmemente ante el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:38 am

Kyaaaa!!! No quiero morir...
-Por Cristo.. No morirás... Niña llorona...-
Decía calléndo para luego caer sobre Kenji y atrapárlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:40 am

El es diferente a mi! si tanto le estima quedate con el! te lo regalo! -apretando lo puños y completamente fuera de si- no quiero tener problemas en el futuro..y se que el por el los tendre! no quiero que me pege su sarna a mi..! lo unico que ah hecho...es que me....encotrara...con alguien ala cual le eh tomado mucho cariño! por culpa de ese sentimentalismo! -extiendo mi mano derecha hacia el costado golpeando una pared con fuerza dejando en ella un crater-El me ah hecho un fenomeno!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:41 am

(etto.... gomen... ._.Uu pero yo apenas habia saltado y tocado el suelo comenze a correr...^^Uu)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:57 am

off: bueno, no sabia... *le pega*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:58 am

(off: gomen! x_X!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:17 am

Al bajar, lo tomé para que no se fuera. Viéndoseme todo, ya que la camisa estaba levantada y no traía ropa interior.
Te tengo... Tienes que dejar que Hiro se quede...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 EmptyJue Feb 25, 2010 3:56 pm

Juhm, lamento que pienses asi Kenji, pero... no eres un fenomeno...
Al decir esto apareci tomandolo de la mano con la que golpeo la pared y lo mire fijamente.
Hiro es un aliado fuerte Kenji, ademas... si tu dices ser un fenomeno no es por culpa de Hiro, tu eras un fenomeno solo que no lo sabias, yo tambien fui asi por mucho tiempo hasta que alguien me dio el anillo de la nube, asi que no le heches la culpa a el de tu desgracia...
Le dije mirandolo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyouya Hibari
» [ - Departamento de Himiko - ]
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.
» Departamento de Chidori
» Departamento de Exo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: