| El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 8:55 pm | |
| Miré hacia el suelo, diciéndole: Etto... Etto... Etto... Sin poder responderle, aun toda ruborizada, seguí cocinando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 9:07 pm | |
| Juhm, no importa, no tienes que contestar... Dije volviendo a lo mio. Dime Yui-chan... ¿realmente no te sientes mal aqui?... Le pregunte mirandola y sin darme cuenta me corte el dedo. Auh... rayos... Dije viendo como la sangre brotaba de mi dedo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 9:11 pm | |
| No... Al contrario... Me siento... No contesté, ya que vi que Kyouya se había lastimado. Tome su dedo rapidamente y lamí toda su sangre. Bakka... Eso te pasa por estar distraído... Sonriéndole. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 9:14 pm | |
| Uhm, lo siento Yui-chan... Dije algo apenado y me fui a seguir con lo mio. Disculpame por hacerte hacer eso... Dije refiriendome a lo de lamer mi sangre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 9:23 pm | |
| Dejé todo y sin pensarlo lo acorralé a la pared, comenzándo a besarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 9:27 pm | |
| Al ver su reaccion la sostuve en mis brazos bastante sorprendido ycorrespondi cada uno de los besos deteniendome de tanto en tanto. Yu-... Yui-chan... ¿que haces?... Le pregunte mientras le seguia la corriente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 9:31 pm | |
| Me sonrojé y seguí haciéndolo. Comenzándolo a abrazar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 9:35 pm | |
| Uhm, Yui... tu... Dije abrazandola mas y mas fuerte mientras la besaba con mas pasion cada vez. Entonces era verdad... le gusto... Pensaba mientras continuaba besandola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 9:40 pm | |
| Comenzé a llorar, ya no me importaba nada, lo unico importante era que los dos seamos felices. Segí besándolo, poniéndome yo del lado de la pared. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 9:59 pm | |
| Uhm... Yui-chan... Dije al ver sus lagrimas mientras me detenia. ¿Realmente quieres esto Yui?... Le pregunte secando sus lagrimas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:10 pm | |
| Lo abrazé y le dije: Si... Ya... Ya no puedo ocultarlo... Mierda... Kyouya tu me gustas... Abrazándolo con más fuerza y llorando mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:14 pm | |
| Juhm, ¿por que lo ocultaste?... Le pregunte abrazandola. Si me lo hubieras dicho yo lo hubiese entendido... Le dije besando su frente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:18 pm | |
| No te lo dije... Porque traería concecuencias... Yo lo sé... Le dije, cayéndo de rodillas al suelo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:20 pm | |
| Arrodillandome para abrazarla. ¿Consecuencias?... ¿que clase de consecuencias?... Dije abrazandola para que se tranquilice. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:21 pm | |
| Lastimaría a muchas personas... No quiero que pase eso... No quiero... Escondiéndo mi rostro en el pecho de Hibari. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:23 pm | |
| No te preocupes... nadie saldra lastimado... Dije apoyando su cabeza sobre mi pecho y apretandola un poco. Despues de todo... tu tambien me gustas... Dije algo secamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:25 pm | |
| Lo miré fijo de repente. Mentira!! Tu gustas de Haruka... No es cierto... Levantándome, mientras se me caían las lágrimas. Le grité. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:28 pm | |
| Es verdad... pero eso no tiene nada que ver con esto... Le grite algo enfurecido. Esa es la sensacion que yo estuve acarreando todo este tiempo... la sensacion de no saber hacia donde ir, desde el momento en que te vi me cautivaste, pero... lo mismo paso al ver a Haruka... por so yo no se que hacer... Dije levantandome con la mirada hacia abajo y sin dejar ver mis ojos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:35 pm | |
| Me quité la falda y quedé solo con la camisa y mi ropa interior. Nadie lo sabrá... Solo nosotros... Las concecuencias se verán en el futuro... Le dije abrazándolo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:38 pm | |
| Uhm, es verdad... que el futuro nos castigue si es necesario... Dije desabrochandome la camisa y mientras correspondia su abrazo y la besaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:45 pm | |
| Me abrazé a él, mientras que acariciaba su rostro. Luego dije entre lo bajo: Aii... Aii... shitteru... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:49 pm | |
| Uhm... yo... tambien te quiero... Dije acorralandola contra la pared y besandola salvajemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:57 pm | |
| Nhhh... Kyouya... Lo siento... Correspondiéndo el beso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 10:58 pm | |
| ¿Por que te disculpas ahora?... Le pregunte mientras la besaba mas y mas bajando a su cuello y mordiendolo suavemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari Vie Feb 12, 2010 11:00 pm | |
| Porque... Porque no te lo dije antes... Decía, jadeando un poco por sus suaves mordidas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
| |
|
| |
| El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari | |
|