| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:13 pm | |
| Diciendo comicamente
-Me das miedo , -
Repentinamente suena mi celular ,
-Espera , de seguro es dash - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:27 pm | |
| eee que paso aqui
mientras me levante y observe una marca en mi brazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:29 pm | |
| Colgando el celular
-Nada en especial , solo que este -
Señalando a seimei
-LLego ebrio y se tuvo que duchar , luego de eso descubri que es un plaboy - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:31 pm | |
| queeeeee
me acerco y le doy un zape, no seas vulgar no debs tratar asi a las mujeres sei
mientras sentia algo ne mi interior y esa marca se podia leer claramente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:33 pm | |
| Con una cara pesimista... De seguro lo mato... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:36 pm | |
| que de que
mientras mire que decia elite cazodor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:37 pm | |
| -Ya calmense , stop -
cruzando mis brasos
-Seimei cubrete ahuque sea con un barril , dios y kurama seguro que esta bien ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:38 pm | |
| HAciendo cara de ofendido... Yo seguire asi si me da la gana... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:39 pm | |
| que es esto señalando la marca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:41 pm | |
| -Seimei .. eres ..un ..-
Se distrajo
-Marca que marca ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:42 pm | |
| ME acerco y veo las marcas de su brazo... Seguro que no tienen nada que ver con tu demonio interno youko?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:43 pm | |
| que significa elite cazador
mientras me soprendi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:45 pm | |
| -Cazador de elite , porque ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:47 pm | |
| Sentnadome a un lado... No tengo idea... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:49 pm | |
| -Cazador elite es la misma categoria en la que estamos sei y yo , es una categoria utilizada hace tiempo es antigue pero aun se utiliza - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:50 pm | |
| ni yo, solo me aucerdo, de que de pequeño entrene, y de ahi solo me acuerdo que perdi memoria
mientras me preguntaba porque de eso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:51 pm | |
| Sonriendo... Hasta donde tengo memoria tu y yo entrenamos juntos un año ouko, luego te fuiste de Londres para seguir cn la busqueda de tu madre... pero ese entrenamiento fue cuando teniamos como 10 años... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:53 pm | |
| -De donde sacaste lo de cazador elite ? como sabes esa palabra - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 12:55 pm | |
| no se pero mucho antes de concoer a sei, vivia en otro lado, pero no se nada mas
baje mi cabaeza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 1:00 pm | |
| Sonriendo... Y ahora que hacemos?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 1:02 pm | |
| pues no tengo idea, ademas ni me acuerdo porque estaba acosatdo ahi
pensando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 1:03 pm | |
| -No recuerdas , te sentiste mal y te traje aqui - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 1:05 pm | |
| Hablando de manera sarcastica... Si.. todo fue tu culpa... es normal que te sientas culpable... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 1:08 pm | |
| -Culpa ,, de quien ? -
Con duda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Jue Ago 06, 2009 1:17 pm | |
| Con una gotita anime... Tuya... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
| |
|
| |
| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|