~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leyendo las estrellas~. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 12:53 pm

-me muevo para poder acomodarme mejor,apoyando mi cabeza en tus piernas- no seas tan vergonzosa...cuando toca...toca y alli es cuando uno se deja llevar ver o no verle el caso....^^ uno se deja llevar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 4:13 pm

Lo miro haciendo una mueca pensativa y luego volví a alzar la mirada al cielo.
- Supongo que es así, demo... tengo miedo... No sé por qué realmente, demo eso es lo que siento~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 7:03 pm

miedo? jejeje supongo que es normal cuando se es la primera vez ^^ -decia mientras miraba el cielo- pero no hay temerle, es un proceso natural de la vida ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 7:19 pm

Suspiro y me relajo completamente, cansada.
- Hai, eso supongo... Demo, mi mayor miedo es que a la pareja que tenga en ese momento no le agrade... -w-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 7:29 pm

Tonterias... se que le agradara..ami me agradaria -decia mientras seguia mirando el cielo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyVie Mar 05, 2010 11:31 am

Me di vuelta para quedar boca-abajo en el suelo.
- Iie, estoy segura de que no le agradaría a nadie estar conmigo... Buff - me quejé, enterrando mi cara entre los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 6:49 am

-le empiezo a hacer masajes en su espalda- No digas esas tonterias....-acercando mis labios a tu oido derecho- Ami me encanta estar a tu lado momo-chan...-le susurre con delicadeza para luego seguir haciendole masajes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 7:32 pm

Relajé el cuerpo por los masajes. Suspiré levemente y continué hablando en voz baja.
- Ya..., lo sé. A muchos puede que les agrade estar conmigo, demo... yo veo que soy sólo como un payasito. Todos se están haciendo grandes y tienen sus vidas..., y yo seré el payasito olvidado - dije recordando un cuento infantil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2010 3:49 am

-me detube un momento para escucharla- Puede que yo este creciendo y teniendo mi vida...pero yo nunca te abandonare ni menos te olbidare....-decia para continuar con lo masajes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2010 4:38 am

Reí suavemente.
- Hehehehe, eso lo sé... - susurré, luego fijé la vista en el lago y me quedé en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2010 4:59 pm

......-Por un impulso la abrazo fuertemente y digo en voz baja- Te quiero mucho tsukimori-san...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2010 7:24 pm

Me sorprendí un poco y, algo desconcertada, palmeé su espalda.
- E-Etto... Yo también te quiero mucho, ne~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2010 9:16 pm

-miro hacia al frente para ver el lago- ok... disculpa...eh actuado algo raro entos minutos.... Gomen...momo-chan....-bajo un poco la mirada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2010 9:17 pm

Río un poco ligeramente y me pongo de pie, sacudiendo mis ropas.
- No te preocupes, ne~. Demo, la próxima vez no actúes tan raro - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyMiér Mar 10, 2010 9:35 pm

-me quedo en el sentado en el suelo mirando este alvo sonrojado- jajajaja e-esta bien, no lo hare jajajajajaja -rio un poco para despues mirarla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyJue Mar 11, 2010 11:45 am

- Ya. No lo harás o sino la pagarás caro - bromeé sacando la lengua.
Suspiro y me froto la cara con molestia.
- Mooo~. Estoy aburrida - me quejo rescostándome y dando vueltas en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyVie Mar 12, 2010 2:27 am

-me levanto- jmjmjm...entonces podriamos bailar bajo esta luz de luna ¿no? -la mira con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 EmptyDom Mar 14, 2010 12:05 am

Me froto la nuca.
- Demo... Pero es que no se me da bien bailar... Además, no hay música - me excusé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo las estrellas~. [Libre]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Playa.. [Libre]
» Leyendo para no aburrirme. [libre]
» Leyendo sobre Magia negra. [privado]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]
» Perdido (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: