~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leyendo las estrellas~. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 12:37 am

puede pasar de todo...escuche una vez...que cuando este mundo se destruya y reine la oscuridad...surgira el.....¿como era? -recordando- el amanecer de la galaxcia que solo aquellos que sobrevivan tendran la oportunidad de ver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 8:14 am

Río, sentándome, y despeinando el cabello del muchacho con una mano, alegremente.
- Hai, hai... Seguramente tienes razón... Demo, ¿sabes? Nos hemos desviado nuevamente al fin del mundo - digo riendo con pena, ya que principalmente fue mi culpa.
Me puse de pie y le tendí una mano.
- Bueno, ¿qué te parece si nadamos un poco? El lago tiene unas aguas cristalinas preciosas... - sugerí -. Aunque, pensándolo bien, quizás acabemos resfriados si nos metemos a estas horas... - añadí con una gota de sudor en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 12:46 pm

-le miro y le sonrio- me parece una genial idea ^^ -tomo su mano para levantarme con su ayuda- tengo una enorme ganas de nadar-decia mientras me sacaba la chaqueta y la polera, luego me quito los zapatos, las madias y el pantalon quedando solo en ropa interior- vamos momoe-san!!! -corre hacia el lago-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 1:13 pm

Sonrío algo apenada.
- ¡Hai~! - exclamo, revisando los bolsillos de mi pantalón corto.
Por más que haya sugerido nadar..., no traía ropa adecuada. Suspiré. Bueno, qué va, ya me compraría ropa mejor en otro momento~. x3 Quité el dinero y mi celular de los bolsillos y lo dejé en el suelo. Después, eché a caminar tranquilamente hacia el río.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 6:55 pm

El agua esta muy buena -decia para luego sumerjirce en el lago buzeando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 7:35 pm

Cuando llegué a la orilla, me ubiqué en un espacio más oscuro, donde me quité el short y la polera, dejándolos a un lado, quedando tan solo con las bragas, ya que por mi insignificante pecho, el comprar un sostén y usarlo era tan sólo un desperdicio. Entonces, me sumergí rápidamente y nadé hasta quedar cerca de Ryuubakugan. Si bien el agua era cristalina, no podría verme mientras estuviera bajo el agua, ya que era insuficiente la iluminación. Cuando salí a la superficie, me acomodé el mojado cabello hacia atrás para que no molestara.
- Hmm... Es verdad que el agua está linda, por más que esté congelada... =w= - murmuro, solamente con la cabeza fuera del agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 7:42 pm

-saliendo ala supierficia por detras de momoe- congelada puede estar pero uno se acostumbra rapido ^^ -mirando a momo desde atras y luego comenzar a nadar de un lado a otro y despues sumerjirme nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 8:10 pm

Asentí, tomé aire y decendí lo más profundo que me permitió el impulso, si bien el fondo del lago no estaba lejos. El hecho es que amo nadar estilo subacuático y eso hice~. Me negué a abrir los ojos, principalmente porque podría contagiarme alguna infección, pero también era agradable basarse solamente en sentir el agua por todo el cuerpo y deslizarse por ella. Luego de bastante rato de estar explorando los fondos, salí nuevamente a la superficie en busca de aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 8:21 pm

-salgo a flote para tomar aire apareciendo frente a momoe- waaa..... abajo no se ve realmente nada..... jajajajaja -decia mientras miraba a momoe- y tu has encontrado algo? un tesoro tal vez ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 8:32 pm

Río y le salpico con un poco de agua.
- Un tesoro no... Pero está repleto de pececitos~. Sólo espero no toparme con una rana o un sapo - digo bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 9:22 pm

-le salpico agua a ella tambien pero siento un raro movimiento dentro de mi ropa interior- uh? -meto mi mano detro de esta para sacar de alli un pequeño pecesito- =_= que hacia esto alli? pudo ser peligroco y meterce por donde no debia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 9:25 pm

Me acerco y miro al pez.
- Uhmmm... Etto... ¿Sabes? En realidad existe en el Amazonas una especie de criatura acuática que ingresa al organismo a través de los órganos del sistema reproductor y se alimenta de las personas como si fuera un parásito - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 9:35 pm

...... -al escuchar eso nade rapidamente ala orilla y me quite la ropa interior para sacudirla- Ninguna cosa rara se metera dentro de mi!!! ya me basta con el que tengo dentro!!!! waaa!!! -aprece una marca que cubre toda mi espalda era una especia de tatuaje ..de un triangulo enbuelto por 2 serpientes ese tatuaje o mas bien marca pertenecia a Hiro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 9:41 pm

Parmanecí volteando hacia el otro lado del río, riendo un poco.
- Hahahaha, oye, Ryuubakugan-san, te he dicho que son especies del Amazonas... Son autóctonas de allí y, por supuesto, nadie las ha implantado en los ambientes de aquí. Las condiciones de las aguas, climas, temperaturas, ambientes y zonas geomorfológicas son muy distintas. No podrían sobrevivir aquí~ - le informé, alzando un poco la voz para que me oyera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 9:45 pm

._.Uu a...a...ah claro que sabia! solo estaba bromeando... -colocansoce la ropa interior nuevamente sin percatarce de la marca que aparecio en mi espalda- eso...me lo habian dicho -w-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 9:47 pm

Río más fuertemente.
- ¡Hahahahaha~! Claro, claro. Es que ACABO de decírtelo - bromeé, riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 9:56 pm

-camine hacia la orilla para volver a entrar alas aguas mirandola de lejos como ella era cubierta por la luz de la luna woow... me sonrojo levemente- se ve hermosa...-murmuraba para mi mismo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 10:00 pm

Volteo cubriéndome el pecho, al oír el agua, pudiendo saber así que ya se había vestido.
- ¿Has dicho algo~? Disculpa, es que no te he escuchado... ._. - dije, ya que había sentido su voz pero no pude distinguir qué decía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 10:03 pm

nada importante...solo que el agua se ve hermosa bajo la luz de la luna -decia mientras comenzaba a nadar hacia ella mientras mas la veia mas hermosa estaba. mi corazos palpito rapido en ese momento deteniendome para poner una mano en mi pecho *que?...no no puedo...no de ella.....la veo como mi hermanita...* pensaba mientras la miraba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 10:07 pm

Sonrío y ladeo la cabeza.
- Hai... Parece como si la superficie estuviera hecha de cristal... Brilla de manera preciosa... - dije para luego voltear y sumergirme otra vez hasta la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 10:16 pm

-miraba como se sumerjia y suspiro- Tal vez debe ser imaginacion mia jajaja es impocible que pase algo entrenosotros -decia nervioso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 10:19 pm

Volví a darme vuelta.
- ¿Eh? ¿Has dicho algo otra vez...? - pregunté mirándole con intriga -. Mooo~. Si continúas hablando solo, voy a creer que estás loco, ne - bromeé riendo un poco y acercándome unos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 10:23 pm

-mi corazon volvia palpitar fuertemente al verla cerca sonrojandome- es..Hiro..ese idiota me empezo a hablar jajajajajaja -reia nerviosamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 10:27 pm

Me golpeé la frente con los nudillos.
- Ya, claro... Qué idiota soy... Bah, olvida que te haya preguntado nada. Me lo hubieras dicho antes~ - dije, sacando la lengua afuera con pena.
Me sumergí hasta la nariz en el agua, y comencé a soplar, haciendo que se formaran burbujas en la superficie~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 10:31 pm

- la miraba sonrojado y luego me sumerji completamente *inbecil no puedes tu tienes a arimi* abria los ojos bajo el agua y podia ver claramente los pechos de momo puesto que la luz de luna ayudaba a iluminar- o///o -salgo ala superficie completamente sonrrojado-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo las estrellas~. [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]
» Leyendo para no aburrirme. [libre]
» Leyendo sobre Magia negra. [privado]
» Playa.. [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: