~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdido (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptyLun Mayo 31, 2010 8:11 pm

Era mi primer día en aquel colegio y no sabía a dónde debía de ir. Subí escaleras, traspuse puertas, bajé escaleras y sin darme cuenta llegué a la azotea. Lancé un suspiro cuando me di cuenta de mi error y pensé que quizá sí debí de haber aceptado el pequeño mapa que me habían ofrecido el día de mi inscripción.

— Bueno, supongo que no hará mal si me quedo aquí un momento a descansar. —dije y me senté en el suelo a un costado de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptyMiér Jun 23, 2010 12:15 pm

apareciendo de la nada tras el, se hace presente el medico de la escuela llevando su largo sobretodo negro.
Debes ser el nuevo alumno
dice en un tono macabro mientras solo sus ojos rojos eran visibles a tarves de sus negros cabellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptyMiér Jun 23, 2010 8:36 pm

- Sí, soy nuevo -asentí girándome para mirar al tipo extraño que me hablaba detrás-. Soy Isaak, ¿quién eres tú? -pregunté extendiendo mi mano hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptyMiér Jun 23, 2010 8:50 pm

kurogane shinnosuke, encargado de la enfermeria,y... por el momento, del resto de la escuela, ya que el director se fue por razones personales
responde estrechando su mano mientras el viento ondulaba su macabra vestimenta junto con sus cabellos mientras emitia una deforme sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptyMiér Jun 23, 2010 9:29 pm

- Vaya, nunca pensé que conocería al encargado en mi primer día en este lugaar, es una grata sorpresa. -sonreí y miré al rededor.
- Entonces, creo que eres la persona indicada para recomendarme algún lugar para divertirme, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptyJue Jun 24, 2010 8:00 pm

esto es una escuela ¬¬, aqui se viene a aprender
con una gran gota en la cabesa U¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptyJue Jun 24, 2010 8:49 pm

- ¡Ah! Mira -dije rodando los ojos-. En ese caso... ¿qué voy a aprender en este lugar? -pregunté con una sonrisa demasiado grande para ser real.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptyVie Jul 02, 2010 11:29 am

eso depende de las materias que tengas, y de lo que quieras aprender
sus ojos brillaban con un resplandor carmesi ante su ultima frase
sabes? te vas a encontrar con muchas sorpresas en esta escuela
dice mientras le da la espalda lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptyVie Jul 02, 2010 8:31 pm

- A mi me gustaría aprender todo lo que tú tengas para enseñarme. -dije mirándo su cuerpo de pies a cabeza. Lujuria y nada más era lo que había en mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptySáb Jul 03, 2010 9:22 pm

dudo que un humano pueda aprender algo de mi
aun dandole la espalda mientras nubes negras aparecian en el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptySáb Jul 03, 2010 9:24 pm

- Quizá sea porque no te esfuerzas lo suficiente en enseñar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptySáb Jul 03, 2010 9:49 pm

se vuelve humo desapareciendo de su vista y apareciendo detras del joven nuevamente, mientras una petrida mano se asoma por su hombro lentaente a medida que todo el cielo se obscurecia
acaso tienes idea......
sus ojos brillaban con un gran resplandor rojo sangre
... de que es lo que soy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptySáb Jul 03, 2010 9:54 pm

- Me gustaría descubrirlo. -dije pegándome a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptySáb Jul 03, 2010 10:10 pm

no te confundas
interponiendo su mano y mandandolo a volar contra la pared antes de tocarlo mientras susurraba en voz baja
humanos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) EmptySáb Jul 03, 2010 10:11 pm

- Vaya, así que no puedes enseñarme nada -dije limpiándome el polvo de la ropa-. Que aburrido. -musité y me fui del lugar, a buscar a alguien más divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Libre)   Perdido (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]
» En la heladería... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Tejado de la Escuela-
Cambiar a: