~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡¿Qué demonios...?! [Libre...] Empty
MensajeTema: ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]   ¡¿Qué demonios...?! [Libre...] EmptySáb Feb 27, 2010 12:08 am

¡Ayyyy! Demonios, sí que estaba corrumpiéndome en rabia. No podía creer que sean tan idiotas. ¡Qué tanto enredo! Que Hibari es novio de Haruka, pero que también está con Yui y que Yui con Chizuru; y que Haruka parece querer a Ryuubakugan y que también tiene a Hikari; y que Ryuubakugan está con Arimi -que váyase a saber quién es-, pero que también con su amiga de los vestidos, y se muestra meloso con Haruka y que luego me dice qué-se-yo-qué a mí, y... ¡¡HIIIIIIIIII!! Odio que hagan tanto lío en mi cabeza.
Continué corriendo hasta llegar a un claro donde días antes había acampado. Me eché bruscamente al suelo hecha un ovillo sujetando mi cabeza. Me daba vueltas y palpitaba, sintiendo que iba a estallar.
- ¡¡Hyyyyyaaaaa~!! - gritaba sin soportar el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¿Qué demonios...?! [Libre...] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]   ¡¿Qué demonios...?! [Libre...] EmptySáb Feb 27, 2010 12:15 am

-por horas estube buscando el rastro de momoe hasta llegar a un especie de claro y porfin encontrarla acostada gritando- momoe! -corro hacia ella arrodillandome a su ladoy tomarla de los hombros suavemente- momo! lo siento mucho....yo...lo siento mucho....no quise....pero al final termine dañandote....-cierro los ojos dejando caer unas lagrimas- pero...en una semana volvere a tokio...asi ya...no tendran que verme...y no abra mas peleas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¿Qué demonios...?! [Libre...] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]   ¡¿Qué demonios...?! [Libre...] EmptySáb Feb 27, 2010 12:25 am

Escucho la voz de alguien cerca pero me dolía tanto la cabeza que no podía asimilar todo tan de repente.
- No puedo escucharte si hablas tan rápido.... - me quejé, pero yo estaba hablando extremadamente lento.
Me incorporé dificultosamente, aún sosteniendo mi cabeza y, con esfuerzo, abrí los ojos.
- ¿Ryuubakugan...? - pregunté de la misma manera pausada en que había hablado antes -. ¿Por qué me has seguido...? - inquirí luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¿Qué demonios...?! [Libre...] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]   ¡¿Qué demonios...?! [Libre...] EmptySáb Feb 27, 2010 1:02 am

-la tomo en brazos y asi cargarla con cuidado- no hagas esa pregunta...por que sabes la respuesta....-mientras la miraba- Por mi culpa has sufrido mucho...y han pasado cosas que ni yo entiendo....gomene....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¿Qué demonios...?! [Libre...] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]   ¡¿Qué demonios...?! [Libre...] EmptySáb Feb 27, 2010 1:27 am

Intento zafarme pero me dolía demasiado la cabeza como para ello.
- No es tu culpa... Demo, mi cabeza es un flor de lío... - me quejé, resoplando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¿Qué demonios...?! [Libre...] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]   ¡¿Qué demonios...?! [Libre...] EmptySáb Feb 27, 2010 1:29 am

mi cabeza tambien...-comienzo a caminar con ella en brazos- Encontrare la manera de aclarar y arreglar todo esto....sin violencia....y si me tengo que ir de la ciudad...lo hare...-decia mientras cerraba los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¿Qué demonios...?! [Libre...] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]   ¡¿Qué demonios...?! [Libre...] EmptySáb Feb 27, 2010 1:34 am

Le miré frunciendo el entrecejo y luego le atajé el cogote, sacudiéndole levemente porque me sentía débil.
- ¡¡Tú no te vas a ningún lado!! - me quejé para luego soltarme y llevarme las manos a la cabeza, resoplando -. No quiero quedarme sola... - añadí en tono más bajo, apenas audible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¿Qué demonios...?! [Libre...] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]   ¡¿Qué demonios...?! [Libre...] EmptyDom Feb 28, 2010 1:38 pm

- la miraba mientras sentia sus pequeñas manos en mi cuello- pero solo te eh causado problemas y preocupaciones...y lo peor...te eh hecho llorar.... y eso no me lo puedo perdonar.....-me detenia un momento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¿Qué demonios...?! [Libre...] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]   ¡¿Qué demonios...?! [Libre...] EmptyDom Feb 28, 2010 2:04 pm

- ¡Moo~! Tú no has hecho nada malo... Quizás la única que esté haciendo que todo esto sea un lío sea yo... - respondo sollozando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¿Qué demonios...?! [Libre...] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]   ¡¿Qué demonios...?! [Libre...] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¿Qué demonios...?! [Libre...]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]
» En la heladería... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: