~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leyendo las estrellas~. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 11:49 pm

Tomé su mano y me puse de pie.
- Nai, nai... Sólo unos rasponcitos... - dije mientras me sobaba las manos, que también me dolían y sangraban un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyVie Feb 26, 2010 12:06 am

-tomo sus manos y comienzo a limpiarlas suavemente con un pañuelo- tiene que lavarce esas heridas...por pequeñas que sean se pueden infectar....-decia mientras la miraba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyVie Feb 26, 2010 7:12 am

Torcí la boca en una mueca.
- Hai... Tienes razón... - murmuré.
Me acerqué al lago y me lavé las manos. También los codos, que también me golpeé al caer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 1:19 am

-la miro mientras ella lava sus heridas- *estaba equivocado....* -llevo una mano a mi pecho- *ella es simpatica y hermosa...pero no podria sentir algo mas alla que un amor de hermanos* sonrio- nee...empieza a hacer frio...por que no vamos a a casa ando sin ela uto pero hara bien caminar un poco ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 1:29 am

Me lavo un poco más lentamente.
- ... Lo siento... Pero, yo no puedo regresar a casa... - susurro; luego me siento, comprobando mis heridas -. Pero ve tú ya si quieres... Nos veremos luego ^^ - dije sonriendo tristemente y sin alzar la vista de las lastimaduras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 1:31 am

eh? por que no puedes regresar? -me hacerco y me siento a su lado para mirarla- paso algo malo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 1:35 am

Niego bruscamente y me escondo entre mis brazos, aovillándome.
- No es nada... Es solo...que quería estar lejos de mis padres, es todo... - contesté con simpleza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 1:37 am

Bien...entonces no me queda otra....me quedare contigo -dirigo mi mirada al lago mientras sonrio- Hasta que vuelvas a casa.... no te dejare sola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 1:39 am

Le doy un cabezaso reprochante.
- ¡No quiero~! ¡Tú estás cansado y quieres volver a casa! Seguramente te esperan tu mujer y tus hijos (?) - habla sacando frases de telenovelas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 1:45 am

¬.¬ no exageras un poco? por que no dejas de quejarte y aprovechas de mi compañia -sacando pecho- deberias sentirte afortunada por estar a mi lado jojojo -decia en tono de broma-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptySáb Feb 27, 2010 1:46 am

Río un poco.
- Sí, y muuy~ - respondí y luego lo empujé tirándole al suelo y quedando arriba -. Nee, juguemos a algo~. ♥️ - dije sonriendo con picardía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyDom Feb 28, 2010 1:50 pm

-se sorprende y la mira- y que podriamos jugar? habra algun juego en que no se lastime? jejejeje -le dije bromiendo mientras le sonreia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyDom Feb 28, 2010 2:06 pm

Se senté a un lado, cruzándome de brazos e inflando los mofletes.
- Bueno... Uno en que no tenga que correr... Soy torpe y encima está todo oscuro - me quejé de manera caprichosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyDom Feb 28, 2010 5:01 pm

Hay un juego de dos en que se puede jugar acostado jajajaja la oscuridad ayuda pero se suda mucho jajajajajaja! -dije bromeando esperando que no entendiera de que juego se trata-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyDom Feb 28, 2010 5:09 pm

Sonreí y me recosté en el suelo, estirando todo el cuerpo.
- ¡Yo quiero jugar~! ¿Cómo se llama? ¿Qué hay que hacer? - pregunté alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyDom Feb 28, 2010 5:18 pm

-se sonroja- ee.etto.... no es un juego que tengamos que jugar...no debemos es una juego de parejas -///-Uu -la mira- me sentiria mal si lo jugamos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyDom Feb 28, 2010 5:25 pm

Me senté y lo miré ladeando la cabeza.
- Demo..., una pareja son dos personas, ¿no? Si nosotros somos dos... - dije suavemente -. ¡Ahh, sooka! ¿Es que dices que no porque Akiba-san está contigo? - pregunté luego, dando una palmada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyDom Feb 28, 2010 5:29 pm

-gota...no habia entendido nada eso me tranquilizaba...pero lo otro era que ella queria jugar y queria que le explicara- emmm...en parte si...pero no podemos jugar por que....por que... es un juego que trae....algunos problemas y algo comprometedores...-no sabia como explicarcelo de manera sensilla luego de un raro decidi decirle- bien momoe-chan...no era un juego yo habalaba de sexo...pero lo dije bromeando....-se sonrroja un poco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyDom Feb 28, 2010 5:49 pm

Me puse toda colorada pero me hice la desentendida. Luego de unos segundos le pico la mejilla.
- Ahh~. Conque tú querías tener sexo conmigo... ♪ - dije melodiosamente, riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyLun Mar 01, 2010 5:56 am

Pues debo decir que me encantaria...pero yo ya tengo mi pareja y le soy fiel a ella -sonrio maliciosamente- Aunque hay momento en que la persona pierde el control y termina haciendo lo que no debe jojojo -dice en tono de broma mientras la miraba- ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyLun Mar 01, 2010 7:35 am

Me arrojo sobre el suelo, recostándome para ver las estrellas otra vez.
- Heehee~. Yo no entiendo nada de eso... así que no sé - digo sonriendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 5:16 am

bakka! no tienes que entenderlo....solo debes dejarte llevar por el momento...eso no es ninguna ciencia - se recuesta al lado de ella para ver las estrellas tambien- el dia que estes con tu novio...te daras cuenta jajajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 7:27 am

Me quedo mirando pensativa al cielo.
- Hmm... Demo, se hace para procrear... Yo ya tengo una hija, así que no necesito hacer eso -w- - reprocho negadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 12:37 pm

Jjajajaja sera adoptada pues se que no viene de tus entrañas ^^ -aun mirando el cielo- ademas...se ve que no lo has hecho -rio un poco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 12:43 pm

Me pongo colorada como un tomate y le pico repetidamente la mejilla.
- Oii... No lo digas así >w< - me quejé -. Además, no le veo caso realmente - digo y volteo viendo hacia el otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo las estrellas~. [Libre]
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Viendo las estrellas.. sola. [Libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]
» Leyendo sobre Magia negra. [privado]
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: