~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viendo las estrellas.. sola. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 11:20 pm

Aya estaba sentada contra la pared mirando el cielo.. Era de noche y estaba vestida de negro, como siempre. Se estira.
- Espero que conozca a más amigos.. No tengo muchos. -
dijo con vos triste.
- Es la primera vez que uso el negro y blanco.. -

dijo mirandose la ropa.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 11:28 pm

-me encontraba apoyado en unas de la paredes de la azotea con un cigarro en los labios mientras miraba el cielo- Reiko-chan....te extraño mucho.....-decia sin percatarme de la otra persona que se encontraba en la azotea- antes soliamos ver las estrellas juntos...-cerraba los ojos mientras se me escapaba un par de lagrimas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 11:38 pm

Aya estaba sentada y con las piernas abiertas. Miró al chico algo extrañada, prefirió no decir nada. Al parecer el chico estaba triste y guardó silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 11:42 pm

-mirando las estrellas hasta notar una precencia- uh? -desvio la mirada hacia la joven que estaba alli sentada, rapidamente seco mis lagrimas con la manga de mi chaqueta- lamento que all visto eso.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 11:45 pm

Aya miró al chico y le dedicó una sonrisa.
- Descuide, joven. Todos lloramos alguna ves... -

dijo Aya con voz dulce luego dirigió su mirada a las estrellas.
- ¿Extrañas a esa persona? Te debe estar cuidando.. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 12:00 am

Lo se....ella me protege....incluso ella murio para salvarme... y a una muy joven edad....-suspiro para luego prender el cigarro que tenia en mis labios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 12:04 am

- Lo siento tanto.. -
dijo lamentandoce. Luego Aya se paró e hizo una reverencia frente al joven.
- Mi nombre es Aya, siento no haberme presentado antes. -

dijo para luego extender su mano enforma de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 12:10 am

- me levanto y tomo su mano para besar esta como era costumbre en el- mi nombre es Kenji ryuubakugan...es un placer conocerla señorita aya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 12:25 am

Aya se sonrojó un poco, cuando se dio cuenta se dio vuelta dandole la espalda. Tapó su cara con sus manos.
- U-Un gusto joven Ryuubakugan-san -

dijo hasta que se le fué el sonrojo. Lo volvió a mirar y le dedicó una cálida sonrida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 12:31 am

-rio un poco al ver su reaccion- se ve que es bastante vergonsoza ¿no? -le decia con una calida sonrisa- es nueva en la escuela?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 12:42 am

- Eso creo.. -
dijo lo más tranquila y tocando su mejilla. Luego lo miró a los ojos.
- Vine a la ciudad hace unos pocos meses pero estuve ausentada y no podía venir a la escuela.. -
dijo con una gotita al estilo anime.
- ¿Y usted? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 12:45 am

llege a esta ciudad hace 2 meses y bien pues me ah gustado el lugar...aunque lo unico que no me gusta es estudiar y eso se supone que vine ^^Uu -la mira alos ojos- estubo enferma o algo? claro...solo si se puede saber -le sonrio dulcemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 12:50 am

- Aveces estudiar puede resultar muy bueno. -
dijo sonriendole.
- Si, tuve una enfermedad. Pero ya estoy mejor. -

dijo dando vueltas de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 12:53 am

jajajajame alegra saber que ya esta mejor - me apoyo en la pared desl lugar- bueno yo me atrace en mis estudios ...alos 15 años tube un accidente que me dejo en coma por 3 años...y aunque...podia estudiar en casa con profesores particulares...quise hacerlo d emanera justa...por eso vine a esta ciudad. estudiar es divertido...lo se...aunque aveces me aburre.....-dije mientras la miraba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:01 am

Aya sonrió y se apoyó en la pared cruzando sus pies y sus brazos mientras cerraba los ojos.
- Me alegra que no le haya pasado nada grave.. Un pariente mio estuvo en coma y no aguantó más, se fue junto a Dios. -

dijo sonriendo.
- No me llevaba muy bien con ese pariente, pero era parte de mi familia. -

dijo abriendo los ojos y dedicandole una cálida sonrisa.
- Aveces estudiar cansa.. Muchos profesores dan mucho para estudiar. -

digo riendo.
- Pero a mi me gusta mucho leer y escribir. -


Última edición por Aya el Vie Feb 26, 2010 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:05 am

En eso escucho las voces de Kenji y una joven. Me encontraba en el techo de la puerta, me acosté boca abajo y los saludé.
H-Hiyas... Etto... ¿Interrumpí algo...?
Algo sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:13 am

Aya escuchó la voz de una chica y la miro a los ojos.
- Hola ^^ -
dijo con una voz algo tímida.
- No, solo charlábamos de cosas de la vida. -

dijo riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:14 am

mas que asustar...diria que aburren jajajaja la mayoria de las veces me duermo...en eso escucho una voz familiar- Ha-Haruka-chan...-me sonrojo levemente para luego levantar la mirada - ho-hola...no interrumpe para nada ^^ estamos entablando amistad ¿verdad señorita aya? -dije mientras miraba a aya-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:16 am

Aya se quedó mirando a los dos.. *¿Serán pareja?* Pensó y luego les sonrió.
- Si, la amistad y la escuela.. -
dijo para luego ver las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:20 am

Jujuju... Que kawaii...
Le decía sonrojándome y bajándo del techo de la puerta de un salto.
Mi nombre es Saigusa Haruka... Un gusto señorita ¿Aya...?
Mientras le sonreía apenada, ya que no sabía su apellido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:24 am

Aya hace una reverencia.
- Por favor.. Llamarme solamente Aya.. No me gusta recordar mi apellido.. -

dijo dejando de hacer la reverencia y sonriendo cálidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:29 am

-se quedaba callado algo sonrrojado- etto...-no le salian las palabras-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:33 am

Aya mira al joven Ryuubakugan.
- ¿Le sucede algo? -
pregunta mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:39 am

-se sonroja mas- yo estoy bien ^^Uu no sucede nada malo jejejeje ¿no le parece que la noche esta muy bella hoy ? hay mas estrellas de lo nornal -dije mientras miraba al cielo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:42 am

Aya mira el cielo algo confusa, pero con saber que estaba bien la relajaba.
- Es cierto.. Hay más estrellas de lo normal.. ¿Qué significará? -
dice con voz tranquila y suave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo las estrellas.. sola. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyendo las estrellas~. [Libre]
» Un descanzo...[libre]
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Tejado de la Escuela-
Cambiar a: