~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 2:28 pm

Me siento con la ayuda de riki
-descansare....creeme....que....pronto....descansare..
*lo mira
- tu....eres....la...pareja...de...momo...no?
Le pregunta con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 2:51 pm

si... pero momo-chan aun le cuesta asumirlo, y siempre lo niega
lanze una risa que luego hace que me fatige
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 5:12 pm

-nee riki-kun...me puedes hacer un favor?
Habalando un poco mejor y hablando bajo de manera que solo riki lo escuche
-cuida de momoe-chan mientras no este..... eres el unico que puede cuidarla y estar a su lado.... Me preguntaba quien era el hombre que habia robado el corazon de momoe....y ahora lo se jejeje me alegra saber...que esta en buenas...y me da coraje el hecho de no poder cumplir mi promesa. me ire...pero volvere como alguien nuevo....
Decia mientras levantaba la mirada viendo alas mismas mariposas negras que revoloteaban por el lugar

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 5:17 pm

lo prometo amigo, la cuidare mucho, no pude conocerte bien, pero ya comienzo a extrañarte jeje dije para mirar luego a las mariposas y despues a momo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 5:32 pm

-yo estare cerca...creeme....y ya veras que volvere....aunque no me reconoscan...pero volvere.
Dije mirando a quellas mariposas para luego ponerme de pie
- me alegra saber que este mundo hay personas como ustedes eso me deja mas tranquilo
Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 7:05 pm

Me pongo de pie, con expresión perdida. Ignoraba lo que decían o si en realidad estaban diciendo algo o no. Sólo sabía que me había invadido un profundo rencor. Cerré los puños con fuerza, en el momento en que comenzaba a derramar lágrimas.
Ya no serían más amenazas con la voz dulce que solía empear con él... Esta vez, ¡lo destruiría!
Frenéticamente, me abalancé sobre Akiba, sentándome sobre él y tomándole por el cuello de la chamarra. Lo levanté del suelo y lo miré a los ojos, los míos llenos de odio, tristeza y otra mezcla de sensaciones.
- ¡¡TÚ!! ¡¡IMBÉCIL!! - grité con una voz casi inhumana.
Solté su chamarra, haciendo que caiga al suelo, y luego le di un puñetazo al suelo, junto a su cara.
- ¡¡¡JAMÁS TE PERDONARÉ LO QUE HAS HECHO!!! ¡¡NUNCA JAMÁS!! ¡¡¡NUNCAAAAAAA!!! - continué gritando, completamente fuera de mis casillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 7:19 pm

No alcanzo a reaccionar cuando momoe ya lo tenia en el suelo, la miraba alos ojos unos ojos llenos de rabia y tristeza. No podia hacernada, no la culpaba por esto solo la sigui mirando para luego sentir la leve briza que causo el puño de momoe. Llevo mis manos a su rotro.
- Lo sabias verdad? esto era inevitable....tenia que suseder.... tiene que pasar esto....^^ no me arrepiento...no....para nada....me alegra haberte conocido a ti y alos demas pero en especial a ti momoe-chan.
Decia mientras acariciaba tu rostro con suevidad.
- me has enceñado muchas cosas...y me has dado tu amistad y cariño....siempre estare agradecido contigo...mi querida momoe.....nuestras almas estaran unidas...tu y yo nos volveremos a ver....y volveremos a divertinos y comeremos dulces muchos dulces
Le sonrio dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 7:25 pm

Lo miro por unos instantes y luego estallo en un llanto más sonoro y prolongado. Llevo mis manos hacia los ojos para cubrirme, dejando ver un pozo en el suelo donde mi mano había estado antes.
- T-Tú... Tú eres un mentiroso... - balbuceé tras las manos y las lágrimas.
Volví a sujetar con fuerza su chamarra, pero esta vez sin levantarlo; en cambio, me escondí entre ellas.
- ¡¡BAKA!! ¡¡BAKA!! ¡¡BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 7:36 pm

Extiendo mis brazos para luego abrazarla con fuerza
- La promesa que te hice no la rompere....aunque no este segire protegiendote, estre a tu lado tu lo sabes momoe-chan
Pegando mi frente ala de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 8:36 pm

Al escuchar los gritos me visto rapidamente con cualquier ropa que había allí. Llame al hospital pero no me atendian asique tuve que ir allí corriendo. Luego de unos laaaaargos minutos la ambuolancia va hacia allá dejandome a mi en el hospital.
- Tiene que ser una broma .-. -
Digo para luego salir corriendo de allí y llegando al descampado. Al ver a Hiro-kun con Riki y Momo me hacerco rapidamente poniendome a su lado.
- Ya.. he ... llegado... -
Digo cansada. La ambulancia ya estaba allí y los doctores se acercaron rapidamente a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 8:57 pm

-kud-chan...
Me levanto lentamente para tomar mi mochila
- este es mi regalo del dia blanco...
Sacaba de ella una hermosa flor de color blanco y se la entregaba a kud.
- lo siento pero no estoy en condiciones de ir a un hospital....adios a todos
Salgo corriendo rapidamente hasta desaparecer de la vista de todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 9:02 pm

Agarro la flor y comienzo a llorar. Me paro y salgo corriendo detras de Hiro.
- Hiroo TwT ¡Espera! Yo no te dí mi regalo...!! - Digo saliendo de allí, me cansaba más y más pero le daría mi regalo a Hiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 9:04 pm

Me pongo de pie con rabia y enfado y eche a correr tras Akiba, deteniéndome antes de entrar al bosque. Con los ojos salidos de sus órbitas, comencé a atrapar las mariposas negras con las manos. Cada vez que atrapaba alguna, me las tragaba con enfado.
Luego de un momento, sentí mi cuerpo paralizado y caí al suelo, aún con algunas mariposas capturadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]   Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]
» Una noche de entrenamiento
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: