~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una noche de entrenamiento

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 7:44 pm

decidi q para no perder el estilo y para que nadien se diera cuenta decidi entrenar con mi espada todas las noches pero como era primera vez que andaba por estos lare tendria q buscar un lugar solitario donde poder entrenar
caminaba con mi espada en el hombro derecho y miraba a todas partes ya eran mas de las 1 de la mañana y no habia gente en las calles y hay estaba el lugar perfecto para entrenar un terreno baldio un lugar abandonado perfecto lugar para mis entrenamientos nocturnos
y entonces saque mi espada y comenze a entrenar pero sentia que algo no andaba bien
y me pregunte ¿que sera?
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 7:47 pm

Ne...vamos Eiko..tengo que comprarte pañales-dije algo adormilada mientras cargaba a la beba sin problemas- Nee....¿qué pasa, lindura?-dije al ver que ella se largaba a llorar. Noté una figura de un chico y me asusté, era muy tarde- Nee...¿Quién...está ahi?
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 7:51 pm

mientras entranaba senti un llanto mire a todas partes para saber de donde probenia y vi una imagen sospechosa y al mismo tiempo escuche algo
-eh? que es eso quien anda hay muestrese
me quede mirando y con la poca luz que habia me era dificil distinguir quien era,decidi quedarme en ese lugar para evitar problemas
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 7:55 pm

Me acerqué temerosa a un farol y sonreí al ver que era un chico- Hola...soy Kotonoha Katsura...¿qué se supone que haces a esta hora?
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:01 pm

al ver claramente bajo la luz pude ver que se trataba de una chica y baje mi espada
-emmm yo pues entranaba con mi espada y yo pensaba que nadien estaria por aqui a estas horas
no deberias estar afuera a estas horas es peligroso y con esta temperatura podrias pescar un resfriado
le dije pero pensba que se me estaba olvidando algo y al recordar que eres dije
-ou o lo siento que grosero soy mi nobre es Zakkusu Fea pero mis amigos me llaman Zack
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:03 pm

Hola Zack!Nee...iba a comprar algo-dije avergonzada y bajé algo la cabeza- Shi...igual ya me voy...no te incomodaré
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:06 pm

-!eee espera¡ dije alterado
-es peligroso andar sola por aqui a estas horas al menos dejame acompañarte mi entrnamiento puedo hacerlo mañana de veras
le dije confiado y seguromientras veia su cara
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:09 pm

Sonreí y bajé algo la cabeza, de nuevo- No es necesario...no te molestes-dije avergonzada, mientras sonreía
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:14 pm

-eeee vamos de verdad no puedo dejar a un simple chica valla a comprar a estas horas de la noche es peligroso y podrian asaltarte o algo peor le dije mientras sonreia y bajaba el cuerpo para verla a la cara
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:16 pm

Me sonroje bastante y asentí levemente- Domo arigato...te lo agradesco de verdad...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:19 pm

-jejeje no es nada lo ago con mucho gusto,bien vamos
comence a caminar como si supiera a donde iba pero no era asi y recorde que no conocia el lugar entonces le dije
-je je je creo que deberias guiarme no conosco bien el lugar
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:21 pm

Nee...esta tan oscuro que no veo-dije avergonzada- Sé que hay que pasar la fuente....pero no la ubico...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:23 pm

-mmmm ya se ahora q me acuerdo en mi bolso tengo una linterna
revise mi bolso y saque la linterna la encendi y comenzamos a caminar
y en ese momento pense
-(jejejeje es como una de las misiones que solia hacer en casa)
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:25 pm

-Neee....veamooooos....para ir al colegio voy por alli, asique...si vamos por aqui iremos al parque-dije señalando con el dedo un lugar
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:28 pm

-bien mmm el parque y el colegio y la fuente se encuentra en....dije en forma de completar la oracion
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:30 pm

Para allá-dije dulcemente mientras señalaba con el dedito a un parque
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:34 pm

-oooo bien camina tras de mi puede que de dia sea un inofensibo parque pero de noche puede ser una trampa mortal
le dije seriamente colocandome adelante de ella
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:37 pm

Sonreí y me puse detras de él, sonriente- Gracias...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:46 pm

-je la mire con una sonrisa en la cara y comenze a camina llegamos hasta la mitad del parque con la linterna se veia lo poco y nada pareia tranquilo el lugar mire a todas partes y segui caminado escuche un ruido mire y le pregunte-esa es la fuente?mientra apuntaba con el dedo y con la linterna
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:48 pm

Shiii-dije alegre mientras me acercaba y tocaba algo el agua con las puntas de mis dedos- Que linda esta el agua a la noche..
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:52 pm

-si supongo le dije mientras me rascaba la parte de atras de mi cabeza con la mano izquierda e iluminando Katsura con la linterna-bien sera mejor q sigamos este lugar de noche me da mala espina le dije pero habia algo q no me dejaba tranquilo sentia q algien nos seguia pero no le dije a Katsura para no asustarla
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:54 pm

Sonreí y asentí alegre- Veamooos...ahora para allá-dije dulcemente, señalando para la derecha
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:57 pm

-bien pues andando caminamos hacia la direccion q Katsura dijo me sentia algo raro ya q caminamos sin decir nada y como soy tipo de mucho habal comence una conversacion para pasar el tiempo
-y a que vas a la tienda a estas horas?
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 8:58 pm

-A...comprar algo-dije avergonzada- Unos pañales...y otras cosas, que me dí cuenta que faltaban...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento EmptyVie Oct 02, 2009 9:02 pm

-pañales? oo para el bebe de tus brazos ¿quien es es hermanito tuyo o es el bebe de algun pariente tuyo?le pregunte con mucha curiosidad mirando al bebe y a ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]
» Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]
» una noche sin dormir
» Nadando en una noche oscura [Libre]
» Una escalofriante noche en el pueblo raccon..[yui]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: