~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 5:51 pm

Habia descubierto que las llamas del anillo Vongola tenian mas propiedades que solo darle fuerza a su guardian, si eran lo suficientemente fuertes o cargadas de emociones eran capaces de romper las barreras del tiempo y recientemente tambien habia visto como podian transformar la apariencia y la personalidad de su guardian, al darme cuenta de algo tan util para volverse mas fuerte decidi ir a las montañas cerca de la ciudad para entrenarme.
Una vez en la sima me sente, baje mis cosas y me pare frente a unos arboles.
Bien, creo que ya puedo empezar...
Dije quitandome la camisa y sacando mis tonfas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 6:08 pm

-habia llegado alas montañas hace poco deje mi auto escionacionado en un lugar seguro y empece a adentrarme al lugar para impeccionar iba entre unos arboles y a lo lejos veo a un muchacho- eh? ese chico va en mi curso...definitivamente siento como si lo ubiara conocido desde antes- me mantengo en ese lugar observando- y al parecer va a entrenar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 6:38 pm

Bien, veamos si realmente puedo hacerlo...
Dije poniendo mi mano derecha en la que llevaba mi anillo frente a mi y sacando una llama purpura, de el la hice crecer lentamente.
Vamos, se que puedo... ahora...
Dije haciendo que la llama me cubra por completo y cambiando levemente mi apariencia quede mirando friamente hacia adelante.
Juhm, realmente esto es extraño... pero, me siento muy bien cuando estoy de esta manera...
Decia con una expresion fria, una mirada apagada casi como si no tuviera sentimientos y vestido con un traje de etiqueta bastante elegante.
Juhm, las habilidades de la nube son interesantes... por eso, dime, ¿quien eres tu?...
Dije repentinamente volteando hacia donde estaba el y sujetandolo del brazo en una fraccion de segundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 6:42 pm

uhh....interesante....eres muy habil hibari.....pero detesto que me toquen - se safa- me llamo kenji...ryuubakugan kenji - lo mira de menera serera- veo que tus habilidades son buenas...no equivoque al analizar que en esta ciudad habian sujetos especiales -sonrio levemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 6:48 pm

*Estaba en el bosque con una bolsa pesada y grande demasiado estaba muy cansado*

-Ahhh cuando encontrare al bastardo de kyouya-


*Segui caminado y vi el auto ke se estacionaba en la escuela*

-Ese es el auto del nuevo, uhm ese tipo me da mala espina es como si lo conociera pero de donde?-

*Camine y encontre al kyouya adulto hablando con el nuevo*

-jeje hora de recolectar informacion-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 6:51 pm

Juhm, ¿Kenji eh?... podria decir que eres delicado pero eso seria muy estupido de mi parte...
Dije mirandolo friamente con mis ojos de color purpura.
Dime, ¿como sabes mi nombre? y ¿por que tu aroma me es familiar?...
Dije clavandole la mirada directamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 6:54 pm

mira que coincidencia...te iba a hacer la misma pregunta....¿de donde te conosco? -dije mientras mi mirada se tornaba fria pero la vez serena- uh? -desvio la mirada para notar la precensia de alguien mas cuyo aroma tambien me era familiar busco con la mirada para darme cuenta que se trata de hayato- ese tipo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:03 pm

*Salgo de donde me escondia con un cuaderno y un lapiz en la mano y tambien con la bolsa grandota*

-Eh hola, Kyoya como volviste del futuro la bazuka de los 10 Años fue destruida no?-

*Pongo la bolsa en el piso y tambein el cuaderno y el lapiz*

-Entonces kenji-Kun ^^ que te parece si nos damos unos golpecitos?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:05 pm

jm! estoy muy confundido para pelear ahora...todo me eh muy raro pero sus aromas se me es muy familiar y es la primera vez que hablo con ustedes y no se que rayos pasa...- daba unos pasos hay atras para detenerme y mirarlos a ambos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:13 pm

*abro la bolsa y saco lo ek hay dentro una cantidad enorme de armas de caja*

-Kyoya tengo algo para ti son unas tonfas especiales estas peuden absorber la llama de la nube y crecer ilimitadamente-


*Tomo una caja en la mano y se la lanzo*

-Pruebala ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:20 pm

No se de donde, pero... definitivamente te conozco...
Dije friamente, al ver salir a Gokudera le respondo.
Juhm, es sencillo el joven yo resulto ser un prodigio con el anillo Vongola, y encontro el modo de que cambiemos lugares con solo sus llamas...
Dije mientras me lanzaba la caja.
Ya veo... que interesante, creo que se las dejare al mocoso para que aprenda un poco...
Dije guardandola en mi bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:36 pm

*tome 5 cajas cada una de un color diferente*

-veamos tormenta, Trueno, Lluvia, sol y nube como la susare-

*empezarons a salir llamas de cada unod e mis anillos*


-jeje cajas de arma abiertas-

*un destello de luz salio en ese momento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:44 pm

Al verlo sacar tantas cajas me sorprendi un poco.
Vaya, realmente estas loco Gokudera...
Dije por lo bajo y riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 6:03 am

oooo...que armas mas interesantes...ojala yo pudiera tener algo asi -los miraba mientras colocaba ambas manos en los bolsillos- no se qpor que pero todo esto se me es muy familiar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 6:35 am

Juhm, eso es imposible para ti Kenji... si bien todos tienen la llama de la voluntad dentro de ellos solo ciertas personas tienen los metodos para liberarlas...
Dije explicandole mientras esperaba ver las armas que Gokudera estaba por liberar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 8:54 am

*cayeron varias armas en el piso*

-O_O que son todas estas armas cada una es de una llama diferente-

*Entre las armas se encontraba una espada de la lluvia, una pistola de la nube, un martillo de rayo, un boomerang de la tormenta y por ultimo unos discos del sol*


-Uhm ya veo ahora debeo aprender a usar todas estas armas sera complicado n.nu-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 3:25 pm

ohhhh de modo que...solo aquellos que tengan el poder pueden ocupar esas armas no? -mirando a Hayato- como sea...sigue siendo interesante pero ala vez algo fastidioso de comprender -me estiro para luego meter mi mano dentro de uno de los bolsillos de mi chaqueta y sacar de este un cigarro. cuendo derepente comienzo a escuchar una voz en mi cabeza.... "no piensas peliar? vamos demuestrale quien eres kenji"- tks! no me jodas maldito ni siquiera se quien eres y me entas diciendo que valla a peliar? jm! cabron ami tu no me das ordenes! -decia algo molesto y discutiendo solo. Mientras prendia el cigarro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 5:58 pm

Juhm, ya veo... eres realmente problematico Gokudera Hayato, si quieres puedes enfrentarme para aprender a usar estas armas...
Dije empezando a sacar varias cajas purpuras de mis bolsillos.
Uhm, ¿que sera lo que le ocurre?...
Pensaba mirando hacia Kenji sin inmutarme mucho por sus problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 6:12 pm

-espera kyoya kun kiero darle algo a kenji croe que el puede abrir una caja-

*saque de mi bolsillo un anillo cavalone de la lluvia y una caja cavalone azul*

-kenji crees poder abrirlas?-


*mientras se los lanzaba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 6:19 pm

Mirando fijamente a Gokudera vi como le confiaba un arma bastante interesante a un desconocido, algo extraño en el, pero si podia confiar de esa manera era por alguna razon.
Juhm, es verdad, seria interesante ver si la puede abrir...
Dije mientras metia las cajas nuevamente en mis bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 6:39 pm

ore? - vi como me lanza una caja y un anillo raro atrapandolos- esto y como se supone que abre? -mirando la caja con algo de intriga mientras la golpeaba un poco con el dedo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 6:45 pm

Juhm, es verdad, no se lo explicamos... mira atentamente...
Dije sacando una de mis cajas.
Esto funciona asi, debes ser capaz de mostrar tu voluntad en la forma de una llama, asi...
Dije concentrandome en el anillo y haciendo aparecer la llama de la nube.
Ahora, debes mantener la llama estable con tu concentracion y luego inyectarla en la caja asi...
Dije metiendo el anillo con la llama encendida en el hueco de la caja.
Y despues dices... arma de caja, abierta...
Dije retirando mi mano para que la caja se abriera y saliera una esfera espinosa disparada como proyectil hacia el cielo y regresara a la caja despues.
Asi es como funciona, intentalo...
Dije mirandolo ahora directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 7:08 pm

veamos...- veo anillo mientras aquella voz volvia a susurrar dentro de mi "es algo que no eh probado seria interesante hacerlo"- mostremosle nuetra volutad! -mi voz se mezclaba con otra que hablaba ala vez conmigo, mientras me consentraba en el anillo en el cual comenzaba a salir una llama de color negra la cual se expandia considerablemente entroduciendo el anillo en el agujero de la caja para luego decir- arma de caja abierta! - aquellas dos voces se volvieron a mezclar mientras la caja se abria saliendo de ella dos revolveres de color negro y un tanto estraños por que siempre estaban envuelto con una aura de color negra. Los sostenia mientras los miraba- genial!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 7:12 pm

*la caja se torno de color negro*

-Joder no em digas que ese es uno de los anillos dle infierno-

*Esas armas eran muy peligrosas alguien como kenji no podria controlarlas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 7:16 pm

Al ver la reaccion de la caja me di cuenta, era obvio que era un anillo modificado, pero n oera un anillo conocido.
Te equivocas Gokudera Hayato... este no es uno de los anillos del infierno que tu y yo conocemos...
Dije mirando fijamente a Kenji.
Este anillo, esta caja... han reaccionado a la llama que de Kenji y han mutado, esta sensacion, es como si hubiera unido una llama de la nube a una de la lluvia...
Dije mirando fijamente las armas que habian salido.
Es interesante...
Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]
» Una noche de entrenamiento
» Tsunayoshi Sawada Guardian di Cielo
» Playa.. [Libre]
» Llegando L como siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: