~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:07 am

Juhm, que rapido te rindes, eso me aburre, y cuando me aburro me irrito mucho...
Tras decir eso parti el libro en dos con las tonfas volviendolo solo papeles que volaron en el viento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:08 am

En eso, mis ojos recobraron el color azul y cai desmayada en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:11 am

Al verla caer corri hacia ella y la alce en mis brazos llevandola a su departamento y poniendola en su cama, luego me sente en el piso.
Haruka... despierta, Haruka...
Dije desde una esquina de la habitacion llamandola algo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:14 am

Al sentir mucho buyicio, desperé
¿N-Nany? ¡¡Kyouya-kun!! ¿Qué haces aquí?
Dije aun trizte y enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:17 am

Alce la mirada viendola seriamente y me levanto dando un paso hacia ella y callendo al suelo por las heridas que sangraban bastante.
H-Haruka... ¿estas bien verdad?...
Dije mirandola desde el piso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:20 am

Mirando sus heridas decidí curarlo y al terminar, lo llevé a su casa.
Espero que te encuentres bien Kyouya-kun, y perdon por todo lo de hoy.
Dije con la cabeza abajo y apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:23 am

H-Haruka... ven aqui por favor...
Le pedi mientras me mantenia acostado en mi cama.
Necesito que me hagas un favor...
Dije llamandola con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:26 am

S-Si... Dime. ¿Qué es lo que necesitas?
Dejando de estar molesta y ponindose bien porque no le paso nada grave, se sonroja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:27 am

Quiero... saber... ¿que se siente vivir para siempre?, ya sabes, ¿como es ser inmortal?...
Le pregunte algo curiso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:31 am

Lo miré muy alegre y contenta.
Se siente algo lindo, porque no pierdes tu belleza y no mueres por nada. Es algo hermoso. Pero cuando de verdad quieres morirte, es horrible serlo. jajaja
Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:33 am

Ya veo...
Exclame mirando mis heridas.
Y... ¿si no tuvieras ninguna razon para morir?... ¿seria genial serlo verdad?...
Le pregunte acariciando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:37 am

Si, seria muy hermoso. Pero yo jamás moriré, porque tengo una razón para estar en este mundo. Y esa eres tú Kyouya-kun.
Lo miré toda sonrojada y lo besé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:40 am

Muy sonrojado le respondi.
Gracias Haruka... sera mejor que vayas a casa, no quiero tenerte aqui obligada a cuidarme...
Dije intentando levantarme pero callendo denuevo por el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 1:45 am

No, no me iré. Esta noche me quedaré contigo. No me importa.
Dije decidida y sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyDom Ene 17, 2010 5:34 pm

En ese momento Mukuro despertaba en la habitacion continua y veia a Chrome junto a su cama, ella solo lo miraba descanzar y el levanto su mano pasandola por su mejilla.

Chrome, cuanto tiempo he dormido?

Pregunto mientras su sirviente ponia su mano sobre su boca.

Chrome: aun estas debil Mukuro-sama, sera mejor que descance un poco mas...

D-dime, como esta Kyouya-kun?

Chrome: el esta bien, esta con esa chica en la otra habitacion...

Mukuro se recosto mas calmado pero envio a Chrome a la otra habitacion para ver si todo estaba bien.

Chrome: Etto... esta todo bien Hibari-san...

Pregunto entrando en la habitacion lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyDom Ene 17, 2010 6:17 pm

Me sobresalte un poco al escuchar lo decidida que estaba Haruka, pero antes de poder responderle Chrome irrumpio en la habitacion.
Chrome-chan, si, todo esta bien, solo que me quejo de mis heridas jajaja... dime, ¿como esta Mukuro-kun?...
Tras decir esto mire nuevamente a Haruka y le respondi.
Haruka, de verdad no puedo obligarte a irte, pero, no es necesario que te quedes, de verdad... Chrome-chan esta aqui y ella puede encargarse de Mukuro y de mi... seria mejor si te vas a descanzar, pero, si quieres quedarte puedes quedarte en la otra habitacion de huespedes junto con Chrome, ¿que haras?...
Pregunte aun algo adolorido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyDom Ene 17, 2010 8:56 pm

Algo trizte le dije:
Emmm... Esta bien, me quedaré. Pero con una condición: déjame que esta noche te cuide yo, ¿si?
Le dije esto último al oido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 9:51 pm

La joven Chrome escucho la pregunta de aquel muchacho y le respondio.

Chrome: si, Mukuro-sama esta bien...

Al escuchar que la chica tambien se quedaria Chrome se sonrojo un poco.

Chrome: disculpa, talvez podriamos cuidarlo juntas... no crees, despues de todo, yo ya he curado a Hibari-san en una ocacion...

Dije sonrojada mientras Mukuro se acercaba a la puerta en pijama.

Vaya, es interesante... quieres quedarte con Kyouya-kun sola toda una noche verdad?

Pregunto hacia la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 10:04 pm

Le contesté a Chrome:
Vete, yo me las arreglaré.Yo se curarlo y no necesito tu ayuda.
Mientras la miré con odio. Al ver que Mukuro entró, pense *Dios, llego el idiota* y luego dije:
A ti no te interesa lo que haga aqui, solo a Kyouya le interesa. Además...
Acercandome a él.
Eres muy debil para pelear conmigo y ni siquiera podrás tocarme con tus estupidas armas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 10:09 pm

Al verlos discutir me sente en la cama e impuse orden.
¡Ya basta!... Chrome, Haruka sera la que me cuide esta noche... Haruka, no subestimes a Mukuro, aunque parezca solo un debil chico normal no lo es... y tu Rokudo Mukuro, vete de mi habitacion o te mordere hasta la muerte...
Tras decir esto me volvi a acomodar en la cama y mire fulminantemente a Mukuro y Chrome para que se vayan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 10:27 pm

Al escuchar el grito de Hibari Mukuro se dio la vuelta y se fue bastante ofendido.

Kyouya-kun, eres mas blando de lo que crei

Tras decir esto se marcho y Chrome hizo una reverencia ante ambos y se fue junto a Mukuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 10:30 pm

Tras oir lo que dijo, les saqué la lengua a los dos.
Blehhw!
Luego pensé *Ju ju ju, esta noche yo me quedaré con él... ju ju ju.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 10:31 pm

Haruka...
La llame seriamente para que se acerque.
Necesito pedirte algo...
Dije en tono algo serio mientras ella se acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 10:41 pm

Dime Kyouya...
Mientras lo miré, sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 10:45 pm

Quiero...
Dije jalandola hacia mi haciendola caer en la cama.
Quiero que me respondas unas preguntas...
Le dije mietras la sujetaba de la muñeca en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyouya Hibari
» [ - Departamento de Himiko - ]
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.
» Departamento de Chidori
» Departamento de Exo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: