~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kyouya Hibari

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kyouya Hibari Empty
MensajeTema: Kyouya Hibari   Kyouya Hibari EmptyVie Ene 08, 2010 10:08 pm

-Nombre: Kyouya
-Apellido: Hibari
-Edad del personaje: 17
-Raza: Humano.
-Ocupación: Alumno.
-Curso: Segundo.
-Identidad Sexual: Bisexual.
-Caracteristicas fisicas: cabello negro corto apenas llegando a la nuca, ojos color verde claro con un leve contorno gris, semblante relajado y un tanto serio, piel bastante palida.

Viste un uni forme escolar compuesto por, un pantalon negro, zapatos del mismo color, una camisa blanca hacia afuera del pantalon y con el ultimo boton de la parte del cuello siempre desprendido, encima de los hombros lleva una campera negra sin ponerse las mangas.
-Caracteristicas psicologicas: Solitario casi al punto de ser antisocial, es bastante serio y directo con las cosas que dice, siempre es honesto hasta el punto de herir a la gente con su severa sinceridad.

Suele ser muy relajado cuando esta solo y se mantiene en silencio o durmiendo, tiene un muy mal caracter cuando lo despiertan de imprevisto o lo molestan mientras duerme, tiene un caracter peligroso cuando lo molestan y se irrita facilmente por lo que causa algo de miedo a las demas personas.
Sin embargo suele seder ante ciertas situaciones (citas, paseos con algun que otro amigo o amiga y cosas por el estilo).
-Gustos: El te, mirar el cielo, descansar en lugares al aire libre, estar solo o a lo sumo en compania de una sola persona, ama el pastel de fresa y chocolate y dormir entre clases ya que se la pasa estudiando de noche por eso tiene altas calificasiones.
-Odias: Mantenerse en grupo con otras personas, estar encerrado, tener que pelear con otras personas cuando esta descansando, el helado, y las personas que lo desafian.
-Hobbies: Dormir, estudiar, descanzar bajo el sol en el dia y a la sombra de un arbol a la noche, comer pastel, artes marciales y manejo de armas.
-Familia: Sus padres adoptivos que andan siemrpe de viaje por negocios, sus verdaderos padres al igual que su hermano mayor y el resto de sus familiares estan todos muertos.
-Historia del Personaje: De niño vivia con sus padres biologicos y su hermano mayor, estos fallecieron en un accidente de transito y el fue el unico que sobrevivio.

Fue adoptado por la familia Hibari, una adinerada familia del lugar que le dio educacion, techo, hogar y grandes conocimientos para ser el sucesor de su familia ya que ellos no podian tener hijos propios. Despues de una primaria bastante dificil para el por su exceso de soledad y el extraño color de sus ojos sumado a una mirada asesina el joven infundia terror en sus compañeros, por esto ni un ode ellos se acercaba a el y en lugar de tratar de ser sus amigos se dedicaban a molestarlo.
Al entrar en primer año de la secundaria y harto de las burlas de los demas el chico desidio que su apariencia peligrosa debia volverse parte de su personalidad, asi entro a clases de artes marciales y manejo de armas para poder defenderse a si mismo y alejar a los demas.
-Fotos:
Kyouya Hibari Khr02hibari
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

Kyouya Hibari Empty
MensajeTema: Re: Kyouya Hibari   Kyouya Hibari EmptySáb Ene 09, 2010 8:52 am

aceptada bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
Kyouya Hibari
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.
» El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
» Regresando a casa de los Hibari [Privado]
» una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Fichas~-
Cambiar a: