~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 9:50 pm

-desde temprano en la mañana esperaba a Hibari en las canchas del colegio lo llame puesto queria decirle algo- Tal vez se quedo dormido....-murmuraba mientras sacaba un cigarro de mi bolsillo derecho para luego llebar este a mis labios y prenderlo- Espero no se moleste si le pido una batalla de paso jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 9:53 pm

Juhm, el fumar tanto te hara daño Kenji-kun...
Dije apareciendo desde atras de una pared sin hacer mas ruido que el de mis palabras.
Dime, ¿como has estado?, ¿para que me llamaste Kenji-kun?...
Le pregunte algo sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 9:58 pm

-dejo caer el cigarro para luego pisarlo y apagarlo- Tienes razon Hibari-kun...es un vicio detestable que hace mal...y aunque se el daño que hace sigo fumando como un idiota -volteo y lo miro con tranquilidad- Todo ah ido muy bien ^^ ademas...bueno hay un par de cosas que debo contarte jajaja -rascando mi nuca- y tu? como van las cosas Haruka-chan? -le pregunta con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 10:02 pm

Juhm, ya veo... asi que me perdi de mucho, ¿no?...
Pregunte bromeando.
Bueno, fui a comprarle un obsequio pero aun no se lo he dado, le pedire que se case conmigo mañana...
Dije con una sonrisa.
Bueno, cuentame para que me trajiste Kenji-kun...
Dije aun esperando que se explicara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 10:08 pm

-lo mira con una sonrisa- Solo unas pocas cosas has perdido jejeje -se sorprende al escuchar que le pedira matrimonio a Haruka-chan- de verdad? tan pronto Hibari-kun? bueno...no me extraña..la amas mucho ^^ y el motivo por el que te hice venir aqui...pues ya deberias saberlo..-sacando unos guantes de cuero de mis bolcillos para luego colocarmelos- Me gusta dar buenas noticias...mientras batallo ^^ ¿que dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 10:11 pm

Juhm, asi es... yo creo que ya es momento de pedirselo...
Dije apra luego escuchar su propuesta.
Juhm, como prefieras, Kenji-kun...
Le respondi sacandi mis tonfas de entre mi ropa y preparandome para pelear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 10:16 pm

Sabia que no rechasarias mi peticion ^^ -le sonrio mientras me coloco en posision de batalla- despues de todo... es divertido peliar contigo -comienzo a corre rapidamente hacia Hibari lanzando un golpe que ba dirigido a tu rostro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 10:17 pm

Juhm, de frente como todo un hombre, pero... eso es muy predecible...
Desviando el puño con una de las tonfas intente golpear directamente la boca del estomago o alguna costilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 10:21 pm

Aunque ya has batallado conmigo todabia no me conoces del todo ^^ -rapidamente desvio la tonfa con mi otra mano para luego agacharme rapidamente y asi lanzar una patada a uno de tus tobillos para hacercete caer y rapidamente doy un salto hacia atras colocandome en guardia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 10:29 pm

Al caer al suelo me di cuenta de que realmente empezaba a emocionarme y me pare rapidamente tomando nuevamente una de las tonfas con mi mano derecha.
Ya es hora de probar mi nuevo juguete, creo que sera interesante...
Al decir esto me puse a revisar mi bolsillo.
Sabes Kenji-kun, tu conoces mucho sobre mi fuerza y el poder que obtengo con la llama que me da el anillo Vongola... pero, imaginate el poder que tendria si tubiese dos anillos del mismo poder...
Dije sacando un anillo en forma de gema purpura con alas de angel a su alrededor.
Mira bien Kenji-kun, este es el amplificador perfecto del anillo Vongola, el anillo Mare...
Dije poniendomelo, tome la otra tonfa y con ambas libere una inmensa llama que las cubrio por completo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 10:42 pm

jm! es interesante....-lo veo con sopresa ala vez que sonrio- demo no eres el unico con un juguete asi...a decir verdad solo tu yo del futuro y hayato han visto esto....-sacando una caja de color purpura y un anillo- creo que es hora que lo veas...-cierro el puño donde tenia el anillo y este tanto como mi puño es cubierto por una llama negra- esta es la conbinacion de dos almas! Arma de caja abierta! - la caja cambia a un color negro mientras se habria, saliendo de ella dos pistolas de color negro y cañon algo largo. tomo una arma con cada mano mientras estas son rodeadas por una intensa aura negra- Esto lo hara mas interesante no? -le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 10:46 pm

Juhm, ¿un arma de fuego con proyectiles de llama?... aunque no lo creas, ni aunque me disparaces con una ametralladora me ganarias...
Dije empezando a correr de lado, tenia una tonfa en alto para bloquear los proyectiles dirigidos a la parte alta y la otra en la parte baja para el mismo fin.
Intenta darme si puedes, Kenji-kun...
Dije mientras empezaba a acercarme a el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 10:52 pm

jm! es cierto no podre darte ni con una am,etralladora, eres muy rapido Hibari -digo con una sonrisa mientras lo veo acercarce mientras dirigo el cañon de mi arma al suelo disparando repetidamente el pedazo de suelo donde hibari iba a pisar. Cada bala dejaba un enorme crater en el suelo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 10:58 pm

Juhm, esto si es entretenimiento...
Dije mirando hacia arriba con una sonrisa mientras el piso se desplomaba y quedaba sepultado.
Juhm, arma de caja, ¡¡abierta!!...
Se me escucho desde abajo de los escombros mientras salia volando un proyectil purpura que giraba funcionando como taladro y haciendo un tunel para dejarme salir, una vez arriba saque mas cajas y me prepare para seguir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 11:05 pm

-sonrio- La primera noticia es.. -mientras corria hacia el- Junto a Arimi adoptamos a un pequña niña muy adorable -estando a unos centimetros de el desaparesco producto a una gran velocidad que habia desarrollado pero no por la arma de caja. Reaparesco detras de el disparando con presision a una de las cajas haciendola volar de las manos de Hibari- y la Segunda en mucho mejor de seguro te sorprenderas...pero no caigas de espaldas -lo miro sonriente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 11:12 pm

Habia sido sorprendido por sus movimientos, pero una vez lo tube detras de mi me lance hacia el golpeandolo con la parte de atras de la cabeza lo mas fuerte que pude.
Ya veo... dime, ¿cual es esa importante noticia?...
Le dije sonriendo mientras trataba de golpearlo con dos nuevas tonfas que saque de la otra caja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 11:19 pm

-Caigo al suelo por el golpe, estube a minutos de caer en la inconsiencia pero reacciono rapidamente, girandome rapidamente para tomar ambas tonfas sin importarme las consecuencia que tubiera- la segunda es....-comienzo a soltar una descarga eletrica la cual recorre las tonfas llegando a tu cuerpo siento impactado por esa fuerte descarga- Arimi esta embarazada ^^ -suelto las tonfas y me giro tomando mis armas para colocarme de pie nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 11:23 pm

Despues de resibir la fuerte descarga me levante lentamente con una sonrisa.
Me alegro por ti Kenji-kun, toma esto...
En ese momento saque del anillo Mare una flor purpura que crecia junto a la llama y se la entregue.
Dale las felicidades de mi parte y esa flor de recuerdo...
Dije poniendome de pie totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 11:27 pm

-tomando la flor algo curioso- Gracias Hibari-kun..-le sonrio mientras le miro y asi caminar para dejar la flor en un lugar seguro junto con mi chaqueta- Supongo que quieres seguir verdad? -sacando mi polera quedando con el dorso desnudo- y asi tomar mis armas nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 11:30 pm

Juhm, es obvio que si...
Sacandome el sueter lo lance a un lado y me arranque la camisa que estaba algo rasgada.
Juhm, arma de caja, abierta... ¡¡cuerpo espin de la nube!!...
Grite disparandole aquel ataque dirtectamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 11:40 pm

-aquel ataque viene hacia mi con gran velocidad, me quedo quiero y al impactar con mi cuerpo se crea una gran explocion levantando una gran cortina de humo. Al disiparce la cortina de humo no hay rastros de mi cuerpo- ese fue un buen ataque! -apareciendo por arriba, apuntando mis armas hacia el disparando repetidamente-la lluvia de la aldea de la muerte!!! -las balas van tan rapido que parecia que una fina lluvia de color negro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 11:46 pm

Juhm, caiste en la trampa... ahora veras el ultimo recuerdo que me traje del futuro cuando estuve alli... arma de caja, abierta... ¡¡cien pies de la nube!!...
Al decir esto de la caja salio una cadena purpura que rapidamente se transformo en un insecto que absorvio todos los proyectiles y se enredo alrededor de su cuerpo drenando su energia.
Ese es mi ultimo recuerdo de Lal Mirch, una compañera del futuro... espero que te guste...
Dije mirandolo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyLun Mar 08, 2010 11:59 pm

arg! -senti como esa cosa drenaba mi energia- asi que esto drena la energia? interesante....entonces te dare un buen banquete al estilo real..-cierro los ojos y me concentro- ....aaaa AAAAH! -comienzo a liberar una gran cantidad de energia en vorma de electricidad por todo mi cuerpo, aquel cien pies absorbia todo hasta que llego a un punto en que no pudo soportar mas explotando, soltamndome finalmente para asi estar en el aire y caer en picada hacia hibari. Mi cuerpo brillaba pues aun liberaba descargagas ectricas por todo este, al estar a unos centimetros de Hibari cierro fuertemente mi puño derecho consentrando una gran cantidad de energia en este- Hiroken!!! -doy un golpe rapido y certero en el rostro de hibari mandandolo a vollar muchos metros hacia atras. luego de aquel ataque caigo a suelo pero me giro rapidamente para ponerme de pie-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyMar Mar 09, 2010 12:07 am

Estrellado contra un poste me levante adolorido por el golpe y trate de mantenerme de pie.
Juhm, realmente duro de roer... realmente tendre que hacer eso...
Dije sacando una caja purpura como las demas pero con el escudo de la familia Vongola grabada en ella.
Kenji-kun, ahora veras al verdadero cuerpo espin de la nube y su maximo poder... Caja Vongola, ¡abierta!...
Al abrirse la caja aparecio un cuerpo espin similar a los demas solo que su espalda no era un lomo con espinas sino un globo metalico lleno de espinas similares a diamantes.
La verdadera forma de mi mascota... Cuerpo espin de la Nube: Espinoza...
Dije mientras el cuerpo espin se mantenia levitando con cohetes que salien de debajo de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] EmptyMar Mar 09, 2010 12:30 am

hmmm... esi es mas interesante....mas por que no me queda mucha energia...-mirando aquel cuerpo espin- ok.... si algo aprendi de Hiro es a no rendirme si no lo intento -mi cuerpo comienza a emanar una gran cantidad de energia como si ubiera recuperado toda mi energia a mis pies se forma un pequeño crater por la cantidad de energia liberada- espero...que esto no deje marca mañana...- mi por todo mi cuerpo de ven pequeños az de eslecticidad que aparecen y desaparecen, flexiono mis pierna levemente y comienzo a correr tan velosmente que pareciera que desapareci del lugar producto ala velocidad-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Batalla Kenji vs Dante
» Kyouya Hibari
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.
» El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
» Regresando a casa de los Hibari [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Canchas-
Cambiar a: