~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:08 am

Al mirarlo, lo tomé de los hombros para calmarlo.
Hibari-san, ¿Estas bien? ¿Porqué lloras?
Abrazandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:11 am

No... no es nada...
Dije de forma cortante y en tono serio como cuando no queria estar cerca de nadie.
Solo que, fue mala persona contigo Saigusa-san... no deberia haberte traido aqui justo hoy que tu novio termino contigo y esa situacion de antes... yo casi... hago algo que no debia...
Dije mirando hacia otra parte secandome las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:20 am

Haciendome la tonta para ver si Hibari sentia algo por mi.
¿Qué es eso que no debias hacer?
Pero luego pense *Lo se... El no siente nada por mi...*
Algo trizte, termino de preparar la cena, se la sirvo y espero a que la coma. Mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:24 am

Antes no habia podido contestar la pregunta que me hizo porque ella misma se interrumpio, pero, ahora que estaba por comer su comida decidi ver que era realmente lo que estaba ocurriendo en su cabeza.
Wao, esta delicioso Saigusa-san...
Dije provando una y otra vez aquella deliciosa comida.
Saigusa-san... ¿puedo preguntarte algo?...
Le dije con un tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:29 am

Lo observo y se me dibuja, de repente na sonrisa.
¿Enserio lo crees? Nunca supe que era tan buena cocinando.
Lo miré de repente sonrojada.
Claro... Dime Hibari-san...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:32 am

Si lo eres Saigusa-san...
Dije sonriendo para luego volver a tomar una apariencia seria.
Dime, ¿crees en el amor a primera vista?... ¿o te has enamorado de alguie nde ese modo alguna vez?...
Pregunte tratando de saber por que hizo lo de antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:38 am

Lo mire sonrojada.
E-Etto... Yo...Yo creo...
Me levante de la mesa y me trate de ir, porque no podia ni siquiera decirle que si creia en el amor a primera vista, que me habia cautivado desde que lo vi. Y que tenia un aire tan amable como mi Ex.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:40 am

La sujete de la mano bruscamente tratando de que me responda la hice dar una vuelta completa sobre su propia pierna y caer entre mis brazos.
Por favor, contestame Saigusa-san...
Dije en un tono algo trizte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:45 am

Lo Miro y le respondo:
Si, creo en el amor a primera vista y en este momento lo estoy sintiendo. Me he enamorado a primera vista... Es la primera vez que me pasa
Algo trizte, pense *Porque demonios se lo dije, el jamás podra ser mio... se merece algo mejor*
Comenze a acercar mi rostro al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:52 am

Sin decir nada me quede en silencio pensativo, ¿que era lo que yo sentia?, ¿por que habia preguntado eso y la habia obligado a contestar?, n oentendia, y cuando ella acerco s urostro nuevamente una vez mas me quede frio y sin poder moverme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:54 am

En ese momento, aceque mis labios a los suyos y lo bese sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:56 am

Trate de romepr el silencio despues de que mis labios tocaron los de ella pero no pude decir nada mas que.
Saigusa-san, yo...
Eso fue lo ultimo que pude decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:59 am

Quito mis labios de los de el y lo observo sonrojada.
G-Gommen...
Salí corriendo a mi apartamento muy apenada y trizte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 2:07 am

A los pocos segundos que escuche la puerta cerrarse me levante y sali corriendo detras de ella algo en mi me hizo perseguirla, pero cuando llegue a la puerta de su apartamento y la toque escuche un estruendo tremendo, no sabia que era pero me olia a problemas asi que abri la puerta sin pernsarlo.
No... no... ¡Saigusa-san!...
Al entrar la vi colgada del techo por un cable y no pude hacer nada mas que bajarla de ahi rapidamente y sostenerla en mis brazos.
Saigusa-san, perdoname... si te hubiera detenido en ese momento esto no hubiese pasado... si te hubiese dicho que tambien me gustas, despues de solo unas horas de ver esa sonrisa lograste cautivarme y hacer que me interese en ti...
Dije cayendo de rodillas al suelo con ella en mis brazos.
¿Por que?, ¿Por que lo hiciste?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 2:13 am

Abrí mis ojos y me sobe la cabeza.
Auuhh... Demonios, mi cabeza.¿Por qué será que no podré morir? Maldito otto-san...
Lo miré a Hibari-san y me sonroje por completo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 2:15 am

Al verla tan conciente como para andar quejandose me sorprendi un poco y despues me asuste un tanto.
Saigusa-san... ¿p-por que no estas?... si yo te descolgue de alli, ¿como es que tu?...
Preguntaba sin sentido tratando de entender.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 2:28 am

Lo miré y le respondi un poco avergonzada.
Gommenne... Nunca te explique que yo vengo de una familia de monstruos... Es decir, mi madre es vampira y mi padre inmortal. Entonces yo herede lo inmortal de mi padre. Es decir, que soy inmortal. Pero a veces me olvido que lo soy...
Mientras me levantaba del suelo, le pregunte:
¿Entonces, crees en el amor a primera vista? Osea, que... ¿Te gusto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 2:32 am

Juhm, ahora que lo pienso es bastante logico...
Dije poniendome unos lentes de lectura para observarla meticulosamente y tratando de pensarlo claramente.
Pues era obvio, tan bella, tan sonriente, tan cautivadora... demasiado perfecta para ser una simple humana...
Conclui despues de analisar bien la situacion y lo dije en voz fuerte y alta.
No se si sea amora a primera vista, pero de que me gustas... eso talvez sea verdad... chica inmortal...
Le dije saliendo al pasillo y dirigiendome a mi departamento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 2:36 am

Neeh~! Espera...
Corri a buscarlo y me cai raspandome la rodilla.
Auuuhh... Nya... Duele...
Mientras agarraba mi rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 2:46 am

Me di la vuelta al ver que se cayo y me acerque a ella apoyando un pañuelo sobre la herida.
Ahora veo, eres inmortal pero puedes lastimarte...
Dije pensando en que era algo que tenia imprevisto.
Que interesante eres, Saigusa-san...
Dije sonriendole mientras me levantaba dejandole el pañuelo.
Ahora descanza, luego volveremos a vernos para que averigues que siento por ti, ¿de acuerdo?...
Tras preguntar eso me di la vuelta y empece a subir las escaleras deteniendome a la mitad.
Nos volveremos aver luego... Chiao, Immortale Segniorina...
Dije con aquel tono Italiano que prendi de mi hermano mayor antes de que muriera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 2:52 am

Me quede muy himnotizada mirandolo, mientras me sonrojaba. Y lo salude.
Sayonara Hibari-san~!
Moviendo lentamente mi mano. Luego me fui a mi departamento y me fui a dormir, pensando en ese muchacho misterioso. llamado Kyoya Hibari-san.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:59 pm

[Post Terminado]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 6:46 pm

Habia salido a comprar comida para la noche pero tube un pequeño percanse, me encontre con un antiguo compañero de escuela.
Roukudo Mukuro seguido de su asistente Chrome Dokuro y tuvimos una pequeña charla, ya que no tenian lugar donde quedarse los invite a vivir en mi departamento ya que es demasiado grande para mi solo y ellos aceptaron.
Bien, es aqui... pongase comodos y sientanse en casa...
Les dije mostrandoles el salon y dejandolos pasar.
Mukuro-kun, Chrome-chan... bienvenidos a mi hogar...
Sonriendoles los hice pasar a las habitaciones de huespedes para que dejen sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:45 pm

El joven Mukuro miro alrededor ese enorme lugar y despues siguio caminando aun abrazado al brazo de Hibari mirando sus ojos concentrados y su rostro alegre.

"Realmente has cambiado mucho, Kyouya-kun"

Penso acomodandose aun mas en su brazo mientras Chrome hacia lo mismo del otro brazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:54 pm

En ese momento oí la voz de Kyoya, pero oí otras voces más y comenzé a asustarme. Entonces, tomé el cuchillo que estaba usando para cocinar y me dirigí hacia donde venian esas otras voces.
Neeh~! ¿Quién esta por ahí?
Salí de la cocina y lo vi a Kyoya abrazado de dos personas más. Parecian muy intimos. En ese momento pensé *¿Quiénes son, porqué lo abrazan? El es mio*
Los miré muy fijamente.
¿Quiénes son ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyouya Hibari
» [ - Departamento de Himiko - ]
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.
» Departamento de Chidori
» Departamento de Exo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: