~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyMar Ene 05, 2010 6:19 pm

Se ve como una casa común por fuera, pero una vez entras es difícil no asombrarse. La alegría y el entusiasmo de Momo convirtieron una casa aburrida en una llena de colores, por lo que es muy extraña...
Es bastante amplia y tiene dos pisos: el superior es más pequeño (tiene sólo dos habitaciones).

♥️~* Planta baja *~♥️


♥️~* Piso superior *~♥️
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 2:51 pm

Llege con momo a su casa arigato por alojarme en tu casa, te pagare como sea nwn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 4:52 pm

Abro la puerta con unas llaves decoradas con un llavero de una fresa de felpa.
- Hehehe, no te preocupes... Ya me has pagado con tu presencia. Mis padres se han ido de viaje -que lo hacen muy seguido- y estoy tan sola que me aburro. Mi hermano ha querido venir, pero le he dicho que se quedara en su casa... Está muy lejos de aquí - expliqué y la invité a pasar.
Rápidamente, le indiqué la ubicación de las habitaciones y le hice pasar a la cocina.
- ¿Quieres algún aperitivo? Es la hora de la merienda... Si quieres podemos hablar mientras tomamos un té con galletas o algo... ¿qué opinas? - le ofrecí amablemente con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 5:12 pm

claro, o un rico pastel de fresa, si es que tu tienes n///n dije mientras me acomodaba en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 5:53 pm

Pienso por un momento y me averguenzo.
- Hmm... He comido la última que quedaba... Pero no es problema. Puedo preparar una en cualquier momento. ^^ - dije alegremente.
Corrí hacia la cocina y me puse el primer delantal que encontré.
Spoiler:
Tomé todos los utensillos que necesitaba y también los ingredientes.
- ¡Puedes venir y ubicarte por aquí si quieres! Te daré un poco de té antes de comer la tarta así tengo tiempo de prepararla - le advertí desde la cocina.
Tomé dos tazas y sobres con pétalos de rosas de la alacena. Puse a hervir el agua esperando a Chizuru.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 6:24 pm

hai si quieres puedo ayudarte, me gusta mucho cocinar cosas dulces nwn dije acercandome a la cocina y le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 6:39 pm

Le sonreí.
- Claro, sería divertido~. ^^ Puedes tomar un delantal de allí - dije señalándole un cajón.
Cuando acabó de hervir el agua, puse pétalos en las tazas y las serví. Dejé un momento las tazas de esa forma para que el sabor se haga más penetrante y luego le di su té a Chizuru.
- Aquí tienes~. Espero que te guste - le ofrecí sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 6:58 pm

hai tomando la taza de te y bebiendo un poco auch quema T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 7:05 pm

Río un poco.
- Hehehe, debes soplarle antes, Minamoto-san... - le dije acercándome a su taza y soplando para entibiarla -. Ya debería estar ^^ - dije sonriendo y procediendo a soplar mi té.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 7:34 pm

sonrrojada por la accion de momo, bebi nerviosa hai ahora si nwn dejo la taza aun lado y me coloco el delantal en que ayudo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 7:37 pm

Acabé mi té y me puse de pie.
- Puedes preparar y batir ya la crema si quieres... Tengo fresas en la nevera, así que no habrá que comprar, demo no tengo ganas de ir a comprar crema a estas horas, hehehe - dije mientras me ponía a preparar la masa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 8:40 pm

crema, crema hai, etto como se preparaba dije con cara de duda llevando mi dedo a mi boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 8:42 pm

Sonrío y le paso los ingredientes. Busco un libro en la estantería y lo abro en una página que estaba marcada.
- Yo suelo olvidar cómo es la preparación ya que suelo comprar crema ya hecha... Demo, aquí está todo bien explicado y con dibujitos muy kawaii~ - dije enseñándoselos.
Volví a ponerme a amasar cuando recuerdo algo súbitamente.
- Oh, rayos... Tenía que tratarse de mí y mi torpeza - balbuceé enfadada conmigo misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyLun Feb 01, 2010 9:05 pm

Comienzo a hacer la crema, una vez lista la pruebo mmm esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ EmptyMar Feb 02, 2010 11:20 am

Terminé de amasar y dirigí la mirada a Minamoto.
- ¿Are~? ¿Ya has acabado? Genial. Ponla entonces en la nevera mientras yo pongo esto a cocinar~ - digo mientras acomodo la masa en dos moldes y las meto al horno.
¿Qué haría mientras esperaba a que cocinen?
Tomé entonces otros ingredientes y me puse a preparar la cubierta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥   ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Yui Tokido
» Casa Isamaya
» Casa de Aya ^^
» casa de tsuna
» Casa de Emily

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Casas-
Cambiar a: