| Paseando por la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 4:34 pm | |
| Volteo a verla hacia abajo, pues yo le sacaba un buen pedaso... Que horas son....? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 4:36 pm | |
| - No tengo idea. Mi reloj se ha estropeado - mentí, sin darle demasiada importancia. Me dejé resbalar por la pared, llegando a sentarme en el suelo con las piernas flexionadas, abrazándolas luego y reposando la cabeza en mis rodillas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 4:42 pm | |
| ME siento junto a ella... Quieres que me vaya...? (preguntando de una manera serena miientras veo el ocaso)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 5:05 pm | |
| - ¿Ore? ¿Y eso por qué? - digo resoplando. "Vaya, mi personalidad arisca debió de haberle espantado ya", pensé de manera sarcástica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 5:45 pm | |
| Nishiki les observaba, al rato decidio acercarse, deteniendose frente a su amiga, agachandose y extendiendo su mano para pasarla debajo de su sombrero y acariciar su cabello mientras esl joven sonreía. ¿estas bien?, parece que estuvieras enferma... o molesta
[fuck me quede dormido toda la tarde X.x] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 5:58 pm | |
| SOnriendole...
No lo se... solo lo preguntaba... aunque sabes algo... me agradas =D... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:24 pm | |
| No te preocupes, Nishiki... Dormir es saludable (¿?). xDD•~ ~• Entrecierro los ojos cuando Nishiki me acaricia el cabello. ¿Huh? ¿A qué venía eso? - Estoy bien, estoy bien... No me sucede nada. No estoy ni enferma ni molesta... - explico. Luego, volteo a ver al otro muchacho. - ... Qué extraño. ¿Cómo es que podría agradarte si pocas palabras son las que te he dirigido? - repliqué con algo de sarcasmo y una media sonrisa en el rostro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:29 pm | |
| Sonriendo... Bueno... no soy alguien comun... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:30 pm | |
| Nishiki se apresuro a responder esa pregunta antes de que lo hiciera su compañero pero dime tu ¿a caso necesitas hacer algo para agradarle a alguien? ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:34 pm | |
| Algo sorprendido me acerco a nishiki y le digo al oido... Por que respondiste por mi? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:34 pm | |
| - Pues claro... Porque si le agradara a alguien sólo de vista, sería a un pervertido - replico infantilmente, cruzándome de brazos e inflando los mofletes, con expresión caprichosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:37 pm | |
| jajajajaja ^^ pero no seria que le agradas, simplemente tiene una obsecion... es diferente continuo el chico que aun posaba su mano sobre la cabeza de Naoki |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:38 pm | |
| Con una gotia anime le replico a nishiki al oido... Que tratas de decir!!!??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:38 pm | |
| - Demo... dicen que les agradas para ganar tu confianza - digo, apartando la vista, sonrojada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:39 pm | |
| Intento verla a la cara.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:41 pm | |
| manteniendo aquella sonrisa gira su rostro para observarlo mejor. trato de hacerle ver la diferencia entre lo que ella cree y lo que le hacemos ver ^^ su atencion fue nuevamente a Naoki al escuchar su voz. podria ser una razón, aunque no es malo, ganar tu confianza es dar un paso mas hacia tí y saber que confian en nosotros ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:45 pm | |
| Me acomodo el sombrero para ocultar mi rostro tras él. - Quizás... y sólo quizás - respondo en un tono de voz apenas audible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:45 pm | |
| Veo felis y agradecidamente a nishiki... Muchas gracias amigo... (diciendole al oido)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:48 pm | |
| por nada ^^ responde sonriente a Seimei para luego levantarse y en un tono de voz un poco elevado le dice a Naoki. entones mi capitana, ¿a donde nos dirigiamos? ^^ volvio hacer aquel gesto del saludo militar como en la anterior vez, esta vez queria animar un poco a la chica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:49 pm | |
| Intentando animarla tambien, yo de igual manera me levanto y hago el saludo militar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:52 pm | |
| Recordé el objetivo principal de la salida y puse un dedo sobre los labios, pensándolo todo nuevamente. - Pues, veamos... En la ciudad no hay nada de naturaleza... Sólo los parques pueden considerarse algo cercano, demo... - sacudí la cabeza negativamente -. La única opción sería irnos a los alrededores de la ciudad... Quizás por allí encontremos algo mejor - sugerí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 6:53 pm | |
| ¿entonces que esperamos mi señora? el mundo nos espera ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 7:02 pm | |
| Reí tontamente al escucharle. - Etto... Sí, vamos - asentí, mientras comenzaba a caminar. Me pregunté a dónde podríamos dirigirnos... pues, la verdad, no tenía idea. ¿Quizás al pequeño bosque cercano? ¿Al lago? Resoplé y luego tomé mi monedero de uno de los bolsillos del vestido y comprobaba cuánto dinero llevaba conmigo. Compraría otro helado de camino. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 7:16 pm | |
| muy bien ^^ en camino se adelanto un poco para alcanzar a Naoki y caminar a su lado mientras observaba el paisaje soleado y despejado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad Dom Ago 02, 2009 7:53 pm | |
| Con esto, emprendimos la marcha... Cerca a la salida de la ciudad, había un pequeño puesto de helados, al cual me acerqué y compré uno de chocolate. - ¡Yay~! ¡Helado de pocholate! - exclamé feliz para mí misma y luego le di un par de lamidas -. Bueno, etto... ¿A dónde deberíamos ir, Ni-chan? - inquirí, volviendo al lado de Nishiki. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por la ciudad | |
| |
|
| |
| Paseando por la ciudad | |
|