~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 paseando por la estacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyMar Mar 02, 2010 4:24 pm

Decidi pasear por la estacion de la ciudad para conocer mas del mundo humano, al llegar alli quede maravillado con la amplitud y bellesa del lugar, abri bien los ojos y comenze a correr por el lugar feliz.

-jajaja sugoe!! ^^ este lugar es ballicimo!!!

Luego de rato me siento en la pileta y meto mi mano en el agua.

-ehh... se siente genial....muy relajante....

Decia para mi mismo mientras cerraba los ojos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyMar Mar 02, 2010 4:41 pm

Caminaba por la estacion ya que volvia de la casa de un amigo que vivia lejos, tomaba como dos trenes para llegar a el, porque era mi mejor amigo. Sali de la estacion y me diriji hacia afuera para caminar ya que era mas tranquilo, pero al dar la vuelta hacia la izquierda me encuentro a la vista con un joven divertido, ya que gritaba de felicidad. - ... - Me acerco al joven, porque nunca lo habia visto en la ciudad y lo saludo.- Hola jovencito.- sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyMar Mar 02, 2010 4:58 pm

-uh?
Abro los ojos y dirijo mi mirada a aquella jovencita
-hola!!! ^-^!
Me levanto dejando notar mi alta estatura
-quien es usted? ^^
Manteniendo esa tipica sonrisa tranquila en mi rostro mientra la miraba

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyMar Mar 02, 2010 5:13 pm

Le sonrio al joven al ver que reacciono ya que parecia que estaba dormido. Al escuchar su tercer comentario le sonrio.- Soy Natsume Rin...Un gusto.- dandole la mano en forma de saludo. - y tu eres?.- le pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyMar Mar 02, 2010 5:24 pm

Tomo su mano y hacerco mi rostro al de ella para darle un pequeño beso en los labios para luego alejarme mientras le sonrio

-Jezt nostrade es un placer conocerla señorita ^-^

Mabteniendo una tranquila y calida sonrisa en mi rostro

[off: para que no se enoje ^^ para jezt un beso en la boca es igual que un saludo no entiende aun costumbres humanas ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyMar Mar 02, 2010 5:33 pm

Senti la mano del joven, y al verlo para saber que estaba haciendo me sorprendi, ya que senti sus labios apenas lo habia conocido, eso si que era raro. Lo miro sonrojada.- U...Un gusto, Jezt.- sonriendole sonrojada mas aun. Parecia que el beso no le importaba, sera una forma de saludo...me pregunte.

((Off: Ok, entendi >w< ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyMar Mar 02, 2010 5:46 pm

Le sonrio calida y animosamente. luego dirijo mi vista alo que parece ser un autobus
-Que es eso?

Decia mientras señalaba el autobus
-es una animal muy raro ^-^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyMar Mar 02, 2010 6:07 pm

Lo mire raramente al ver lo que señalaba, eso si que era raro, que tipo de ser era...Se veia claramente que no era un humano por sentir su aura, pero que era.- Es un autobus...No un animal.- le sonrei, hablando de autobus yo lo tenia que tomar.- Ay...No el autobus se me fue.- dije decpcionada. No importa igual no iba a dejar al joven solo, le podia pasar algo si comenzo asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyMar Mar 02, 2010 6:19 pm

-Tiene que ir a su hogar? si quiere la acompaño ^^ asi podria conocer mas de los humanos
Le decia con una amplia sonrisa, ademas el aura de esa chica habia llamado mi atencion era muy distinta a la de los demas personas a mi alrededor
-puedo?
La miraba con ojos brillosos mientras le sonreia.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 2:39 pm

sonrio al joven chico y me pregunte si Momo estaria en la casa, no lo sabia muy bien. - Podrias...demo no se si mi compañera e amiga esta en la casa.- se lo dije sinceramente con una sonrisa.- Ademas ahora que me acuerdo tenia que ir a comprar cosas...Igual luego voy a casa, si queres acompañame.- sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 3:38 pm

-Si compras! ^^
Estiro los brazos hacia arriba animadamente
-oh? que son compras? ^^
Le pregentaba mientras la miraba con una sonrisa y algo confundido
- pero quiero acompañarla si si si! ^^
Digo animadamente con una sonrisa


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 3:46 pm

Parecia muy alegre por la propuesta que le di, le sonrei alegremente.- Compras, seria...- pense como decirselo para que entienda.- Comprar cosas que necesito.- le sonrei. Me alegraba que este emocionado.- Ok..Entonces vayamos de compras.- sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 3:53 pm

-Ya me acorde! cosas como ropa, comida y otros que los humanos necesitan para sobrevivir no? ^^ y utiles varios para la divercion ^^
La miraba con una sonrisa para luego tomarle la mano y caminar alegremente con ella
-si!! vamos! uh?
Se detiene de golpe
-y donde se compra? ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 4:04 pm

Le sonrio a Jetz ya que habia entendido la poca explicacion que le habia dicho.- Si, compras como esas.- sonriendole. Luego veo como me agarra la mano para dirigirnos al lugar, pero de repente paro preguntandome en donde se compraba.- Las compras se hacen en shoppings, supermercados...tiendas. Algo asi.- sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 4:43 pm

- OOOOOOK!
Aun tomando la mano de Rin nos dirigimos a uno de esos lugares donde ella menciono, cuando derrepente se escucha un gran alboroto y sonidos de disparos.
-uh?
Alo lejos se ve salir un sujeto que llevava con el a una persona mientras un guardia le persegia diciendole "alto". El sujeto dispara contra el guardia matandolo al instante.
-......

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 4:50 pm

Le sonrei al joven Jetz y caminamos hacia el lugar por donde iba a hacer mis compras, hasta que no muy lejos escuche ruidos de disparos y gente gritando. No me parecia un buen momento para dirijirnos hacia alla, entonces vi a Jetz y se lo veia preocupado o con miedo, cuando dirigi de nuevo la vista vi en vivo la muerte de un policia. - ... .- El ladron se dirigia hacia aca, no teniamos mucha posibilidad de correr, solo esperaba a que no haga daño a Jetz. Nos alejamos paso a paso hacia atras. Justo tuvo que presenciar esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 5:11 pm

Me quede fijo en mi pocision sin moverme, mientras el ladron venia corriendo hacia donde nos encontrabamos.
-matar es un pecado...el acto mas cruel que puede cometer un ser vivo...ese acto de es juzgado...
Mis ojos cambian de azul a un color plateado,mientras miraba fijamente al ladron.
-uh? arg!
El ladron toma su pepecho fuertemente y cae de rodillas mientras me miraba.
-q.que rayos..?
-.....
El el pecho del ladron de inflo rapidamente hasta esplotar quedando en el lugar un lamchon de sangre.
-tu castigo...
murmuraba para mi mismo mientras mis ojos volvia a su color azul .
-uh?...q-que paso? o.o
Mirando a mi alrededor

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 5:32 pm

Tratandome de alejar con Jetz pasivamente, hasta que se quedo quieto viendo al ladron, no creo que supiera que era, pero lo miraba fijamente al ladron que me preguntaba cosas. Luego escuche su primer comentario, era verdad matar es cruel, luego de escuchar sus palabras mire el ladron, estaba de rodillas algo le pasaba. No me acerque para ver si estaba bien, de repente veo como explota. Eso si que era rarisimo. Veo a Jetz al escuchar su segundo comentario. No creo que lo haya matado él. Al verme estaba en manchada con un poco de sangre, como Jetz. Miro a Jetz, al ver que no sabe que paso.- El ladron se murio misteriosamente.- se lo dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 5:53 pm

-murio misteriosamente ^^ entiendo
Sonrio ampliamente mientras tomo la mano de Rin para caminar hacia las tiendas
-y que es lo que necesita comprar? comida?, ropa? algo para divertice? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 6:47 pm

Le sonrio, al menos no quedo traumado con la muerte de esa persona. Agarre de nuevo su mano y nos dirijimos hacia el shopping. - Vamos a comprar ropa.- sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 7:12 pm

- si!!! ropa!!! ^0^!
Mientras caminaba al lado de ella aun tomandole de la mano, luego desbio la mirada a ella.
- que tipo de ropa comprara?
Le pregunta curiosamente con una sonrisa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 05, 2010 8:09 pm

Seguimos caminando alegremente de las manos dirijiendonos hacia el shopping, ya estab pensando en que comprarme. Me encantaba comprar ropa. Al escuchar el comentario de Jetz, le sonrio.- Ropa kawaii, es obvio.- sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptySáb Mar 06, 2010 6:34 am

-ka-kawaii? que tipo de ropa es esa? ^^
La mira con una sonrisa
-los Humanos inventan cada tipo de ropa rara...y le ponen nombres raros jajajajaja ^^
Mientras se hacercaban cada vez mas ala tienda la cual era toda de ropa de toda clase y tamaños
-woooo! cuanta ropa! ^0^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion EmptyVie Mar 19, 2010 9:03 pm

Le sonrio a Jezt mientras le sostenia la mano. Al escuchar su comentario le respondo alegremente.- Ropa tierna, linda y infantil...Seria Sweet Lolita.- Suspire, me habia acordado que no sabia nada de mi mundo.- Etto, Sweet Lolita es lo mismo que dije antes.- Sonriendole. Al ver que ya llegamos al lugar, y veo como estaba emocionada Jetz, decidi entrar al shopping con una sonrisa.
- Llegamos...A ver.- comenzamos a caminar mientras mirabamos la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando por la estacion Empty
MensajeTema: Re: paseando por la estacion   paseando por la estacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por la estacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por la ciudad
» Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]
» Paseando por el almacen [libre ^^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: