~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando por el almacen [libre ^^]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyMiér Mar 03, 2010 5:26 am

Me encontraba recorriendo la escuela para poder conocerla mejor, si habia quedado maravillado por la ciudad, la escuela le parecio un lugar mucho mas bonito y tranquilo.
Seguia caminando por los pasillos de la escuela hasta que se detubo frente a una puerta con un letrerito.
-al-ma-cen....que es un almacen? ^^
la curiocidad se apodero de mi, asi que gire la perilla de la puerta y entre. Al hacerlo quede maravillado por la amplitud del lugar, tantas caja,papeles y otras cosas, lo que para muchos era algo tonto para mi era algo maravilloso.
-Genial! ^^
Con una gran sonrisa comenze a intrucear por el lugar viendo cada caja y demas, hasta que elevo mi vista y veo una caja colorida en la parte mas alta del un estante, me hacerce y estire los brazos para alcanzarla, a pesar de que era alto mis brazos no lograbas llegar asi que decidi escalar y al hacerlo el estante se va abajo con el peso de mi cuerpo .
-WAAA!!!!!
Se cuasa un gran alboroto y las cosas caen sobre mi quedando sepultadol en ella de tal manera que no me veo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyDom Mar 07, 2010 10:27 am

Caminando por esos estantes, las cajas se me caen a mi tambié y quedo enterrada en cajas.
Nweee... Nyaa...
Quedándo debajo de las cajas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyDom Mar 07, 2010 3:45 pm

Salgo de toda esa pila de cosas
-WAAAA!!! ^0^!
Tomando un bocarada de aire. cuando derrepente veo unas patitas que sobresalente la pila de cosas
-uh?
tomo la patitas y la levando a lo alto descubriendo que te trataba de una pequeña niña
-Hola! ¿quien eres? ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyDom Mar 07, 2010 7:14 pm

Cuando me levanto, me tapé un poco. Porque sino se me iva a ver mi bombacha.
Emmm... Me llamo Miruru Tsuki.. Un gusto señor... Etto... Señor-san.
Le sonreí tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyDom Mar 07, 2010 7:18 pm

La dejo en el suelo con cuidado, para despues sacudirle el polvo de la ropa
-Encantado de conocerte ^^
Iba a darle un pequeño beso en la boca, pero recordo que eso era malo y no debia asi que se lo dio en la frente.
- Mi nombre es Jezt Nostrade es un placer ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyDom Mar 07, 2010 7:50 pm

Me tomé la frente sonrojada.
U-Un placer señor Jetz-san. ¿Qué esta haciéndo por aquí?
Le pregunté sacudiéndome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyMar Mar 09, 2010 12:40 am

-pues estaba paseando y quise ver este lugar ^^
Viendo el desastre
- veia las cajas y vi unas hermosas cajas de colores y quise alcanzarlas por que estaban en lo alto de un estante, pero con el peso de mi cuerpo el estan se cayo y cai junto con todas la cajas y al parecer te viste afectada igual ^^ lo siento mucho
Le sonreia mientras acariciaba tu cabeza
- y tu que hacias por aqui? ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyMar Mar 09, 2010 9:14 pm

Ahhh. Yo vine a buscar unos papeles que me pidio que traiga el profesor.Le contestaba sonriendo y agarrando las cajas para acomodarlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyJue Mar 11, 2010 12:11 am

Tomando las cajas para ayudarla a ordenar y acomodarlas
-papeles? que tipo de papeles? ^^
Mientras apila tres enormes cajas para despues tomar estas de abajo y cargarlas facilmente
- Me tomara años ordenar todo jajajajaja
Dice mientras le sonrio


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyJue Mar 11, 2010 7:31 pm

Son papeles con mis datos. No creo que te lleve tanto.Sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyJue Mar 11, 2010 11:22 pm

-oh? es verdad ^^
Chasqueo los dedos y inmediatamente las cajascomienzana levitar al igual que las cosas que y papeles que estaban regadas por el suelo,las cuales comienzan a meterce detro de las cajas y ordenarce en el estante, en unos minutos estaba todo ordenado.
-listo! ^^
Un papel quedo flotando en el aire el cual se hacerca a miruru lentamente,era el papel con sus datos
-es ese? ^^
Le pregunte con una sonrisa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyVie Mar 12, 2010 7:54 pm

Oh.. Que genial, era ese.Decia contenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptySáb Mar 13, 2010 2:26 am

Hago levitar ala peuqña para que quede a mi altura, mirandola con una sonrisa.
-Eres una chica muy lindaaaa ^0^!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] EmptyLun Mar 22, 2010 9:19 pm

Gracias, tu también lo eres.Le respondo abrazándolo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el almacen [libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^]   Paseando por el almacen [libre ^^] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el almacen [libre ^^]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explorando el almacen [libre n.n]
» Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]
» ~Reglas del Almacén~
» paseando por la estacion
» Paseando por la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Almacenes-
Cambiar a: