| Paseando por el almacen [libre ^^] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Paseando por el almacen [libre ^^] Miér Mar 03, 2010 5:26 am | |
| Me encontraba recorriendo la escuela para poder conocerla mejor, si habia quedado maravillado por la ciudad, la escuela le parecio un lugar mucho mas bonito y tranquilo. Seguia caminando por los pasillos de la escuela hasta que se detubo frente a una puerta con un letrerito. -al-ma-cen....que es un almacen? ^^ la curiocidad se apodero de mi, asi que gire la perilla de la puerta y entre. Al hacerlo quede maravillado por la amplitud del lugar, tantas caja,papeles y otras cosas, lo que para muchos era algo tonto para mi era algo maravilloso. -Genial! ^^ Con una gran sonrisa comenze a intrucear por el lugar viendo cada caja y demas, hasta que elevo mi vista y veo una caja colorida en la parte mas alta del un estante, me hacerce y estire los brazos para alcanzarla, a pesar de que era alto mis brazos no lograbas llegar asi que decidi escalar y al hacerlo el estante se va abajo con el peso de mi cuerpo . -WAAA!!!!! Se cuasa un gran alboroto y las cosas caen sobre mi quedando sepultadol en ella de tal manera que no me veo.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Dom Mar 07, 2010 10:27 am | |
| Caminando por esos estantes, las cajas se me caen a mi tambié y quedo enterrada en cajas. Nweee... Nyaa... Quedándo debajo de las cajas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Dom Mar 07, 2010 3:45 pm | |
| Salgo de toda esa pila de cosas -WAAAA!!! ^0^! Tomando un bocarada de aire. cuando derrepente veo unas patitas que sobresalente la pila de cosas -uh? tomo la patitas y la levando a lo alto descubriendo que te trataba de una pequeña niña -Hola! ¿quien eres? ^^
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Dom Mar 07, 2010 7:14 pm | |
| Cuando me levanto, me tapé un poco. Porque sino se me iva a ver mi bombacha. Emmm... Me llamo Miruru Tsuki.. Un gusto señor... Etto... Señor-san. Le sonreí tiernamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Dom Mar 07, 2010 7:18 pm | |
| La dejo en el suelo con cuidado, para despues sacudirle el polvo de la ropa -Encantado de conocerte ^^ Iba a darle un pequeño beso en la boca, pero recordo que eso era malo y no debia asi que se lo dio en la frente. - Mi nombre es Jezt Nostrade es un placer ^^
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Dom Mar 07, 2010 7:50 pm | |
| Me tomé la frente sonrojada. U-Un placer señor Jetz-san. ¿Qué esta haciéndo por aquí? Le pregunté sacudiéndome. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Mar Mar 09, 2010 12:40 am | |
| -pues estaba paseando y quise ver este lugar ^^ Viendo el desastre - veia las cajas y vi unas hermosas cajas de colores y quise alcanzarlas por que estaban en lo alto de un estante, pero con el peso de mi cuerpo el estan se cayo y cai junto con todas la cajas y al parecer te viste afectada igual ^^ lo siento mucho Le sonreia mientras acariciaba tu cabeza - y tu que hacias por aqui? ^^
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Mar Mar 09, 2010 9:14 pm | |
| Ahhh. Yo vine a buscar unos papeles que me pidio que traiga el profesor.Le contestaba sonriendo y agarrando las cajas para acomodarlas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Jue Mar 11, 2010 12:11 am | |
| Tomando las cajas para ayudarla a ordenar y acomodarlas -papeles? que tipo de papeles? ^^ Mientras apila tres enormes cajas para despues tomar estas de abajo y cargarlas facilmente - Me tomara años ordenar todo jajajajaja Dice mientras le sonrio
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Jue Mar 11, 2010 7:31 pm | |
| Son papeles con mis datos. No creo que te lleve tanto.Sonrio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Jue Mar 11, 2010 11:22 pm | |
| -oh? es verdad ^^ Chasqueo los dedos y inmediatamente las cajascomienzana levitar al igual que las cosas que y papeles que estaban regadas por el suelo,las cuales comienzan a meterce detro de las cajas y ordenarce en el estante, en unos minutos estaba todo ordenado. -listo! ^^ Un papel quedo flotando en el aire el cual se hacerca a miruru lentamente,era el papel con sus datos -es ese? ^^ Le pregunte con una sonrisa
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Vie Mar 12, 2010 7:54 pm | |
| Oh.. Que genial, era ese.Decia contenta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Sáb Mar 13, 2010 2:26 am | |
| Hago levitar ala peuqña para que quede a mi altura, mirandola con una sonrisa. -Eres una chica muy lindaaaa ^0^!
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] Lun Mar 22, 2010 9:19 pm | |
| Gracias, tu también lo eres.Le respondo abrazándolo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por el almacen [libre ^^] | |
| |
|