| aki-chan llega a la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: aki-chan llega a la ciudad Mar Sep 22, 2009 2:57 pm | |
| miraba a mi alrededor con mi forma humana y mi collar en el cuello tenia mucha ambre nu abia comido desde ace 3 dias derrepente mi pansita gruño y me sonrroje de verguensa tapandome la pancita con ambas manos toda la gente me miraba por aquel collar en mi cuello creo que en esta ciudad encontrare a mi amo y a mi hermana |
|
| |
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Miér Sep 23, 2009 3:11 pm | |
| -Neee...vamos Eiko....te compraré una linda remerita-dije muy dulcemente mientras sonreía y alzaba a mi beba en mis brasos- Oye...tú!-dije acercandome a la chica- ¿Estás perdida o me parece? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Miér Sep 23, 2009 3:33 pm | |
| miro a la chica aun cubriwndome la pancita soy nueva y me confundo con tantas personas |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Miér Sep 23, 2009 3:39 pm | |
| Sonreí y le extendí la mano- ¿Te ayudo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Miér Sep 23, 2009 3:42 pm | |
| al ver su mano extendida acia mi le tome la mano o///o siii porfavor |
|
| |
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Miér Sep 23, 2009 3:47 pm | |
| Vamos-dije dulcemente mientras comenzaba a caminar hacia un café- Me llamo Kotonoha Katsura...ella es mi hija, Eiko-dije dulcemente mientras sonreía y le mostraba la beba que cargaba en el otro braso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Miér Sep 23, 2009 3:52 pm | |
| oo un placer en conocerte kotokoha mi nombre es akiryu lucifer o solo dime aki-chan le mira sonrriendo ovservando al bebe |
|
| |
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Miér Sep 23, 2009 3:54 pm | |
| Neee....Aki-chan, estás perdida?No tienes familia?-pregunté, sin dejar de sonreir dulcemente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Miér Sep 23, 2009 3:56 pm | |
| familia esa palabra queda rondando en su cabesa creo que no tengo familia pero alguna ves la tuve |
|
| |
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Miér Sep 23, 2009 4:01 pm | |
| Sonreí de lado y comencé a mover su mano, con la mía, de manera infantil- Ya veo... buenoo....¿tienes hambre?-dije mientras me sentaba en una silla de una de las mesas externas de un café. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Miér Sep 23, 2009 4:03 pm | |
| estaba feliz de conocer a alguien asique le sonrrei sii mucha nu e comido ace un tiempo |
|
| |
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Jue Sep 24, 2009 1:02 pm | |
| Sonreí y pedí un gran plato de sushi para ella y una gaseosa para mí- Dime....¿Qué recuerdas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Jue Sep 24, 2009 4:02 pm | |
| le mira sin entender que recuerdo nu musho solo acesinatos y a mi hermana mayor |
|
| |
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Jue Sep 24, 2009 5:23 pm | |
| Sentí un leve escalofríos y sonreí algo- Está bien...y dime...quieres que te cuente algo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Jue Sep 24, 2009 5:52 pm | |
| le mira con mas curiosidad que cusa? |
|
| |
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Jue Sep 24, 2009 5:55 pm | |
| Neee....yo te ayudaré a que seas feliz, asique ya no estarás sola...-dije dulcemente mientras sonreía. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Jue Sep 24, 2009 5:56 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Jue Sep 24, 2009 5:59 pm | |
| De nada...-dije dulcemente- Dime....¿Tienes a donde quedarte a dormir? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Jue Sep 24, 2009 6:06 pm | |
| noo pero puedo dormir asta en un parke ya me acostumbre le mira sonrriendo |
|
| |
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Jue Sep 24, 2009 6:32 pm | |
| Puedes venir a mi casa, a Makoto no le molestará....-dije sonriente- No puedes dormir en un parque | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Jue Sep 24, 2009 7:33 pm | |
| le cae una lagrima por la megilla lo siento solo que tu me recuerdas a alguien |
|
| |
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Vie Sep 25, 2009 11:27 am | |
| Sonreí y me acerqué a secarle la lágrima- Gracias...pero no me gusta verte llorar... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Vie Sep 25, 2009 2:21 pm | |
| le mire sonrriendo y le abrase |
|
| |
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Vie Sep 25, 2009 4:18 pm | |
| Me sorprendió el abraso, pero le correspondí sonriente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad Vie Sep 25, 2009 5:57 pm | |
| le continuo abrasando y sonrriendo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aki-chan llega a la ciudad | |
| |