~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el regreso de Hiro ala ciudad

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyJue Ene 07, 2010 10:28 pm

Era un dia lluvioso de una tarde de domingo. Una extraña silueta se ve en el parque, parecia caminar con algo de dificultad, y poco a poco se hacia visible.

]b]-eh....eh llegado.....mision...completa........[/b]

el joven cae al suelo seminconciente en su cuerpo se podian ver muchas heridas y cortes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyJue Ene 07, 2010 10:48 pm

Caminaba tranquilamente por la ciudad sin preocupacion alguna hasta que senti un aromo muy llamativo para mi...Era como si me llamaba. Aunque no tenia hambre al menos queria saber que habia pasado.
Al acercarme veo a un joven herido tirado en el piso. Me acerco hacia el con cuidado. Me llamaba la atencion sus heridas, se veia que algo le habia pasado. Me siento al lado de él y lo veo hasta que se despierte. Como parecia su estado, no estaba tan herido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyJue Ene 07, 2010 11:00 pm

abro lentamento mis ojos y veo a aquella joven

-uh? quien eres?...

la mira mientras cierro uno de mis ojos y trato de ponerme de pie con algo de dificultad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyJue Ene 07, 2010 11:10 pm

Miro al joven con interes mientras dormia tranquilamente...Hasta que abrio los ojos normalmente y al verlo lo primero que pregunta es quien soy. Era común esa pregunta, lo raro era que no me llamaba tanto su aroma.
Al ver que se queria levantar, lo ayude y luego le sonrei.
- Soy Sekai Saionji.- Dandole la mano como saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyJue Ene 07, 2010 11:19 pm

la mira por unos intantes alos ojos

-sekai?? oh! disculpa

se pone de pie gracias ala ayuda de aquella jovencita

-gracias mi nombre es akiba..hiro akiba

de mis heridas todabia brotaba algo de sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyJue Ene 07, 2010 11:29 pm

Escuche atentamente al joven que tenia a mi lado.
- Un gusto...Akiba.- Sonriendole
Al ver como las sangre le brotaba de sus heridas me llamo la atención pero como no tenia sed y no era aquellos seres que toman en cualquier hora.
Creo que el joven hoy tuvo suerte de encontrarme con sed.
- ... -
Lo mire y me acerque hacia él. Miro atentamente sus heridas, ya no estaba siendo normal. Lo tenia que llevar a alguna enfermeria pero antes saque de mi pequeña mochila que tenia atras un botiquin...Servia mucho igual que no era humana. Saco un pañuelo dando a poder limpiar sus heridas al menos. Luego envolvi con vendas sus heridas muy llamativas.
-No aguantara mucho...Tendremos que ir a la enfermeria.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyJue Ene 07, 2010 11:38 pm

niego lentamente

-estas heridas no son nada....solo dame un tiempo....

respira hondo mientras llevo mis manos a mi pecho y murmuro unas extrañas palabras, en eso mi cuerpo comienza a ser rodeado por una extraña aura verdosa la cual hace que las heridas de mi cuerpo comienzen a sanar y regenerar todos los tejidos muertos.

-......

caigo de senton al suelo

-esto gasta demaciada energia.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyJue Ene 07, 2010 11:54 pm

Era impresionante lo que hacia, se notaba que no era un humano normal y corriente. Me acerco para verlo.
- Eso fue estupendo demo que sos?.-

Lo miro con cara de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 12:01 am

- un humano con un poco mas de poder....para ser exacto un tipo de ninja un aliado de la muerte...

llevo mis ojos alos de ella mirandola fijamente

- tambien puedo ver que no eres humana del todo ¿me equivoco? puedo notar un aura distinta ala de cualquier humano jejejeje

le sonrie de manera dulce y tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 1:57 pm

Era impresionante nunca había visto un humano con poder...Principalme que sea un ninja aliado de la muerte. Me encanto su personalidad.
- Genial...Me encanta la gente que estan aliada con la muerte.-
Al ver que me miraba fijamente yo tambien lo hice y lo comenze a escuchar.
- No, soy un vampiro.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 2:48 pm

-una vampira.....jejejejeje interesante,hace un tiempo me toco conecer a un vampiro...no logro recordar su nombre..pero era muy amable al igual que tu

me coloco de pie lentamente y sacudo mi traje del polvo.

-ah pasado mucho desde que sali de la ciudad y veo que algunas cosas han cambiado

mirando mi alrededor con algo de interes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 3:00 pm

Miro al joven Akiba como se levantaba tranquilamente, se noto que estaba mucho mejor y eso me puso buen humor.
- jeje, genial...No sabia que habia vampiros igual como yo.- Sonriendole
Lo miro de reojo.
- Que estuviste ya en esta ciudad?.- Le pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 4:09 pm

-claro hace unos meses...pero tube que irme por una.. misi...emergencia familiar......

se sienta en una banca cercana sacando de uno de mis bolsillos un cigarro para luego penderlo y mirar nuevamente ala jovencita su cara se me era muy familiar

-nos hemos visto antes? su cara...pues me parece haberla visto a lo lejos la primera vez que llege a esta ciudad...tal vez sea...imaginacion mia jajajaja

mientras exalo el humo del cigarro

-perdona...fumas?

le ofrece un cigarro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 4:18 pm

Ya me parecia que antes vivia por aca al decirme que cambio un poco la ciudad. Estaba segura que nunca iba a cambiar del todo. Deje mis pensamientos de lado y lo segui. Al ver que se sienta, yo me quedo parada y lo miro.
- No, creo que nunca nos vimos.- Sonriendole
Al ver que me ofrecio un cigarrillo lo rechaze completamente. Nunca me gusto ese tipo de cosas. Igual le segui hablando.
- No, no me gusta fumar.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 4:27 pm

-entiendo, entonces creo que fue imaginacion mia jajajajajaj

guardo la cajetilla al ver que rechazo el cigarro

-es bueno que no fume le recomiendo que nunca lo haga es un vicio muy gastador

la miro y le sonrio de manera alegre

-y que hace en una ciudad como esta? tiene novio?

la mira con curiocidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 4:59 pm

Lo miro atentamente y escucho lo que decia.
- Mm...Solo paseaba como siempre.- Sonriendole. Luego escucho su otra pregunta. - Si, algo asi.-
Me acerco hacia él, ya me daba curiosidad.
- y vos?.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 5:20 pm

se sonrroja un poco al ver que se hacerca

-p...pues...no no tengo jejejej

recordaba ciertos sucesos y sacudo mi cabeza

-asi que solo paseaba? jejejeje pero aun es dia...

mirando el cielo

-la luz no le hace daño?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 5:55 pm

Escucho atentamente sus preguntas y le sonrio.
- Es que uso un protector que me dio mi novio para salir tambien en las mañanas e tardes.-
Me pregunte a mi misma, que seria lo que me pongo...En realidad nunca se lo pregunte si no que solo lo use por tener confianza en él.
-Te parece raro?.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 7:09 pm

-jajajaajja entiendo, entiendo n_n no es que me presca raro es solo que...mmmm..... era curiocidad

le sonrien mientras estiendo mi mano derecha para reunir algo de sombra que hay en el lugar y crear con esta varias mariposas de color negro las cuales vuelan alrededor de ella

-las marisopas son como pequeñas almas...mas bien almas rencarnadas....

dice mientras ve las mariposas

-tienen un lindo atractivo la naturaleza es perfecta en todo sentido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyVie Ene 08, 2010 7:21 pm

Tan solo le sonrio al escuchar que era curiosidad. Lo miro atentamente en lo que hacia, era genial habia creado o eso suponia yo...Mariposas negras.
- Wow!~.- Mirando emocionada a las mariposas que volaban alrededor mio.
Mientras escucho lo que decia Akiba miraba las mariposas negras con interes.
- Si, es genial la naturaleza.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptySáb Ene 09, 2010 1:04 pm

la mira de manera sonriente

jejeje dime no te gustaria tomar un helado conmigo? yo pago


[b]me levanto para luego extenderle mi mano derecha

[b]me gustaria conocerla un poco mas, me parece una chika muy agradable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptySáb Ene 09, 2010 4:17 pm

Mientras corría bajo la lluvia para no mojarme, me encuentro con estas dos personas hablando. Se ve que como llovía mucho me perdi, entonces fui en busca de ayuda.
Interrumpiendolos: Neh... Gommen. Necesito ayuda. Me he perdido y no se como regresar. Es que como soy nueva, no me oriento muy bien
Digo, algo apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptySáb Ene 09, 2010 5:26 pm

en eso escucho una voz. Volteo y veo a una pequeña de cabelloos rosados quien les pide ayuda para poder salir

-etto....claro ! n_n con gusto señorita...que dice señorita sekai? vamos?



volteo a var a sakai para luego dirigir mi mirada a haruka

vamos n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptySáb Ene 09, 2010 10:12 pm

Le sonrio al joven Akiba.
- Ok, vayamos a tomar helado.- Sonriendole
Luego de eso veo a una joven acercarse a nosotros, parecia perdida y haci lo estaba. La mire con curiosidad...Era una humana.
- Bueno.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad EmptyDom Ene 10, 2010 12:40 pm

esto comenzaba a emocianarme aun mas pues segun parece que enesta ciudad no habian muchos humanos veo a ambas muchacha que poseian un aura distisnta y no humana del todo. de hecho aquella jovencita que habia llegado tenia una esencia parecida ala de un vqampiro al igual que sekai

- n_n buenos veamos......etto....creo que este camino lleba alos departamentos y aquel llega al centro de la ciudad.

decia mientras señalaba los caminos

- creo que lo mas logico en esta situacion es ir a casa verdad? n_nUu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el regreso de Hiro ala ciudad Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el regreso de Hiro ala ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» la llegada de Hiro ala ciudad
» De regreso...
» de regreso
» El regreso de Tsuki
» Llegada de Karin a la ciudad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: