~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el regreso de Hiro ala ciudad

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 5:37 pm

Lo observo y le pregunto algo sonrojada.
E-Etto... ¿Usted seria tan amable de acompañarme, señor? Es que me da un poco de miedo caminar sola por estas calles.
Con una cara apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 8:00 pm

Miro a la chica que se acerco a nosotros y luego dirijo la vista hacia Akiba...Era interesante, ahora que me daba cuenta la chica esta era humana, pero no del todo...Ya que parecia Inmortal. Segui mirando a la joven y luego le sonrei. Me acerco hacia Akiba y le sonrio tambien.
- Que vas a hacer al final?.- Sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 1:00 pm

mirando a ambas jovenes le sonrio de manera calida

-pues deberiamos acompañarla de todas maneras lo que dice la señorita es verdad no deberia estar sola, es una calle algo peligrosa

mirando a mi alrededor como si alguien estubiera viendonos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 9:38 am

Los miré muy contenta.
Gracias. Muchas gracias. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 9:45 pm

-no agredescas lo hago con gusto ¿vamos?
comienza a caminar por el camino que lleva al centro de la cuidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:36 pm

Caminando con la jovencita y Akiba por el centro de la ciudad. Me habia acordado de que ni siquiera le pregunte el nombre a la joven. Me adelanto unos pasos para estar al lado de ella y le pregunto.
- Nee...Como te llamas?.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:10 pm

Haciendole una reverencia, me presenté.
Mi nombre es Saigusa Haruka, un gusto. ¿Y los suyos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:28 pm

Akiba....Hiro Akiba....el gusto es mio ^^ le sonrio mientras continuo caminando mientras nos hacercamos cada vez mas al centro de la ciudad. pero no me explico como es que se pudo perder en un lugar asi.... o.o la ve de manera curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 5:48 pm

Le sonrio y le doy la mano en forma de saludo.
- Un gusto...Soy Sekai Saionji.-
Luego escuche atentamente a Akiba mientras miraba a Saigusa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 8:19 pm

Lo que pasa es que con esta lluvia no logro ver nada. Además estoy un poco debil. Gommen.
Dije un poco apenada y bajando mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 12:00 am

Me acerco hacia Saigusa y le sonrio.
- No te preocupes, no pasa nada...-
Miro a Akiba.
- No?.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 8:57 pm

Me detengo de repente volteando a ver ala jovenes estiro mi mano redecha y la coloco sobre la cabeza de Haruka.
-todo estara bien n_n no te preocupes yo las protegere
mira a sekai con una sonrisa
-no les pasara nada n_n ademas hasta ahora no hay peligros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 9:20 pm

Los seguí y les fui preguntando:
Y... ¿De dónde son ustedes? ¿Son nuevos en la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 9:40 pm

-estube aqui hace un tiempo y tube que salir por unos asuntos familiares pero regrece a retomar mis labores. De donde vengo....pues es un lugar donde sobrevivir es cosa de cada dia...donde en cada minuto tu vida es amenazada y estas en la obligacion de luchar , donde si no eres capas de matar,otros te mataran..vengo de la aldea de la muerte...
digo mientras miro hacia alfrente mientras camino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 4:07 pm

Caminaba al lado de Saigusa mientras las escuchaba atentamente.
- No soy nueva en la ciudad..- Le sonrio.- Yo naci en esta ciudad aunque me fui un rato pero luego volvi.-
La miro a los ojos.
- ¿ Y vos? ¿ De donde venis?.- Le pregunte curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 9:32 pm

Le contesté rascándome la cabeza.
Yo vine aquí, porque mi madre me dijo que viniera para recuperarme... Y yo vivia en Italia.
Mientras sonreía algo apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2010 7:39 pm

........
se detiene un momento
señorita sekai....adelantece con haruka unmomento...ya las alcanzo
mirando hacia unos arbustos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 9:54 pm

Al ver que Akiba paro de repente, lo miro y parecia que escucho algo entonces mientras lo escuchaba agarre a Saigusa de la mano para adelantaramos unos pasos. No sabia bien iba a pasar algo, ya que mis poderes a la mañana no resultaba de nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 3:32 pm

Al vez que las chicas se alejaban. comienzo a caminar hacia los arbusto deteniendome a unos cuantos metros de este.
-ya basta de esconderte....muestrate de una vez. cazador...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Hiro ala ciudad   el regreso de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el regreso de Hiro ala ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» la llegada de Hiro ala ciudad
» De regreso...
» de regreso
» El regreso de Tsuki
» Llegada de Karin a la ciudad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: