~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mirando tiendas(privado)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 11:48 am

Me giré y la mire durante un momento, luego sonrei y asenti.

-Esta bien ^^, bueno yo creo que con esto basta, pagamos y nos vamos? ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 12:16 pm

Me estiro un poco, poniéndome de pie.
- Hai, claro n_n Vamos~ - dije encaminándome hacia la salida del vestidor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 12:18 pm

Llegue de nuevo a la entrada y saque un par de billetes de mi cartera, dejadoselos a la mujer que nos había abierto la puerta, luego llegue a la puerta de entrada y me gire para esperar a MOmo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 12:39 pm

Me sentí tentada de tirarme sobre el sofá que había allí pero pasé de largo y, antes de irme, saludé a la mujer de la tienda.
- Bueno~. ¿Y ahora? - pregunté a Ryu, saliendo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 12:42 pm

Sali de la tienda y me quedé mirando a Momo sin saber que contestarle.

-Ummm, pues no se, que te apetece hacer?¿-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 12:56 pm

Me encojo de hombros y ladeo la cabeza luego.
- La verdad es que no sé... ¿A tí se te apetece hacer algo? - inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 1:03 pm

La imite y me encogí de hombros.

-Pues yo tampoco se, te apetece pasear, o ir a algun sitio a tomar algo? -

Le volvi a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 1:27 pm

Me sobo la nuca mientras suelto una risita nerviosa.
- La verdad es que ya ni ganas de caminar tengo n_nUu... Preferiría algún lugar donde uno pueda estar sentado y relajado -w- Sin mucho ruido... *O* - dije, imaginando un lugar así, ya que pocos existían. (?) XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:44 pm

Levanté mi brazo para mirar mi reloj y ver que hora era, había pasado más tiempo del que pensaba mientras miraban ropa.

-Um, ya casi es hora de comer, que tal si vamos a almorzar algo?, pero esta vez pago yo vale? ^^-

Le dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:47 pm

Me había tragado un escalón y por eso casi me voy al suelo y me la doy de boca otra vez xD
- ¿Huh? ¿Ya es hora de comer~? - pregunté mientras me paraba como corresponde -. Uhmm... vale, supongo que puedo dejar que pagues de vez en cuando n_n - bromeé sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:09 pm

-Esto.. jeje vale, bueno dime, donde te apetece comer?-

Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:11 pm

Me encogí de hombros y le miré con una sonrisa.
- Pues, cualquier lugar está bien~. Mientras sea divertido, la comida sea suficiente y haya postres, soy feliz~ *¬* - dije mientras me chorreaba la baba por glotona xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:31 pm

Me puse a pensar por un momento, mirando al cielo.

''Un lugar divertido, con comida y postres eh..... ya lo tengo!''

Mire sonriente a Momo y la tome de las manos.

-Que te parece un Mc Donalls¿-

Dijo en un tono alegre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:38 pm

Supuse que propondría ir allí, así que le miré sonriente.
- Me parece una idea genial~. ^-^ - dije alegremente y alcé un puño -. Entonces: ¡decidido~! Comeremos en McDonald's *O*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 11:16 am

-Pues a McDonald'sssss-

Tome a Momo de la mano, y comencé a correr hasta salir del callejón, pero una vez estabamos fuera de el me pare y la solte.

-Un momento Momo-chan, creo que llegaremos más rápido en transporta, espera aqui un momento si?-

Sin esperar respuesta comenzó a correr calle abajo hasta girar en una esquina y perderse a la vista, tras unos minutos apareció por la misma calle, montando una preciosa Harley negra
Spoiler:

-Vamos Momo-chan, monta ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 11:39 am

Me quedé pasmada viendo la motocicleta, pero luego me subí y me sujeté de Ryu.
- Wow, nunca había montado una... Es tan peligroso... - dije algo nerviosa -... Es tan peligroso que se torna realmente excitante *O*~. Woohoo >w< - completé y luego alcé una mano -. Entonces, ¡hacia el McDonald's~! ^-^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 11:53 am

-Agarrete fuerte eh-

En cuanto se subió a la moto aceleré y comecé a correr calle arriba haciendo el caballito, pero en cuanto llegué arriba del todo me pare y me gire a Momo.

-Donde hay un McDonald's¿ XD-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 12:30 pm

Reí alegremente y luego le señalé el camino.
- No está muy lejos~. Sólo dos cuadras derecho de aquí y unas cuatro a la izquierda - expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 5:31 pm

Tras memorizar la indicaciones de Momo-chan , aceleré mi moto y comencé a ir por las calles a toda velocidad, esquivando otros autos y saltandome algún semáforo para darle emocion, en pocos minutos habíamos llegado al mcdonal.

-Entremos Mmom-chan-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 5:44 pm

- ¡Haaai~! - exclamé al bajarme de la motocicleta.
Me acomodé un poco el tapado, que el viento había echado un tanto hacia atrás y se veía mi ridículo pijama -w-. Me encaminé a la puerta y esperé a Ryu para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 6:11 pm

Aparqué la moto junto a la puerta y llegué hasta donde Momo, la tome de la mano y entramos, fuí a una mesa libre para dos y nos sentamos juntos.

-Bueno, que quieres tomar Momo-chan¿-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 10:45 pm

Me lo pensé un poco.
- Uhmmm~. No soy muy fanática de las gaseosas, pero como no venden otra cosa, creo que prefiero una de lima-limón~ - dije con una sonrisa.
Me acurruqué un poco dentro del tapado porque allí con el aire acondicionado hacía frío -w-. Miré hacia donde mostraban los combos de comida y pensé cuál comería~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 7:46 pm

Tras unos minutos en la cola llegué con la lima de Momo y con una cola para mi, me senté frente a ella y me quedé obeservandola sonriente.

-Que, sabes ya que comeras? ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:09 pm

Le miré alzando una ceja y luego volví la vista hacia el menú.
- ... No estoy segura. Anda, pido lo mismo que tú - dije sonriendo y haciendo con los dedos la señal de "V", satisfecha con mi estúpida decisión. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando tiendas(privado)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» viendo tiendas...
» Encerrados [privado]
» De compras con momo [Privado]
» Comprando un obsequio [Privado]
» Solitario en el Tejado [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: