~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encerrados [privado]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyJue Feb 25, 2010 10:04 pm

Habia terminado la clase, a mi me dieron el trabajo de recoger las pelotas y dejarlas en la bodega, comienzo a recoger las pelotas, tenia tantas que no podia ver

No veo No veo >.<

Camino si ver y choco con alguien

Itaiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyJue Feb 25, 2010 10:10 pm

Me había retrasado luego de las clases de educación física por haber platicado un poco con el profesor y salía última camino al vestuario. Iba tan apresurada que, en el camino, me choqué contra alguien por no mirar hacia el frente. Cayeron varias pelotas al suelo y algunas sobre mi cabeza x_x. Me pongo de pie y empiezo a dar reverencias sin siquiera saber con quién me había golpeado.
- ¡Gomen, gomen! No estaba viendo hacia el frente y... - dije y luego me detuve -. ¡¿Are?! ¡¿Naoe-san?! - exclamé sorprendida, acercándome a él para ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyJue Feb 25, 2010 10:12 pm

Ts... Tsukimori-chan o.o me levanto y hago reverencias a lo loco sonrrojado

gomenasai, gomenasai, gomenasai >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyJue Feb 25, 2010 10:16 pm

Lo detengo apoyando una mano sobre su hombro, sonriéndole.
- Descuida, nee... Ha sido mi culpa - dije para calmarle y luego miré hacia el suelo -. Vaya desastre con estos balones... Mejor me quedo a ayudarte... - añadí agachándome y empezando a recogerlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyJue Feb 25, 2010 10:19 pm

arigato recogo algunos y camino hacia la bodega no te vi en toda la clase que hacias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyJue Feb 25, 2010 10:30 pm

Le sigo también con algunos balones en manos.
- Pues~. A algunas de nosotras nos ha tocado entrenamiento de atletismo en el campo exterior, y más tarde hablé con el sensei acerca de la próxima competición - comenté mientras caminaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 1:26 pm

de la que te has salvado, jugamos quemados toda la clase y yo siemrpe esoy el blanco facil uffff que pesadilla dije entrando a la bodega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 1:33 pm

Río y deposito los balones en el suelo para luego despeinarle el cabello.
- ¡Hahahaha~! Eso es porque tienes cara de niña - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 1:36 pm

Quieres que te demueste lo contrario? de pronto se cierran las puertas EHHHHH! trato de abrir Mierda nos han encerrado, Hey aun estamos aqui saquennos >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 1:40 pm

Volteo a ver las puertas.
- ¡¿Areeee~?! ¿Cómo es que nadie se ha dado cuenta de que estamos aquí? T~T... - chillé abalanzándome sobre las puertas y golpeándolas para que nos dejen salir.
Suspiré y me aparté después de no obtener resultados.
- ...O quizás se haya colado el viento en el gimnasio y las cerró con una corriente... - sugerí pero luego le froté la frente, desechando la idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 1:43 pm

Y que haremos, Yuu-chan saldra en 2 horas del jardin de infantes, y Saigusa-san esta desaparecida, piensa riki piensa me golpe la cabeza con los puños
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 1:47 pm

Me mareo un poco en el hilo de la conversación.
- ¿Yuzuku está asistiendo al Jardín de Infantes...? - pregunté algo extrañada.
Sacudí mi cabeza y aparte esa idea.
- Bueno, podría pedir a alguien que vaya a buscarle y también que nos ayuden... No tengo mucha batería, pero mi móvil está--- - digo mientras buscaba en mis calcetas de gimnasia -. ¡Hai~! Toma, Naoe-san - digo sonriéndole, mientras le presto el móvil, jalando de la polera del uniforme hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 2:41 pm

nos has salvado, tsukimori-san tomando el movil y ver a quien llamar mmm veamos, natsume-san llamo a rin

lo sentimos el numero a que marca esta fuera de cobertura
mierda, veamos..... Tokido-san llamo a yui

lo sentimos el numero a que marca esta fuera de
cobertura

otra vez?, nooo, ok.... Noumi-san llamo a kud

lo sentimos el numero a que marca esta fuera de
cobertura

no puede ser >.<, ultimo intento.... Minamoto Chizuru?, bueno es ahora o nunca llamo a chizuru

Casa de Momo....
Hai, Moshi moshi?
Minamoto-san?
Hai, eres tu momo-chan tu voz es extraña
soy riki naoe, amigo de momo puedes hacerme un favor?
claro, que deseas?
veras puedes ira bucar a mi hermanita al jardin de infantes, saldra en dos horas, tiene como 5 años, cabello largo kon dos coletas ojos cafe, siemrpe lleva su osito
hai no problem, demo porque debo hacerlo yo?
veras tsukimori-san y yo estamos en...... hola hola? maldicion se agoto la bateria al menos yuu-chan estara bien
estan que? he moshi moshi?, que raro debio haberrtse cortado, lo llamare llama al movil de momo
Lo sentimos pero el numero a que marca no responde, por favor deje su mensaje despueud el tono... biiiip corta bueno sera mejor que buesque a esa niña y la traiga a casa sale de casa de momo

Bodega....
Ahora como saldremos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 2:46 pm

Miro a Riki con algo de enfado.
- ¿Es que no se te ha ocurrido pedirle que avise que hay dos alumnos encerrados en el depósito~~~? >< - pregunté algo alterada.
Luego, sacudí la cabeza y resoplé.
- Qué va... Ya no se puede hacer nada con eso... - digo y me arrojo sobre una de las pilas de colchonetas -. Demo, debiste haberlo pensado mejor... - le reprocho. Luego sonrío porque no se me daba bien comportarme de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 2:55 pm

hey hize lo que pude, vaya noviecita que me toco me recuesto en otra colchoneta molesto y pense malagradecida, es mas simportante yuu-chan que nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 2:57 pm

Me acerco a él y le doy un abrazo.
- Nee~, gomen... No lo dije con mala intención... - me disculpé, frotando mi mejilla contra la de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 3:01 pm

me sonrrojo por el abrazo, podia sentir sus pequeños y suaves pechos, mi corazon latia muy rapido y su mejilla fortnadose con la mia, haci que me sientiera raro, algo que jamas habia sentido en mi vida, cerre los ojos y me deje llevar por el momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 3:05 pm

Me aparté un poco, confundida, y tomé su cara con una mano para hacer que me viera.
- Nee~, ¿por qué no dices nada...? Generalmente me reprochas y discutes conmigo... - pregunté sonriendo dulcemente, algo sonrojada. El estar a solas con Riki era algo que me ponía feliz, demo... la situación era extraña y me sentía un poco nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 4:07 pm

segi con los ojos cerrados y luego dije te amo tsukimori-san, jamas podria reprocharte y discutir contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 6:30 pm

Me puse roja como un tomate y en ese momento pude agradecer la falta de iluminación del pequeño depósito. Jugué con mis dedos, nerviosamente. Alternaba la vista entre Riki y el suelo, ya que me ponía aún más nerviosa el verle.
- Y-Yo... uhmm... e-etto... - balbuceé intentando responder, pero le di un pequeño beso en los labios porque no podía hacerlo con palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 6:36 pm

llevando mis manos a la nuca ¿Cual cree que fue el motivo por el cual nos encerraron?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 6:38 pm

Resoplo y me rasco la coronilla.
- No lo sé~... Quizás alguien quiera hacer malas bromas, o tal vez estén molestos por nuestras notas..., ¿no crees? - sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 7:08 pm

puede ser, no lo se y no entiendo nada dije volteando me a un costado mirando a momo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 7:19 pm

Le miro ladeando la cabeza.
- ¿Fuee~? ¿Por qué estás tan negado? - pregunté, acercándome y haciéndole caricia en una mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] EmptyVie Feb 26, 2010 8:10 pm

Negado yo? a que te refieres? pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encerrados [privado] Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encerrados [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En el Cementerio [PRIVADO]
» CLUB PRIVADO
» Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]
» Galpón abandonado. [privado]
» Solitario en el Tejado [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Gimnasio-
Cambiar a: