| Encerrados [privado] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Sáb Mar 13, 2010 3:19 pm | |
| Eso no me importa dije quitando su brasier tocar directamente sus bubis me gustas tal y como eres |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Dom Mar 14, 2010 12:06 am | |
| Me sonrojé y cubrí mi rostro. - M-Moo... Entiendo... - digo tartamudeando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Jue Mar 18, 2010 2:35 pm | |
| tomando sus manos y sacandolas de su rostro para ponerlas en mis hombros no ocultes tu linda carita Momo la bese tiernamente para que se calmara un poco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Jue Mar 18, 2010 5:47 pm | |
| Torcí la expresión haciendo una mueca apenada, mezcla de sonrisa con ponerme a llorar. - R-Riki... N-No me digas esas cosas, que me apena... QwQ - susurré y, aprovechando que tenía las manos en sus hombros, jalé de él hacia mí y le dí un beso, abrazándolo por la cintura. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Jue Mar 18, 2010 6:31 pm | |
| no llores por fsvor asi no podre continuar no quiero verte triste dije con ternura |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Jue Mar 18, 2010 6:37 pm | |
| Acaricié sonriendo su rostro, con apenas unas lagrimitas que aparté con un dedo. - No lloro porque esté triste, nee... Lloro porque estoy feliz~ - dije apenada, poniéndome toda roja otra vez xD. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Jue Mar 18, 2010 6:41 pm | |
| soka me quito mi polera para juntar me pecho al de ella tu cuerpo esta caliente Momo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Jue Mar 18, 2010 6:52 pm | |
| Reprimí las ganas de taparme el rostro. Me apenaba mucho lo que hacía Riki, pero no podía negar que, más allá de eso, me gustaba que lo hiciera. - E-Eso es porque... bueno, tú sabes... E-Etto... - tartamudeo, intentando excusarme. Luego, me rindo -. E-Es que... estoy tan nerviosa... demo, a la vez tengo una sensación tan extraña... Es como si mi cuerpo quisiera reflejarla - digo y vuelvo a taparme el rostro instintivamente, pero separando los dedos para poder ver a Riki. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Jue Mar 18, 2010 6:58 pm | |
| mi cuerpo tambien esta raro y tambien me siento algo nervioso, gomen dije muy avergonzada ladeando la cabeza de pura verguenza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Jue Mar 18, 2010 7:16 pm | |
| Le tomé de la barbilla y volteé su rostro hacia mí, dándole un pequeño beso. - D-Demo..., me gusta mucho... No quiero que te detengas - dije avergonzada entonces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 10:16 am | |
| Entonces no te molesta que te toque abajo? pregunte nervioso y sonrrojado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 11:25 am | |
| Me puse más roja de lo que estaba, y oculté los ojos tras el flequillo. - N-Nai... No m-me molesta... - tartamudeé también nerviosa, negando levemente con la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 12:21 pm | |
| Ok, en ese caso... bajo lentamente tus pantaletas deportivas y tus pantsu y miro cuidadosamente tu intimidad que hermoso, puedo tocarlo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 12:26 pm | |
| Me sujeté el rostro y moví la cabeza intentando quitarme la pena. - P-Puedes hacerlo... ¡d-demo~!..., es un lugar tan sucio... QwQ - dije irguiéndome un poco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 12:41 pm | |
| Lo dices por que no te duchaste despues de clases?, en ese caso yo tambien estoy sucio ^^ dije abriendo su piernas para frotar con mis dedos su ya humeda intimidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 12:44 pm | |
| - ¡Hiiiii~! >/////< Me tiembla un poco el cuerpo al sentir el contacto de sus dedos allí. Me tapé casi automáticamente la boca al presentir que estaba por dejar salir un gemido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 12:53 pm | |
| segia frotando muy suave y sentia como mis dedos se empapaban estas muy mojada Momo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 12:56 pm | |
| Me erguí un poco, completamente sonrojada. - ¡Chst~! Calla >//< - me quejé, medio en broma y pensando en algo para discutirle. Alcé un pie y lo froté suavemente contra su entrepierna. - Heehee~. Mira, tú no eres quién para decirme esas cosas. Riki-chan está erecto~ - dije riendo levemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 12:59 pm | |
| En serio? no me habia dado cuenta dije de broma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 1:02 pm | |
| Me senté y me froté un poco la cara, intentando esconderme tras mis manos. - N-Nee..., ¿p-puedo...? - tartamudeé, entre nerviosa y agitada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 1:18 pm | |
| C...Claro que puedes.... peor dime es la primera vez k lo haces? pregunte un tanto dudoso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 1:19 pm | |
| Alzo la vista para verle con algo de pena. - Hai... Sólo lo he visto en los esquemas de los libros de texto... Bueno, aunque también en una ocasión que prefiero no recordar... - susurré. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 1:59 pm | |
| Oh ya veo. y no te preocupes, te amo si lo hiciste o no antes ^^ dije dandole un besito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 2:04 pm | |
| Suspiré. No es como si hubiera deseado irrumpir por error en el escenario de una orgía en un lugar público, demo... bueno; estaba tan oscuro que ni siquiera había visto nada. - ¡Yo no hice nada! >_< - me quejé y me puse de pie delante de Riki -. Tú eres la única persona con quien haría estas cosas..., bakota - balbuceé y le abracé por el cuello -... Nee... ¿Te enfadarás si actúo diferente de lo usual...? - pregunté separándome un poco para verle. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encerrados [privado] Vie Mar 19, 2010 2:07 pm | |
| No, pero no me digas bakota, darling ^^ dije con una sonrisa y abrazandola de la cintura |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encerrados [privado] | |
| |
|
| |
| Encerrados [privado] | |
|