~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mirando tiendas(privado)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 1:21 pm

Bueno antes de nada comentar que es un tema privado pero que si alguien desea unirse que me mande un Mp y ya le contestare.
Este tema no tiene nada que ver con la historia dentro del Rol, los personajes que entren en este tema se conoceran pero nada más, aqui las parejas no exsiten ni las historias amorosas de otros temas del rol para así evitar malos rollos si hay un posible rol hentai, como ya a sucedido en otros temas del foro. Este es un tema para hacer lo que quieras sin consecuencias algunas, si no son capaces de asimilarlo no entren. Gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ryu andaba dando un paseo como de costumbre por el centro de la ciudad. Vestido con sus vaqueros negros y su camiseta blanca favorita, cuando decidió entrar al centro comercial a mirar tiendas y comprarse algo de ropa de la nueva temporada. Tras andar un buen rato entre tiendas se fue a una cafetería del centro comercial y se pidió un batido de vainilla y un dulce, mientras leía tranquila mente una revista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 1:26 pm

Estaba tan cansada y harta de todos los problemas en mi casa... Como solía pasar, muchas veces a mi madre le daban ataques de histeria y se tiraba sobre mí a reclamarme sobre la muerte de mi hermano. Hay veces que podía tolerarlo bloqueando mi mente, pero ahora no hice tan sólo eso, sino que también me fui de casa. Estaba aún con ropas de andar por casa, así que tomé un tapado largo de color negro que hacía añares que no utilizaba para salir. De este modo, no se notaría la ropa que llevaba puesta. Por suerte, no hacía demasiado calor y no me supuso un problema.
Caminé con el paso acelerado en dirección al centro. Era un lindo día, pero para mí pintaba de lo más aburrido y monocromo esta vez. En cuanto llegué, me metí en la primera cafetería que encontré y me senté en una mesa apartada. Encargué un zumo de frutas y unos emparedados. Me dediqué a mirar por la ventana hacia afuera mientras esperaba mi pedido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 1:40 pm

Tras acabarme el desayuno y terminar de leer la revista deje el dinero en la mesa para que lo recogiera el camarero cuando pasara y me dispuse a irme, pero entonces pude ver a una chica bastante conocido sentarse en una mesa al fondo, sin poderla reconocer al principio me acerque un poco hasta que supe que era Momoe, me dirigí hacia ella y me senté en la mesa.

-Momo, que tal, como te va ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 1:43 pm

Tardé un poco en reaccionar. Realmente no tenía muchas ganas de conversar con nadie, pero tampoco quería preocupar a mis conocidos. Además, debía aparentar que nada había sucedido.
Aparté la vista de la ventana para ver a mi interlocutor. Oh, pero si se trataba de Ryu...
- ¡Oh! Ryu... ¿qué tal? n_n Yo estoy bien, bien - respondí con fingida alegría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 1:48 pm

A pesar de estar al lado suya tardo un poco en reaccionar , cosa poco común en Momo, que era siempre un chica despierta y alerta de todo, parecía distante... Pero al final acabo girandose y respondiendome, dibujando una sonrisa en la cara bastante convincente, pero no lo suficiente para engañar a alguien de mi edad y experiencia, aunque sabía que algo le pasa preferí no molestarle con ello al menos por el momento.

-Pues bien sabes, hace poco que llegué de mi viaje por España y justo hoy que salí a pasear te encuentro jaja -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 1:52 pm

Apoyé los codos sobre la mesa y reposé mi cabeza sobre mis manos. Me sorprendí un poco, ya que, sinceramente, no sabía que Ryu se había ido de viaje.
- Ohh~, ya veo. ¿Y qué tal ha estado? ¿Has traído algunas fotos? ♪ - pregunté, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 1:59 pm

Le dediqué una pequeña sonrisa mientras sacaba una pequeña cámara de mi bolsillo y comenzaba a enseñar las fotos
-Este soy yo en el aeropuerto :P , aqui ya estoy en España, este es el hotel, mi habitación, a mira esta son las playas, sin duda de lo mejor, aquí estoy montando a caballo, a y esta acariciando a un toro, el pobre luego me entere de que fue nuestra cena u.u. Las fiestas del hotel, aquí un grupo de chicas que también estaban de viaje y ... O_O, pero quien sacó esta foto!!!-

De pronto en la camara se vio una foto de Ryu totalmente desnudo bailando en la playa de noche con las chicas de antes, también desnudas, a medida que pasaba las fotos se veían cada vez escenas más adultas hasta que alfinal apago la camara y se quedó mirando a Momo algo nervioso..

-Etto..... emmm, que tomas¿ ^^U-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 2:02 pm

Para cuando me pregunto qué quería de tomar, yo ya estaba viendo por la ventana, completamente colorada y cubriéndome la boca con una mano, porque, a pesar de todo, me había tentado de la risa.
Carraspeé y le miré sonriendo luego, intentando aguantarme.
- Pues, ya he encargado un zumo de fruta... Deben de estar por traerlo - indiqué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 2:05 pm

-Ah vale ^^U, creo que yo también me pedire un zumo, me dio calor jeje ^^U-

Por suerte no le había dado demasiada importancia a las fotos o eso le parecía a el, cuando vió pasar al camarero alzó el brazo indicándole de que trajera los mismo que Momo había pedido.

-Bueno dime, como es que estas por aqui tu solita¿ -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 2:07 pm

Me sobé un brazo mientras me caía una gota de sudor por la mejilla.
- Ah, pues... Es que no me sentía a gusto en mi casa, siendo que podía salir un rato a pasear - dije, aunque no era del todo mentira -. ¿Y tú qué estabas haciendo? También estás solo, nee~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 2:10 pm

Me lleve una mano a la cabeza y me rei un poco. Sin duda a Momo no se le escapaba un solo detalle.

-Jeje, bueno pues había salido a comprarme un poco de ropa pero creo que mi gusto en ropa no anda muy fino ultima mente, asi que terminé aqui desayunando algo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 2:13 pm

Algo distraída, busqué un reloj por el lugar, al escuchar que estaba "desayunando" allí. Efectivamente, aún era de mañana. Había salido tan presurosa que ni de la hora me había percatado. Luego, volví la vista a Ryu.
- Oh, ya veo~. Entiendo. A mí también me sucede. Uno tiene que tener toda la fuerza de voluntad cuando sale a comprarse algo de ropa porque, pues, sino no te decides por nada nuna =O= - comenté.
En eso, llega el camarero con los zumos y mis emparedados, los cuales comienzo a comer rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 2:16 pm

Tome mi zumo mientras oía lo que Momo me estaba diciendo y le di unos sorbos.

-Vaya, si que tienes hambre Momo-chan-, oye! que te parece si me ayudas a buscar algo de ropa?¿ ^^ , si me ayudas te puedo comprar algo que te guste también-

Volvió a tomarle unos sorbos esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 2:31 pm

Mientras me atragando con un emparedado, niego haciendo un ademán con la mano.
- Cwawoh qwe pwedfo afundagte, pwefo--cof, cof - empecé a decir, pero luego se me coló la comida XD y tosí un poco. Me golpeé un poco el pecho para tragar y luego me limpié la boca, para acabar de hablar: -. Estaba diciendo que... Claro que puedo ayudarte, pero no aceptaré nada a cambio~ - culminé y luego hice una V de victoria con los dedos. Después, seguí tragándome la comida. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 2:37 pm

-jajajaja Esta bien ^^ , almenos tendre algo de compañia femenina, que eso siempre es bueno a la hora de elegir ropa-

Dije mientras me terminaba de tomar el zumo, y me quedé mirandola como se comia los emparedados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 2:39 pm

Cuando acabé de comer, le di un gran sorbo al zumo. Luego, miré a Ryu ladeando la cabeza.
- De igual forma, yo no soy muy buena en cuanto a la ropa. Soy muy selectiva, podría decirse, nee~ - comenté y luego me terminé el zumo, lamiéndome los labios algo exageradamente con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 2:56 pm

-Jejeje, eso es bueno en parte, asi seguro que lo que elijas me sentará bien ^^-

Dijo mientras soltaba una pequeña risa cuando Momo hizo aquel gesto. Saco un billete de su bolsillo y lo dejo encima de la mesa.

-Bueno cuando quieeras podemos ir ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 3:02 pm

Tomo el billete y se lo pongo en la mano.
- Guárdate eso~ - indiqué y dejé el dinero más una propina sobre la mesa.
Tomé a Ryu del brazo y lo llevé a la salida de la cafetería antes de que tuviera tiempo de replicar.
- Bien, ahora dime, ¿qué tipo de ropa buscas y cuáles son tus tiendas favoritas~? - inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 3:07 pm

-Demo,demo......-

Sin darse cuenta ya estaban fuera de la cafetería, agarrado del brazo.

-Bueno, pues en general me gusta mucho la ropa cool :p, pero suelo ponerme de todo, y no tengo una tienda favorita O_O, siempre compro de todos lados-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 3:31 pm

Río un poco.
- Así que eres bastante clásico, nee~. Bueno, a mí me gusta la ropa de una tienda que no está muy lejos... Ven, vamos - dije sonriendo y arrastrándolo nuevamente. XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 3:33 pm

-Hai!-

Me deje llevar por la chica de cabellos rosados, caminando junto a ella tomado por el brazo, estaba deseando llegar a la tienda que decía Momo para ver que tipo de ropa vendían allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 3:44 pm

Me detuve grente a un callejón oscuro que estaba casi a mitad de cuadra. Era algo angosto, pero lo suficiente como para dejar que dos personas entraran una junto a la otra por allí. Estaba algo oscuro ya que las edificaciones de los costados llegaban casi a cubrir el cielo.
No a demasiados pasos de allí, podía escucharse el ruido fuerte de música (metal esta vez), voces y risas. Se podía ver algo de luz hacia el fondo. Al llegar, habían unas escaleras que conducían hasta una puerta. Sobre esta, podía leerse un cartel que decía "El Atelier", adornado con bellas letras y una mariposa hacia el final. En letra un poco más pequeña, decía "ParaKiss".
- Bien, aquí estamos~. n_n - dije felizmente, señalando la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 3:56 pm

Seguía a Momo sin separarse de ella, aunque pronto entraron en un angosto y oscuro corredor en el que no se sentía demasiado cómodo, pronto escucho musica y voces, hasta que alfinal llegó a una tienda con un extraño letrero

-Ummm, ya veo, que quiere decir el letrero? O_O-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 4:03 pm

Le miro ladeando la cabeza.
- Pues... es el nombre de la tienda, nee. Está algo escondida porque esta gente es algo... bueno, ya sabes. No muy amigable x3 Demo, tienen ropa fantástica... Y aunque es algo caro, puedes decidirte por un buen estilo~ - sugiero, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) EmptySáb Mar 27, 2010 4:07 pm

-Comprendo....., bueno, entremos ^^-

Le dijo sonriente, invitándola a que pasara ella primero a la tienda

-Las damas primero -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando tiendas(privado) Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando tiendas(privado)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» viendo tiendas...
» Encerrados [privado]
» De compras con momo [Privado]
» Comprando un obsequio [Privado]
» Solitario en el Tejado [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: