~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mirando tiendas(privado)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 4:15 pm

Asiento algo nerviosa, ya que sabía qué iba a pasar... Apenas abrí la puerta, me aturdió una onda de sonido impactante xD. Desde algún sitio, se escucharon gritos y apagaron bruscamente el reproductor de música. Se acercó a nosotros una mujer muy alta y que vestía ropas antiguas, con un toque moderno. Llevaba un amplio sombrero del cual un encaje caía y cubría parcialmente su rostro. Tenía un tatuaje de una flor alrededor de un ojo.
- Buenos días. ¿En qué podemos ayudarlos? - preguntó con una sonrisa leve pero amable.
- Queríamos ver algo de ropa para mi amigo n_n - dije, palmeando el hombro de Ryu.
- Oh, claro. Vean y tómense su tiempo. Si necesitan algo, por favor, avísenme - dijo entonces invitándonos a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 6:40 pm

La ola de sonido casi me echa para atrás, me había pillado de sorpresa, pero pronto la musica paro y una mujer apareció en la puerta, yo me limité a levantar la mano a modo de saludo cuando Momo me nombro. La mujer parecía bastante amable y pronto nos invito a pasar
-Entremos Momo-chan ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 6:47 pm

- Hai, vamos n_n - dije sonriendo y pasé.
En la habitación habían un gran sofá, una mesa con cinco sillas, una mesa de pool y un bar de junto; pero hacia el final, habían una puerta que dirigía al baño y otra que llevaba a los vestidores. La mujer nos guió hasta esta última y cuando la abrió pudimos entrar a una habitación que tenía laaaaargos percheros a cada lado llenos de prendas de vestir. A la derecha estaban las de damas y a la izquierda las de caballeros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 7:00 pm

Entre tras Momo y la seguí directa a los probadores, sin pararme mucho a lo que había alrededor, cuando entramos me dirigí al fondo y comencé a mirar prendas.

-Momo-chan , que crees que debería ponerme?¿-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 7:04 pm

Entré a mirar entre las prendas bastante rápido.
- Me gusta cómo quedan las prendas no tan urbanas, más bien seriotas y clásicas~. Quizás un pantalón de vestir, con tiradores, una camisa, zapatos y un gorro. A ver~ - dije y le pasé la ropa que había seleccionado -. Claro que si no te gusta lo cambiaremos, pero es divertido probarse, ¿no crees~? n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 7:15 pm

Sonreí a Momo-chan y asentí , comencé a buscar entre las ropas, había algunas cosas muy chulas y otras no tanto, pero en general me gustaba mucho la ropa.

-Jejeje, comencemos a probarnos Hai? ^^-

Dijo mientras se quitaba su camiseta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 7:22 pm

- Tú te pruebas, yo me siento - corregí riendo y me senté por allí, mientras seguía echando vistazos a la ropa, esta vez prestando más atención a las telas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 7:34 pm

-Bueno vale :P-

Cojió un puñado de prendas y comenzó a desvestirse allí delante de Momo, aunque está parecía no estar atenta, se quitó los zapatos y el cinturon y comenzó a desabrocharse el pantalon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 7:47 pm

En eso, me pongo de pie repentinamente y corro hacia los percheros, tomando una prenda que me llamó la atención desde allí.
- ¡Whoa! Ryu-kun, luego pruébate esto *O* - dije yendo hasta él, evitando mirarle mientras se cambiaba, y entregándole la prenda.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 7:50 pm

Tome el traje algo impactado, era bastante extravagante, demasiado para su gusto, pero igualmente se lo probó para complacer a Momo. Cuando se lo puso comenzó a dar vueltas con cara de poco convencimiento

-No se Momo-chan, no me convence esta ropa :S-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 7:55 pm

Río un poco.
- Ya, pues claro que no te lo llevarás. ¿Has visto el precio? Anyways, quería vértelo puesto *O*. Tiene un toque imperial y lujurioso que *¬*... Está muy genial~. Y te queda muy bien n_n - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 7:59 pm

Observe la etiqueta del traje y vi que costaba una cantidad importante, aunque nada fuera de su alcance, ese comentario le hizo recordad.
''Vaya, creo que Momo-chan no sabe que soy rico O_O''
-Jeje, ya veo, bueno creo que me probare algo menos llamativo jajjaa-
Me quité el traje y lo volví a colgar, seguido me baje los pantalones, quedandome en calzoncillos ante Momo.
-Estoo.. donde está el pantalón que me iba a probar??¿?¿ O_O-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 8:01 pm

Me encogí de hombros y empecé a buscar con la mirada.
- No lo sé. ¿No recuerdas dónde lo dejaste? o.o - pregunté.
Luego me puse a buscar por el suelo, ya que no había otro lugar donde haya podido ponerlo, según creo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 8:13 pm

Mire para todas partes hasta que lo encontré, no sabía como estaba un poco por detras de Momo, era raro, no recordaba haberlo dejado ayí. Fui a cogerlos pero tropecé con unos de mis zapatos y cai sobre Momo.

-Ayy, lo siento Momo-chan , estas bien¿-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 8:17 pm

Me di la cara contra el piso, pero estaba bien.
- Hai, hai... Estoy bien, pero... aunque estás flaquito eres pesado, nee e_e - dije intentando zafarme de debajo de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 4:43 am

Me levante rápida mente y le ayude a ella a levantarse también.
-Lo siento Momo-chan, me tropece ^^U-
Dije mientras trataba de disculparme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 5:52 am

Pude ponerme de pie con la ayuda de Ryu. Aún estaba sonriente.
- No te preocupes, nee~. A todo el mundo le sucede estas cosas n_n... ¿Qué tal tú? ¿Estás bien? - pregunté mientras daba vueltas alrededor suyo para comprobar que no estaba lastimado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:28 am

-Tranquila, esoty bien jeje ^^-
Me rei un poco ante los actos de Momo, que parecía estar algo más animada que cuando la encontré.
-Bueno, voy a probarme otra cosa-
Agarré los pantalones y una par de prendas más y empecé a vestirme.
-Que tal esto Momo-chan, te gusta?-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:32 am

Alcé un pulgar cuando terminó de cambiarse.
- Totaaaalmente~. n_n - le animé y luego me senté por ahí, algo agotada repentinamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:35 am

Me volví a quitar la ropa y la deje apartada en un sitio, para saber que esa me la iba a comprar, cuando me di la vuelta vi que Momo estaba sentada, con pinta de estar muy cansada, asi que me acerqué a ella y me arrodille frente suya.
-Estas bien Momo???, pareces agotada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 8:30 am

Bostezo un poco, cubriéndome el rostro.
- Hmnn... No es nada. Sólo tengo un poco de sueño =w= No he dormido bien anoche y aún es temprano en la mañana - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 8:47 am

-Ya veo-
Me quedé mirandola un rato, me levanté me vestí y cogí un par de prendas que me había gustado.

-Vamos, te llevare a mi apartamento, ayí podras descansar hai? ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 10:27 am

Niego levemente.
- Nai, está bien. Tengo una casa, ¿sabes? n_n - dije alegremente, aunque era consciente de que ahora mismo no podía regresar allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 10:49 am

-Aja, entoncess, quieres que te lleve o que ¿¿ o.o-

Dije algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:46 am

Reí un poco e hice un ademán despreocupado.
- Nai, nai. Estoy bien~. Es sólo un poco de sueño... Bah, creo que ni siquiera eso. Sólo algo de fiaca =w= - dije volviendo a bostezar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando tiendas(privado)   Mirando tiendas(privado) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando tiendas(privado)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» viendo tiendas...
» Encerrados [privado]
» De compras con momo [Privado]
» Comprando un obsequio [Privado]
» Solitario en el Tejado [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: