~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 7:21 pm

*me sorprendi al oir estas palabras habia oido algo asi*

-Uhm entonces noe s una sola persona que demonios pasa-

*me empezo a doler la cabeza y me sente en el piso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 7:21 pm

-dirijo levanto una de las pistolas y apunto hacia un arbol para luego disparar una bala de color negra que iba tan rapido que parecia romper la barrera del sonido impactando en el arbol el cual se destruye completamente dejando en el lugar un pequeño crater- esto si es poder -las voces se entremezclaron haciandoce una sola mientras miraba a hayato y hibari-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 7:24 pm

Juhm, ¿asi que una llama mutante eh?... lo mejor sera que lo controlemos Gokudera Hayato...
Dije mirandolo en el piso.
¿Eh?, ¿estas bien Gokudera?...
Dije acercandome e intentando levantarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 7:37 pm

-"tu poder y mi poder fusionados hacen gran conbinacion no crees?"- jm! no se quien eres...pero tienes razon -mi voz volvia a ser una sola mientras miraba las armas con interes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 7:42 pm

-ah esto no puede estar pasando no ahora por que joder-

*me recoste en el piso y emepce a temblar*

-duele duele duele duele-

*solo repetia esas palabras sin cesar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 5:00 am

que le pasara...? - "ya viste creo que estas alturas puedes verlo. El alma de hayato esta inestable." al escuchar eso veo a hayato y efectivamente algo raro habia aunque no lo comprendia del todo- y que quieres que haga...? llevarlo a un medico de almas? -dije estupidamente...mientras la voz volvia a hablarme " idiota no hace falta llevarloi a ninguna parte solo apunta el arma al pecho de hayato"- acaso quieres matarlo idiota!? -"apúnta tu arma y repite conmigo". obedece y apunta el cañon de uno de los revolver al pecho de hayato- tecnica numero 48: regeneracion espiritual! - al decir aquellas palabras el revolver es envuelto por un aura azulalada apreto el gatillo y disparo una bala de color azul claro sale del cañon la cual se dirige a toda velocidad al pecho de hayato entrando en el sin causarle Herida, dolor ni hemorragia la bala se disuelve dentro de hayato sanando el alma o cualquier otro malestar fisico o espiritual aunque el efecto es temporal ya que la causa del malestar es desconocida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 4:34 pm

Al verlo disparar contra Hayato quise interponerme pero no logre detener el proyectil, este lo impacto pero no pude ver ni sangre ni herida alguna en su cuerpo, por eso me quede mirando su pecho para ver que ocurria, despues voltie a ver a Kenji.
Tu... dime, ¿quien eres tu?, ¿como es posible que hallas disparado una bala que no le alla hecho daño y lo alla sanado?...
Le pregunte mirandolo friamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 4:48 pm

quien soy? soy kenji ryuubakugan -dije mientras bajaba el arma- y no me culpes ami el lokito que me habla dentro de mi me dijo que lo hiciera. Ni siquiera se como se llama pero me dijo que el alma estaba inetables o alguna estupides de esas -dije mirando a hibari-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 5:07 pm

Mirandolo fijamente le dije.
¿Dentro de ti?... ¿alguien que sabe como funcionan las cajas de armas?...
Le pregunte mientras lo miraba seriamente y al mismo tiempo vigilaba a
Hayato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 6:40 pm

*me levante con un dolor en mi cabeza*

-Auch que paso mierda el mardito de yaquran se libero-

*mi gemelo habia salido de mi mente al fins e habia roto la maldicion*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:12 pm

alguien dentro de mi que sepa usar las cajas? mmmm..no creo dijo que nunca lo habia intentado asi que supongo que es la primera vez que ocupa estas cajas raras...poe cierto ¿me la puedo quedar? -dice mirandolo con una leve sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:22 pm

Viendo a Hayato levantarse al fin lo note preocupado pero, ese no era mi problema, estaba mas ocupado en el otro joven.
Juhm, si te la quedas tendremos que mantenerte vigilado... pero, ya que muto de esa forma junto a esa extraña llama, no me quedan opciones...
Dije sonriendome un poco en señal de que me parecia interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:30 pm

-"Quiero que le des un mensaje de mi parte"- un mensaje? -hai...dile....que lamento no haber podido ayudar a Haruka-chan ese dia...pero mi cuerpo no pudo mas..."- Haruka-chan...bueno...hey...el tipo este dice..que lamenta no haber podido ayudar un tal dia y que su cuerpo no pudo mas y no puyo ayudar en rescatar a Haruka -chan.. o algo asi..¿era asi? -se ponia pensativo..."eres muy distraido..."-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:35 pm

Al escucharlo me di cuenta de quien se trataba inmediatamente, no podia creer que el hubiera regresado pero, le di la espalda y empece a caminar hacia una posicion un tanto mas lejos de donde estaba Hayato.
Dile que no se preocupe... aprecio su ayuda, y realmente me sorprendio su fuerza, creo que desde ahora puedo dejar de considerarte una amenaza, Kenji...
Dije mientras sacaba algunas cajas de mi bolsillo y miraba a Hayato.
Oii, planeas intentar usar esas armas o solo vas a quedarte tirado Gokudera Hayato...
Le dije mirandolo friamente para luego sonreirme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:42 pm

e...espera! -corre hacia el- lo conoces? a que referias con todo eso? y a que referia el con todo esto...ya no entiendo nada de nada....-lo miraba seriamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:48 pm

Juhm, lo siento pero... si el no te ha dicho nada es porque espera algo o algun momento para decirtelo...
Dije tratando de imaginar lo que esa persona tramaba.
Bueno, de seguro el te lo contara todo a su momento... por el momento, dile lo que te dije, pronto mi tiempo aqui se acabara y el mocoso regresara...
Dije mirando otra vez a Hayato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:07 pm

joder...ya me han pasado cosas raras como cuando mensiono algo que viene a mi cabeza y otros se sorprenden, una vez una muchacha me llamo hiro y me dijo que el cazaba demonios o algo asi, despues de que el estaba algo enfermo y que lo mataron...en las afueras de la ciudad...-se sienta....."jajaja bien no hay caso de seguir ocultandolo hibari-kun ya se dio cuenta...bien... mi nombre es Hiro Akiba y lo que te dijo esa chika es correcto yo cazaba o mas bien purificaba demonios"- purificar demonios? -" hai...pero en una batalla utilize apresuradamente uan tecnica que no debia usar...la que marco mi sentencia permitiendo volverme mas debil y causa de eso me mataron"- osea que en verdad te mataron....-dije mientras miraba el piso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 7:50 am

*tome los dos discos del sol y les impregne la llama del sol haciendolo girar a gran velocidad*

-Uhm creo que ya se como usar estos discos-

*coloque mis manos en x y grite ((Engranaje de Motor)) lanzando los discos hacia unos arboles lo cuales fueron cortados al instante*

-O_O cuato poder destructivo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:11 pm

Al ver a Kenji hablando solo nuevamente me di cuenta de que Hiro estaba contandole su historia, entonces volvi a concentrarme en Hayato que estaba probando sus nuevas armas, al ver la destruccion que causaban esos discos me acerque y puse mi mano en su hombro.
Eres bueno, Gokudera Hayato... pero, ¿ya has decidido cual sera tu segunda llama principal?...
Dije apoyandome sobre su hombro con total confianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:12 pm

OK! -se levanta- entonces ese gran poder viene de ti verdad? -"no del todo....como te dije nuestra fuerza se fuciona....pero tenemos habilidades a parte....ya sabes como utilizar mi habilidad...pero..¿que hay de la tuya?- m...mi habilidad? -"si todo humano tiene la suya...¿cual es la tuya?"- ......-"creo que tendremos que trabajar en eso...."-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 6:12 pm

Mi segunda llama principal dices. pense por un momento es muy dificil de decidir. Ya lo se deberia usar la llama de la nube seria la de mas utilidad por su habilidad de expandirse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]   Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]
» Una noche de entrenamiento
» Tsunayoshi Sawada Guardian di Cielo
» Playa.. [Libre]
» Llegando L como siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: