| Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 1:20 pm | |
| El ver a tantos amigos de mi ciudad natal me puso muy contenta... pero también me recordó muchas cosas. ¡Especialmente a los Little Busters!! Nuestro pequeño pero invencible equipo de béisbol~. Por tanto, me fui a un descampado que había encontrado en el medio del bosque. Era casi tan grande como una cancha. Me vestí con ropas cómodas y tomé mi bicicleta, yendo al descampado. - Spoiler:
Me había preparado también un enorme almuerzo, que dudaba poder acabarlo yo sola. Pero no me importó~. Una vez llegué, inspeccioné el lugar. Prolijo y libre~, sípi síp. Tomé algunas cuantas ramas y con ellas marqué las bases. El tamaño era perfecto para un juego~. Pero eso debía esperar. Suspiré y tomé una pelota que había traído y me situé en la posición de pitcher, que era la que más solía ocupar. Entonces, me puse a practicar diferentes lanzamientos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 6:37 pm | |
| Me encontraba sentado en la rama de un arbol. cuando diviso a momoe alo lejos parecia estar...entrenando alguntipo de batalla rara o como si estubiera peliando sola. - que es lo que hace?//.o..... Mirando sin entender.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 9:40 pm | |
| Cuando me siento satisfecha con lo que había hecho hasta el momento, me siento bajo un árbol a descansar un poco. - Uff~. Sería más divertido si los demás estuvieran aquí... - digo y luego tomo mi teléfono móvil. No quería molestarlos, pero... No. No les mandaría ningún mensaje~. -w- Decidida, me puse de pie, tomando la pelota y volviendo a practicar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 9:44 pm | |
| Usando sus piernas se cuelga de la rama del arbol para mirarla una vez que se marcha a practicar nuevamente parecia que no lo hacia visto. - .-. momo es muy distrida... Murmuro para mi mismo mientras varias mariposas negras aparecen y comienzan a volar y rebolotear por el lugar varias de ella se posan sobre el hombro y la cabeza de momoe.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 9:52 pm | |
| Iba a intentar hacer una fastball más rápida cuando algunas mariposas me revolotearon alrededor y otras se posaron sobre mí. "¿Fuee? ¿Qué les pasa a estas mariposas? ewe", pensé y luego las miré con atención. Eran negras. Eso significa... Volteé, mirando hacia todos lados y luego ubiqué a Akiba colgando de una rama. Alcé un brazo y le saludé. - ¡Ohayou~, Akiba-san! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 10:00 pm | |
| Estiro los brazoz y los agito en una forma de saludar muy rara. - hola!!! momoe-chan!!!!! Mis piernas tiemblan y pierden fuerza causando que me caiga y me estrelle de cabeza al suelo. - itai!!! x_x sobo mi cabeza *que rayos paso?* pienso confundo y sorprendido ante la perdida de fuerza de sus piernas
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 10:04 pm | |
| Me quedo mirándole estupefacta por un momento y luego me acerco corriendo a él. - ¡Akiba-san! ¿Pero qué rayos estás haciendo? ¿Es que no recuerdas que hace poco estuviste en un hospital? - le reprocho, y luego lo miro con atención -. ¿Qué ha pasado con tus vendas? .-. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 10:14 pm | |
| La miro, mis ojos habia perdido algo de brillo por unos instantes y luego respondo. - me las quite...eran algo molestas y bueno hospital...sali....descansar.. ^^ Trabandoce a si mismo y sin darce cuenta de ello
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 10:20 pm | |
| Le tomé de los hombros y le miré con preocupación. - Oii... ¿Akiba-san? ¿Qué te sucede? - le pregunté algo asustada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 10:30 pm | |
| - momoe bien nada tranquila bien estoy -chan ^^ Se levanta para luego buscar algo en su mochila y saca de ella una flor de color blanco bastante hermosa. -blanco... regalo ...dia ^^ Extendiendole la flor.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 10:36 pm | |
| Tomo la flor algo desconcertada. - A-Arigatou gozaimasu... Demo, el White Day es el 14 de Marzo... - le explico y luego dirijo mi mirada a la flor. Kawaii~ >w< Era muy bonita. Sacudí mi cabeza y volví a mirar a Akiba con preocupación. - Oii... No me cambies de tema. ¡Estás hablando extraño! ¿Qué te sucede? D: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 10:43 pm | |
| - preocupes yo note bien estoy ^^ tengo kud flor una para tambien.
Caigo se senton al suelo. por alguna razon no estaba controlando mi cuerpo como deberia. eso solo significaba algo pero solo rio y le sonrio a momoe
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 10:56 pm | |
| Me arrodillo a su lado y lo sostengo en brazos. - Oh, no... Esto no está nada bien - le contradigo y miro hacia los lados nerviosamente -. ¿Qué debería hacer? ¿Qué debería hacer~? - me pregunto balbuceando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 11:07 pm | |
| La mira o.o - puede....llamar....a....kud...-chan? quiero.....darle...la flor.... En los brazos de momoe veo como esta preocupada. decido ponerme de pie lentamente. - estoy....bien....no....se ...preocupe.... Le sonrio ampliamente
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 11:13 pm | |
| Lo siento de nuevo en el suelo. - Nai. Tú no te moverás de aquí~. -w- Y no llamaré a Noumi-san, llamaré a una ambulancia - dije tomando mi teléfono móvil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 11:21 pm | |
| - no.... yo...estoy...bien......deben...ser ...los ...medicamentos.... Tomo el celular de momoe para buscar al numero de kud-chan hasta encontrarlo y precionar el botos de llmar. - estoy...bien.... Mis brazos caen como si se ubieran dormido derrepente el celular cae. iba de mal en peor perdia el control de mi cuerpo y asi segiria hasta que sus organos y cerebro empezarana perder el control.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 11:43 pm | |
| Al escuchar el celular sonar lo atiendo. No estaba haciendo nada importante asi que atendí sin problema. - Hola.. ¿Hooooooolaaaaaaaaaaaaa? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 11:50 pm | |
| Solo se escucha un fuerte sonido y voces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Dom Feb 07, 2010 6:35 am | |
| Tomé el celular en manos y respondí nerviosamente. - ¡Noumi-san! ¿Podrías venir al descampado, por favor? ¡¡Y trae una ambulancia!! - le pedí casi a los gritos y luego corté. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Dom Feb 07, 2010 11:53 am | |
| La mira con una dulce sonrisa -neeee....momoe-chan....ya debe......saberlo..no? Mis ojos volvian a perder brillo - ya....no.... me...queda ...mucho....el...proceso....se ...ace..le...ro
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Dom Feb 07, 2010 1:00 pm | |
| no muy lejos de ahi me encontraba durmiendo, despierto sientiendo un presentimiento raro, camino hacia es descampado y veo a momo en el suelo con akiba, corro inmediatamente hacia alla
Momo-chan!!!! estas bien? miro a Akiba Akiba-san!!! estas bien?, llamare a una ambulancia sacando mi movil pero se habia muerto la bateria Kusoooo >.< |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Dom Feb 07, 2010 1:10 pm | |
| -neee...riki-kun...no es.....necesario.....hospital...no poder....hacer...nada.....no....algo....que...a...su...este....alcanze..... Lo miraba con aquellos ojos sin brillo mientras los latidos de mi corazon comenzaban a disminuir. lentamente cierro los ojos y me desmayo derrepente.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Dom Feb 07, 2010 2:02 pm | |
| Akiba-san!!!! en ese momento rekorde el accidente, cuando me salvo la vida y me curo las heridas No te dejare morir >.< momo-chan apartate un poco comienzo a hacerle RCP (Reanimacion Cardio Pulmonar) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Dom Feb 07, 2010 2:12 pm | |
| Abro los ojos de golpe mientras toso -rayos..... Mirando a riki -muchas ....gracias....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] Dom Feb 07, 2010 2:15 pm | |
| tu ya me salvaste una vez, asi que estamos a mano ^^ lo ayudo a sentarte deberias descansar, yo tambien lo hare me siento uff me canse demaciado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] | |
| |
|
| |
| Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~] | |
|