| Una noche de entrenamiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 7:44 pm | |
| decidi q para no perder el estilo y para que nadien se diera cuenta decidi entrenar con mi espada todas las noches pero como era primera vez que andaba por estos lare tendria q buscar un lugar solitario donde poder entrenar caminaba con mi espada en el hombro derecho y miraba a todas partes ya eran mas de las 1 de la mañana y no habia gente en las calles y hay estaba el lugar perfecto para entrenar un terreno baldio un lugar abandonado perfecto lugar para mis entrenamientos nocturnos y entonces saque mi espada y comenze a entrenar pero sentia que algo no andaba bien y me pregunte ¿que sera? |
|
| |
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 7:47 pm | |
| Ne...vamos Eiko..tengo que comprarte pañales-dije algo adormilada mientras cargaba a la beba sin problemas- Nee....¿qué pasa, lindura?-dije al ver que ella se largaba a llorar. Noté una figura de un chico y me asusté, era muy tarde- Nee...¿Quién...está ahi? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 7:51 pm | |
| mientras entranaba senti un llanto mire a todas partes para saber de donde probenia y vi una imagen sospechosa y al mismo tiempo escuche algo -eh? que es eso quien anda hay muestrese me quede mirando y con la poca luz que habia me era dificil distinguir quien era,decidi quedarme en ese lugar para evitar problemas |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 7:55 pm | |
| Me acerqué temerosa a un farol y sonreí al ver que era un chico- Hola...soy Kotonoha Katsura...¿qué se supone que haces a esta hora? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:01 pm | |
| al ver claramente bajo la luz pude ver que se trataba de una chica y baje mi espada -emmm yo pues entranaba con mi espada y yo pensaba que nadien estaria por aqui a estas horas no deberias estar afuera a estas horas es peligroso y con esta temperatura podrias pescar un resfriado le dije pero pensba que se me estaba olvidando algo y al recordar que eres dije -ou o lo siento que grosero soy mi nobre es Zakkusu Fea pero mis amigos me llaman Zack |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:03 pm | |
| Hola Zack!Nee...iba a comprar algo-dije avergonzada y bajé algo la cabeza- Shi...igual ya me voy...no te incomodaré | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:06 pm | |
| -!eee espera¡ dije alterado -es peligroso andar sola por aqui a estas horas al menos dejame acompañarte mi entrnamiento puedo hacerlo mañana de veras le dije confiado y seguromientras veia su cara |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:09 pm | |
| Sonreí y bajé algo la cabeza, de nuevo- No es necesario...no te molestes-dije avergonzada, mientras sonreía | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:14 pm | |
| -eeee vamos de verdad no puedo dejar a un simple chica valla a comprar a estas horas de la noche es peligroso y podrian asaltarte o algo peor le dije mientras sonreia y bajaba el cuerpo para verla a la cara |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:16 pm | |
| Me sonroje bastante y asentí levemente- Domo arigato...te lo agradesco de verdad... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:19 pm | |
| -jejeje no es nada lo ago con mucho gusto,bien vamos comence a caminar como si supiera a donde iba pero no era asi y recorde que no conocia el lugar entonces le dije -je je je creo que deberias guiarme no conosco bien el lugar |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:21 pm | |
| Nee...esta tan oscuro que no veo-dije avergonzada- Sé que hay que pasar la fuente....pero no la ubico... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:23 pm | |
| -mmmm ya se ahora q me acuerdo en mi bolso tengo una linterna revise mi bolso y saque la linterna la encendi y comenzamos a caminar y en ese momento pense -(jejejeje es como una de las misiones que solia hacer en casa) |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:25 pm | |
| -Neee....veamooooos....para ir al colegio voy por alli, asique...si vamos por aqui iremos al parque-dije señalando con el dedo un lugar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:28 pm | |
| -bien mmm el parque y el colegio y la fuente se encuentra en....dije en forma de completar la oracion |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:30 pm | |
| Para allá-dije dulcemente mientras señalaba con el dedito a un parque | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:34 pm | |
| -oooo bien camina tras de mi puede que de dia sea un inofensibo parque pero de noche puede ser una trampa mortal le dije seriamente colocandome adelante de ella |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:37 pm | |
| Sonreí y me puse detras de él, sonriente- Gracias... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:46 pm | |
| -je la mire con una sonrisa en la cara y comenze a camina llegamos hasta la mitad del parque con la linterna se veia lo poco y nada pareia tranquilo el lugar mire a todas partes y segui caminado escuche un ruido mire y le pregunte-esa es la fuente?mientra apuntaba con el dedo y con la linterna |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:48 pm | |
| Shiii-dije alegre mientras me acercaba y tocaba algo el agua con las puntas de mis dedos- Que linda esta el agua a la noche.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:52 pm | |
| -si supongo le dije mientras me rascaba la parte de atras de mi cabeza con la mano izquierda e iluminando Katsura con la linterna-bien sera mejor q sigamos este lugar de noche me da mala espina le dije pero habia algo q no me dejaba tranquilo sentia q algien nos seguia pero no le dije a Katsura para no asustarla |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:54 pm | |
| Sonreí y asentí alegre- Veamooos...ahora para allá-dije dulcemente, señalando para la derecha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:57 pm | |
| -bien pues andando caminamos hacia la direccion q Katsura dijo me sentia algo raro ya q caminamos sin decir nada y como soy tipo de mucho habal comence una conversacion para pasar el tiempo -y a que vas a la tienda a estas horas? |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 8:58 pm | |
| -A...comprar algo-dije avergonzada- Unos pañales...y otras cosas, que me dí cuenta que faltaban... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 9:02 pm | |
| -pañales? oo para el bebe de tus brazos ¿quien es es hermanito tuyo o es el bebe de algun pariente tuyo?le pregunte con mucha curiosidad mirando al bebe y a ella |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento | |
| |
|
| |
| Una noche de entrenamiento | |
|